Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: martes 17 de enero de 2006, Núm. 14

Sumario BOE-S-2006-14:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DEL INTERIOR

Prevención de riesgos laborales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
Destinos
Situaciones
  • Acuerdo de 10 de enero de 2006, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial para el cuidado de un hijo a doña Marta Bo Jané.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Personal laboral
  • Resolución de 27 de diciembre de 2005, del Consejo Económico y Social, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para ingreso como personal laboral con la categoría de Auxiliar de Ofimática y Reprografía.

  • Resolución de 27 de diciembre de 2005, del Consejo Económico y Social, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para ingreso como personal laboral con la categoría de Ordenanza.

  • Resolución de 27 de diciembre de 2005, del Consejo Económico y Social, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para ingreso como personal laboral con la categoría de Jefe de Departamento de Pleno y Comisión Permanente.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 11 de enero de 2006, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se determina el número de plazas a proveer por los Tribunales calificadores de las pruebas selectivas de acceso a la Subescala de Secretaría, categoría de entrada, de la Escala de Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Cuerpos y escalas de los Grupos A y B

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Premios

MINISTERIO DE JUSTICIA

Títulos nobiliarios
  • Orden JUS/4256/2005, de 27 diciembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Casa Lombillo, a favor de don Juan Carlos García Barbería.

  • Orden JUS/4257/2005, de 27 diciembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de los Palacios, a favor de don Luis María Carreras de Egaña.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Entidades de seguros
  • Orden EHA/4258/2005, de 19 de octubre, de autorización de fusión por absorción de las entidades Capisa, S. A., y El Pensamiento, Compañía de Seguros, S. A., por parte de la entidad Aresa Seguros Generales, S. A., y declaración de la extinción y cancelación del Registro administrativo de entidades aseguradoras de las entidades absorbidas.

Instituto Nacional de Estadística. Cuentas anuales

MINISTERIO DE FOMENTO

Impacto ambiental
  • Resolución de 27 diciembre de 2005, de la Secretaría General de Infraestructuras, por la que se dispone la publicación del Acuerdo del Consejo de Ministros de 23 de diciembre de 2005, por el que se declara excluido del trámite de evaluación de impacto ambiental a la propuesta de modificación en la ejecución de los túneles de San Pedro, en la línea de alta velocidad Madrid-Segovia, en el subtramo Colmenar Viejo-Soto del Real.

Sellos de correos
  • Resolución de 4 de enero de 2006, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de correos denominada «SERIE BÁSICA».

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
  • Orden ECI/4259/2005, de 19 de diciembre, por la que se modifican las Órdenes ECI/2468/2005, de 13 de julio, y ECI/4045/2005, de 13 de diciembre, por las que se concedían ayudas económicas individuales para la asistencia a actividades de formación del profesorado.

  • Resolución de 27 de diciembre de 2005, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se modifica la de 18 de julio de 2005, por la que se hace pública la convocatoria de ayudas en forma de anticipos reembolsables para la realización de proyectos de infraestructura científico-tecnológica.

Becas
  • Resolución de 27 de diciembre de 2005, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se renuevan becas de posgrado del programa nacional de formación de profesorado universitario para 2006, de las convocatorias de 2001, 2002, 2003 y 2004.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 28 de diciembre de 2005, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del I Convenio Colectivo de la empresa Transportes Olloquiegui, S. A. U.

Trabajadores extranjeros
  • Resolución de 30 de diciembre de 2005, de la Secretaría de Estado de Inmigración y Emigración, por la que se dispone la publicación del Acuerdo de Consejo de Ministros, por el que se regula el contingente de trabajadores extranjeros de régimen no comunitario en España para el año 2006.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 22 de diciembre de 2005, de la Secretaría General de Energía, por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración para la realización de planes de mejora de la calidad del servicio eléctrico en la Comunidad Autónoma de Galicia, celebrado entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, la Consejería de Innovación e Industria de la Junta de Galicia y la empresa distribuidora Barras Eléctricas Galaico-Asturianas, S. A. (BEGASA).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Ayudas
  • Orden APA/4260/2005, de 28 de diciembre, por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas para la realización de acciones promocionales y búsqueda de nuevas salidas comerciales de los productos de la pesca y de la agricultura.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 23 de diciembre de 2005, de la Dirección General de Agricultura, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Consejería de Infraestructuras y Desarrollo Tecnológico de la Junta de Extremadura, para la realización de los trabajos relacionados con los preceptivos exámenes técnicos para el registro de variedades vegetales.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 23 de diciembre de 2005, de la Dirección General de Agricultura, por la que se da publicidad al Convenio de encomienda de gestión entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León, para la realización de los trabajos relacionados con los preceptivos exámenes técnicos para el registro de variedades comerciales.

Indicaciones geográficas protegidas

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Ayudas

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Subvenciones
  • Resolución de 26 de diciembre de 2005, de la Dirección General de Salud Pública, por la que se da publicidad a la subvención concedida para financiar programas de prevención y control de la infección por VIH/SIDA para el año 2005.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 13 de diciembre de 2005, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto de «Construcción de una Estación de Compresión en el término municipal de Zaragoza», promovido por ENAGÁS, S. A.

  • Resolución de 13 de diciembre de 2005, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre la evaluación del proyecto de «Construcción de nuevo acceso a Jaraba sobre el Barranco de San Vicente, en Jaraba (Zaragoza)».

  • Resolución de 19 de diciembre de 2005, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre la evaluación del estudio informativo de la «Autovía Murcia-Jumilla-La Font de la Figuera. Tramo: N-330-N-430 (La Font de la Figuera), provincias de Alicante y Valencia», promovido por la Dirección General de Carreteras del Ministerio de Fomento.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 16 de enero de 2006, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 16 de enero de 2006, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIA NACIONAL

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Fuerza Logística Terrestre número uno, por la que se anuncia Concurso Abierto para la adquisición de repuestos material de Intendencia, zapadores, remolques y diversos tipos de vehículos de rueda; adquisición de pequeña maquinaria y herramientas de ferretería; adquisición piensos para alimentación de ganado y perros guardianes.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Inspección General de Sanidad de la Defensa por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la contratación de un seguro de responsabilidad civil para la Sanidad Militar. Expediente 1/00/83/5/2 (640/05).

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla», por la que se hace pública la adjudicación del expediente de suministros 1039 1/00/90/5/393, para la adquisición de 8 monitores modulares y central de monitorización.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla», por la que se hace pública la adjudicación del expediente de servicios n.º 1028 1/00/90/5/396 para el mantenimiento de diversos equipos sanitarios.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla», por la que se hace pública la adjudicación del expediente de servicios n.º 1027 1/00/90/5/395 para el mantenimiento de diversos equipos sanitarios.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla» por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministros n.º 1003 1/00/90/5/392, para la adquisición de 51 camas hospitalarias.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla» por la que se hace pública la adjudicación del expediente de servicios n.º 1095 1/00/90/5/418, para la limpieza de determinadas zonas del Hospital por insuficiencia de medios humanos.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección General de Armamento y Material anunciando adjudicación del expediente número 100305004600 asistencia técnica al Área de Calidad en los programas EF-2000 y A-400M.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección General de Armamento y Material anunciando adjudicación del expediente número 100305005700. Diseño, desarrollo, suministro e instalación del prototipo MIP correspondiente al bloque II.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección General de Armamento y Material anunciando adjudicación del expediente número 100305009800. Modernización de las instalaciones de medida de radares del CEAR.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección General de Armamento y Material anunciando adjudicación del Expediente número 100305007700 Proyecto Dédalo: Detección de daño y monitorización de cargas en aviones militares utilizando sistemas inteligentes.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección General de Armamento y Material anunciando adjudicación del expediente número 100305006000. Estudio global de sistemas (GSS) del Programa ETAP. Fase 1.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección General de Armamento y Material anunciando adjudicación del expediente número 100305005500. Proyecto Integración de una «Data Link» en Sostar X.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección General de Armamento y Material, anunciando adjudicación del expediente número 100305005800. Munición antibúnker y contracarro. Pruebas complementarias, mejora dirección de tiro y sistema de enseñanza.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección General de Armamento y Material anunciando adjudicación del Expediente número 100305008200 Desarrollo de un sistema de identificación amigo/enemigo para vehículos terrestres (Fase II).

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección General de Armamento y Material anunciando adjudicación del Expediente número 100305008400 Suministro de diez TPS (Test Program Set) para el mantenimiento del cuarto escalón de las unidades electrónicas del misil Hawk.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección General de Armamento y Material anunciando adjudicación del Expediente número 100305008300 Desarrollo y suministro de un prototipo de OTPS (Operacional Test Program Set) para el mantenimiento de tarjetas y módulos electrónicos del sistema Aldebarán.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección General de Armamento y Material anunciando adjudicación del Expediente número 100305007200 Ampliación de la capacidad de bancos automáticos SAMe para poder realizar pruebas de los equipos del sistema MIDS LVT.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección General de Armamento y Material anunciando adjudicación del Expediente número 100305007600 Adquisición de un «Shelter» para instrumentación y un laboratorio móvil integrado.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección General de Armamento y Material anunciando adjudicación del expediente número 100305007300. Asistencia Técnica al Programa Sisclavoz.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria Delegación Especial del País Vasco por la que se hace pública la adjudicación del contrato del servicio de seguridad para los edificios en el País Vasco.

  • Resolución de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la contratación del seguro colectivo de accidentes a favor del personal de la Agencia Tributaria en comisión de servicios, del personal de Vigilancia Aduanera y del personal del Departamento de Aduanas.

  • Resolución de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la contratación del seguro de la flota de automóviles particulares de los empleados públicos que prestan servicios en la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, cuando lo utilicen en el desempeño de las tareas propias de su puesto de trabajo.

  • Resolución de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la contratación del seguro de responsabilidad civil profesional a favor de los empleados públicos que prestan servicios en la Agencia Tributaria.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía por la que se hace público el anuncio de licitación del contrato para el mantenimiento de instalaciones de tiro.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se hace pública la adjudicación de la subasta convocada por resolución de 14 de octubre de 2005, relativa al servicio de mantenimiento preventivo de los equipos de radiodiagnóstico médico instalados en los Centros Penitenciarios.

  • Corrección de errores de la Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía, por la que se hace público anuncio de licitación de concurso para adquisición de papel higiénico.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras: «Supresión de p.n. línea Palencia-A Coruña p.p.kk. 437/014, 437/422, 438/414, 438/652. ampliación de gálibo del paso inferior en p.k. 431/770 t.m. de Lugo». (200530810) Clave C T LU19.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de Consultoría y Asistencia para la redacción de estudios informativos, referencias: 30.444/05-4 y 30.449/05-4, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Secretaría General de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras para la conservación del firme, nuevos accesos y variante de trazado en varias carreteras, claves: 32-L-3830, 51.187/05; 32-CS-3300, 51.198/05; 33-CA-3790, 51.196/05 y 22-ZA-2730, 51.197/05, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Secretaría General de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de un contrato para las obras de acceso Sur a Toledo, N-401, de referencia: 11-TO-3520, 54.74/05, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Secretaría General de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras para la conservación del firme en varias carreteras, claves: 32-B-4400, 51.202/05; 32-B-4410, 51.201/05 y 32-LO-5200, 51.204/05, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en varias carreteras, de referencias: 30.375/05-2; 30.346/05-2; 30.373/05-2; 30.431/05-2 y 30.374/05-2, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación y Ciencia, por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de un stand del Ministerio de Educación y Ciencia, para participar en el Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, Aula 2006, en el Recinto Ferial Juan Carlos I de IFEMA de Madrid. (Concurso 060005.)

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la adjudicación del expediente de contratación 5111/06 G.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Seguridad Social de Pontevedra en Vigo, por la que se hace público el resultado de la Subasta n.º 36/SB-0001/06, para la contratación de las obras de remodelación de la 2.ª planta del edificio del ISM de Cangas do Morrazo para adaptarlo a CAISS.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial de 11 de enero de 2006 por la que se corrige error en la de 15 de diciembre de 2005 del Secretario General del Fondo de Garantía Salarial, referente a la convocatoria pública de bienes de diversa naturaleza.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolucion de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación por la que se anuncia la adjudicacion del concurso público para la adquisición de instrumental complementario menor de uso general para el laboratorio arbitral agroalimentario de Madrid.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución del Instituto de Salud Carlos III por la que se hace pública la adjudicación del expediente CCCA_0008/06, Asistencia técnica para la redacción del proyecto de rehabilitación del Pabellón 13.

  • Resolución del Instituto de Salud Carlos III por la que se comunica la adjudicación la adjudicación del expediente n.º: GGCV0010/06 de Asistencia Técnica en sistemas microinformáticos adscritos al ISCIII.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios, por la que se ordena la publicación de la adjudicación del Concurso Público, para la distribución de la guía para dejar de fumar (2005).

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios, por la que se ordena la publicación de la adjudicación del Concurso Público, para la creatividad de la campaña de publicidad sobre la promoción de hábitos saludables en la población mayor de 65 años.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios, por la que se ordena la publicación de la adjudicación del Concurso Público, para la edición de un folleto divulgativo sobre novedades de la Ley del Tabaco.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios, por la que se ordena la publicación de la adjudicación del Concurso Público, para la difusión de la Ley del Tabaco a través del montaje de lonas.

ENTE PÚBLICO RADIOTELEVISIÓN ESPAÑOLA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 20 de diciembre de 2005, de la Delegación Provincial de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social en Córdoba, por la que se acuerda la adjudicación del contrato del servicio de limpieza de los Centros de Día de Mayores y sedes de la Delegación Provincial.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Instituto Aragonés de Empleo por la que se adjudica el contrato de Servicios para el servicio de limpieza de los centros del Instituto Aragonés de Empleo en la Comunidad Autónoma de Aragón.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución del Hospital Universitario de la Princesa por la que se anuncia concurso mediante procedimiento abierto para la contratación del Servicio de Limpieza del Hospital Universitario de la Princesa.

  • Resolución del Hospital Universitario de la Princesa por la que se anuncia concurso mediante procedimiento abierto para el suministro de Gel Hemostático de Alta Viscosidad y Hemostático Absorbible, para el Hospital Universitario de la Princesa.

  • Resolución del Hospital Universitario «12 de Octubre» de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso (procedimiento abierto) número 2005-0-27 para la contratación del suministro de Reactivos y otro Material para Técnicas de Serología, Bioquímica, Hematología y Orinas con destino al Laboratorio del C.E.P. de Aranjuez.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por el que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro de equipos de radio portátiles ligeros con GPS para la red trunking digital de la Policía Municipal.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia adjudicación del contrato de suministro de conjuntos de chaquetones y forros polares para la Policía Municipal.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia adjudicación del suministro de botas de media capa para la Policía Municipal.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia adjudicación del Servicio de conservación, mantenimiento y reforma del sistema de control de tráfico mediante circuito cerrado de TV.

  • Resolución del Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza por la que se anuncia el concurso, por procedimiento abierto, relativo a la concesión de obra pública para la «Construcción de un azud dotado de aprovechamiento hidroeléctrico en el tramo urbano del río Ebro en Zaragoza y el posterior mantenimiento y explotación de la central hidroeléctrica».

  • Anuncio del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz (Murcia) sobre Construcción de Determinadas Instalaciones Deportivas en el Término Municipal de Caravaca de la Cruz (Murcia).

  • Resolución de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, de 9 de diciembre, por la que se anuncia concurso para la Reforma, Gestión y Mantenimiento con garantía total de las piscinas municipales.

  • Anuncio del Consorcio Urbanístico Valdelacasa por el que se hace público el concurso para el contrato de Ejecución de las Obras del Proyecto de Urbanización del Sector SUS A-4, «Valdelacasa», en Alcobendas (Madrid).

  • Anuncio del Consorcio Urbanístico Valdelacasa por el que se hace público el concurso para el contrato de Consultoría y Asistencia Técnica para el Control de Calidad de las Obras del Proyecto de Urbanización del Sector SUS A-4, «Valdelacasa», de Alcobendas (Madrid).

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se convoca concurso para el suministro de tubería de poliéster reforzado de fibra de vidrio para obras de alcantarillado.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Distrito de San Blas, sobre servicio de limpieza de dependencias e instalaciones del distrito de San Blas 2006-2007.

  • Resolución de la Diputación Foral de Álava por la que se adjudica el Concurso para la ejecución de las obras del «Proyecto de construcción de acondicionamiento, construcción de arcenes y eliminación de giros a la izquierda en la carretera N-1, p.k. 323,50 a p.k. 329,50».

  • Resolución de la Diputación Foral de Álava por la que se adjudica el concurso de los trabajos de «mantenimiento, soporte y formación en el uso de los aplicativos informáticos de gestión implantados dentro del sistema informático global de gestión de las Entidades Locales de Álava».

  • Anuncio de Licitación del Consorcio de Transportes de Bizkaia para el contrato de la Asistencia Técnica para la Redacción de los Proyectos de Superestructura del tramo Portugalete-Santurtzi del Ferrocarril Metropolitano de Bilbao.

  • Resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Murcia por la que se convoca licitación para la contratación del «Suministro e instalación de un sistema de radio control "truncking" de comunicaciones móviles vía radio con tecnología digital, con destino a la Policia Local del Ayuntamiento de Murcia, en la modalidad de arrendamiento con opción de compra».

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao por el que se somete a información pública la solicitud de concesión de «Talleres Asler, Sociedad Anónima».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona referente al trámite de información pública relativa a la solicitud presentada por Fruport, SA, Terminales Frigoríficas, para la ampliación de la concesión administrativa, otorgada en fecha 21 de junio de 1993 y en fecha 9 de julio de 2001, para la ampliación de una planta frigorífica para la recepción, conservación y expedición de fruta fresca en el muelle de Reus del Puerto de Tarragona. Expediente 147 de concesiones.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y reconocimiento de la utilidad pública del proyecto de instalaciones «Anexo al gasoducto Barcelona-Bilbao-Valencia. Nueva posición 20.B con E.M. G-1600 e instalaciones auxiliares».

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Advertido error en la relación de propietarios con bienes y derechos afectados correspondiente al anuncio publicado en: BOE n.º 284, anuncio n.º 59.740/05, páginas 11256, 11257, 11,258, 11259 y 11260; de fecha 28 de noviembre de 2005, por el que se somete a información pública la solicitud de declaración en concreto de utilidad pública y aprobación del proyecto de línea aérea a 220 kV D/C desde subestación «Cartuja» hasta subestación «Puerto de Santa María» en los tt.mm. de Jerez y el Puerto de Santa María (Cádiz), se envía la relación de los afectados que se omiten en dicho anuncio. Expediente: AT-5799/01.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid