Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 17 de enero de 2006, Núm. 14

Sumario BOE-S-2006-14:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por el que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro de equipos de radio portátiles ligeros con GPS para la red trunking digital de la Policía Municipal.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia adjudicación del contrato de suministro de conjuntos de chaquetones y forros polares para la Policía Municipal.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia adjudicación del suministro de botas de media capa para la Policía Municipal.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia adjudicación del Servicio de conservación, mantenimiento y reforma del sistema de control de tráfico mediante circuito cerrado de TV.

  • Resolución del Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza por la que se anuncia el concurso, por procedimiento abierto, relativo a la concesión de obra pública para la «Construcción de un azud dotado de aprovechamiento hidroeléctrico en el tramo urbano del río Ebro en Zaragoza y el posterior mantenimiento y explotación de la central hidroeléctrica».

  • Anuncio del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz (Murcia) sobre Construcción de Determinadas Instalaciones Deportivas en el Término Municipal de Caravaca de la Cruz (Murcia).

  • Resolución de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, de 9 de diciembre, por la que se anuncia concurso para la Reforma, Gestión y Mantenimiento con garantía total de las piscinas municipales.

  • Anuncio del Consorcio Urbanístico Valdelacasa por el que se hace público el concurso para el contrato de Ejecución de las Obras del Proyecto de Urbanización del Sector SUS A-4, «Valdelacasa», en Alcobendas (Madrid).

  • Anuncio del Consorcio Urbanístico Valdelacasa por el que se hace público el concurso para el contrato de Consultoría y Asistencia Técnica para el Control de Calidad de las Obras del Proyecto de Urbanización del Sector SUS A-4, «Valdelacasa», de Alcobendas (Madrid).

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se convoca concurso para el suministro de tubería de poliéster reforzado de fibra de vidrio para obras de alcantarillado.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Distrito de San Blas, sobre servicio de limpieza de dependencias e instalaciones del distrito de San Blas 2006-2007.

  • Resolución de la Diputación Foral de Álava por la que se adjudica el Concurso para la ejecución de las obras del «Proyecto de construcción de acondicionamiento, construcción de arcenes y eliminación de giros a la izquierda en la carretera N-1, p.k. 323,50 a p.k. 329,50».

  • Resolución de la Diputación Foral de Álava por la que se adjudica el concurso de los trabajos de «mantenimiento, soporte y formación en el uso de los aplicativos informáticos de gestión implantados dentro del sistema informático global de gestión de las Entidades Locales de Álava».

  • Anuncio de Licitación del Consorcio de Transportes de Bizkaia para el contrato de la Asistencia Técnica para la Redacción de los Proyectos de Superestructura del tramo Portugalete-Santurtzi del Ferrocarril Metropolitano de Bilbao.

  • Resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Murcia por la que se convoca licitación para la contratación del «Suministro e instalación de un sistema de radio control "truncking" de comunicaciones móviles vía radio con tecnología digital, con destino a la Policia Local del Ayuntamiento de Murcia, en la modalidad de arrendamiento con opción de compra».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid