Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 17 de enero de 2006, Núm. 14

Sumario BOE-S-2006-14:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Personal laboral
  • Resolución de 27 de diciembre de 2005, del Consejo Económico y Social, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para ingreso como personal laboral con la categoría de Auxiliar de Ofimática y Reprografía.

  • Resolución de 27 de diciembre de 2005, del Consejo Económico y Social, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para ingreso como personal laboral con la categoría de Ordenanza.

  • Resolución de 27 de diciembre de 2005, del Consejo Económico y Social, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para ingreso como personal laboral con la categoría de Jefe de Departamento de Pleno y Comisión Permanente.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 28 de diciembre de 2005, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del I Convenio Colectivo de la empresa Transportes Olloquiegui, S. A. U.

Trabajadores extranjeros
  • Resolución de 30 de diciembre de 2005, de la Secretaría de Estado de Inmigración y Emigración, por la que se dispone la publicación del Acuerdo de Consejo de Ministros, por el que se regula el contingente de trabajadores extranjeros de régimen no comunitario en España para el año 2006.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la adjudicación del expediente de contratación 5111/06 G.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Seguridad Social de Pontevedra en Vigo, por la que se hace público el resultado de la Subasta n.º 36/SB-0001/06, para la contratación de las obras de remodelación de la 2.ª planta del edificio del ISM de Cangas do Morrazo para adaptarlo a CAISS.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial de 11 de enero de 2006 por la que se corrige error en la de 15 de diciembre de 2005 del Secretario General del Fondo de Garantía Salarial, referente a la convocatoria pública de bienes de diversa naturaleza.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid