Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 19 de enero de 2006, Núm. 16

Sumario BOE-S-2006-16:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD DE MADRID

Homologaciones
  • Resolución de 15 de noviembre de 2005, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía e Innovación Tecnológica, por la que se concede la aprobación de modelo para instalación en una prueba piloto del contador estático monofásico de energía activa en corriente alterna de clase 1, marca IUSA, modelo IUSA-PLC presentado por la empresa «Mitsubishi Eléctrica Europe, B.V.».

Prototipos
  • Resolución de 15 de noviembre de 2005, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Economía e Innovación Tecnológica, por la que se concede la prórroga de la aprobación de modelo del contador incorporado a las máquinas recreativas tipo «B», marca Sente, modelo 5525F1L1212, solicitada por la firma «Sente, S. A.».

  • Resolución de 15 de noviembre de 2005, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía e Innovación Tecnológica, por la que se concede la prórroga de la aprobación de modelo del contador incorporado a las máquinas recreativas tipo «B» marca Sente, modelo 5486F1L0215, solicitada por la firma «Sente, S.A.».

  • Resolución de 30 de noviembre de 2005, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía e Innovación Tecnológica, por la que se autoriza la segunda modificación no sustancial de la aprobación de modelo del cinemómetro EYP SCAP, modelo RAI 2002, a favor de la empresa «EYP SCAP S. A.».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución del Hospital Universitario Infantil del Niño Jesús de Madrid por el que se anuncia la licitación del concurso abierto para la compra de 24 Implantes Cocleares de alta Resolución.

  • Resolución del Gerente del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón», por la que se hace pública la adjudicación de contrato de suministro de publicaciones periódicas internacionales con destino al Hospital General Universitario «Gregorio Marañón».

  • Resolución de fecha 21 de diciembre de 2005 por la que el Gerente del Área 11 de Atención Primaria convoca concurso abierto por tramitación anticipada, para la licitación del contrato de servicios, cuyo objeto es la prestación del servicio de carga y transporte de mensajería y paquetería del Área 11 de Atención Primaria de Madrid. Con número de expediente CP/TA/AB/11/44/SE/06.

  • Resolución del Gerente del Área 11 de Atención Primaria por la que anuncia convocatoria para la licitación del concurso abierto por tramitación anticipada, del contrato de suministros, cuyo objeto es la adquisición de apósitos. Número de expediente CP/TA/AB/11/47/SU/06.

  • Resolución de la Directora General del Servicio Madrileño de Salud de fecha 21 de diciembre de 2005, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de Redaccción de proyecto y estudio de seguridad y salud de Centro de Salud «Valdelasfuentes» de Alcobendas.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio de la Dirección General de Industria, Energía y Minas del permiso de investigación denominado «El Plantío», n.º 3273-010, situado en los términos municipales de Torres de la Alameda, Loeches y Pozuelo del Rey (Madrid).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid