Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 17 de enero de 2006, Núm. 14

Sumario BOE-S-2006-14:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Entidades de seguros
  • Orden EHA/4258/2005, de 19 de octubre, de autorización de fusión por absorción de las entidades Capisa, S. A., y El Pensamiento, Compañía de Seguros, S. A., por parte de la entidad Aresa Seguros Generales, S. A., y declaración de la extinción y cancelación del Registro administrativo de entidades aseguradoras de las entidades absorbidas.

Instituto Nacional de Estadística. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria Delegación Especial del País Vasco por la que se hace pública la adjudicación del contrato del servicio de seguridad para los edificios en el País Vasco.

  • Resolución de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la contratación del seguro colectivo de accidentes a favor del personal de la Agencia Tributaria en comisión de servicios, del personal de Vigilancia Aduanera y del personal del Departamento de Aduanas.

  • Resolución de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la contratación del seguro de la flota de automóviles particulares de los empleados públicos que prestan servicios en la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, cuando lo utilicen en el desempeño de las tareas propias de su puesto de trabajo.

  • Resolución de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la contratación del seguro de responsabilidad civil profesional a favor de los empleados públicos que prestan servicios en la Agencia Tributaria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid