Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 19 de enero de 2006, Núm. 16

Sumario BOE-S-2006-16:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Instituto Social de las Fuerzas Armadas. Asistencia sanitaria
  • Resolución 4B0/38266/2005, de 22 de diciembre, del Instituto Social de las Fuerzas Armadas, por la que se publican los conciertos suscritos con entidades de seguro para la asistencia sanitaria de beneficiarios del ISFAS durante el año 2006, con previsión de prórrogas para los años 2007 y 2008.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas por la que se anuncia concurso de asistencia técnica en Madrid.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia concurso para la contratación pública del servicio de restauración, agua embotellada y a granel, cantina y cooperativa a prestar fuera del territorio nacional a los contingentes del Ejército de Tierra participantes en operaciones de mantenimiento de la paz y/o situaciones especiales. Expediente: GA-398/05-PD-01.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia concurso para la contratación pública de suministros de adquisición de cubiertas para vehículos y maquinaria de ingenieros. Expediente: MT-401/05-XV-3

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia concurso para la contratación pública de cajones rugerizados para el transporte de los accesorios de las estaciones de RBA. Expediente: 005A/05-06-EP-05

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia concurso para la contratación pública del servicio de calibración y reparación de distintos equipos de medida. Expediente 009A/05-06-EP-04.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia concurso para la contratación pública de suministros de adquisición de baterías de arranque de acumuladores de plomo para vehículos militare. Expediente MT-400/05-XV-2.

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas, por la que se hace pública la adjudicación de una obra en la base aérea de Torrejón de Ardoz, en Madrid.

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas por la que se hace pública la adjudicación de una obra en la base naval de Rota, en Cádiz.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid