Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 19 de enero de 2006, Núm. 16

Sumario BOE-S-2006-16:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Asociaciones de utilidad pública

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, anunciando una subasta de armas cortas y largas.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico de corrección de errores del anuncio de convocatoria del concurso abierto para el suministro de un equipo de medición por láser 3D de alta precisión para la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Número de expediente: 0100DGT09044.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del servicio de alimentación para los internos del Hospital Psiquiátrico Penitenciario de Alicante.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia subasta en procedimiento abierto para la adjudicación del servicio de actividades en prevención de riesgos inherentes al trabajo personal de Instituciones Penitenciarias.

  • Resolución de la Presidenta del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, por la que se anuncia concurso para la adquisición del suministro de bolsas, film semitubo, lámina (estos artículos en microperforado de polipropileno) y bolsas de papel, destinado al envase del pan elaborado en los talleres de panadería de diversos Centros Penitenciarios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid