1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla».
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla». c) Número de expediente: 1039 1/00/90/5/393.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Adquisición de 8 monitores modulares y una central de monitorización. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE 274 de 16 de Noviembre de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Concurso. c) Forma: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 86.000,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 5 de Diciembre de 2005.
b) Contratista: Draguer Hispania, S. A. (A28063485). c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 85.900,00 euros.
Madrid, 9 de enero de 2006.-El Secretario de la Mesa de Contratación, Ricardo Marcos García Bustaque.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid