1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla».
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla». c) Número de expediente: 1027 1/00/90/5/395.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Mantenimiento de diversos equipos sanitarios. c) Lotes:
Lote 1. Mantenimiento RX Integris H500.
Lote 2. Mantenimiento RX Integris V500. Lote 3. Mantenimiento Tomoscan TX (Tomógrafo axial H041). Lote 4. Mantenimiento Tomoscan SR 4000. Lote 5. Mantenimiento Tecnoscan SR 7000. Lote 6. Mantenimiento Telemando Diagnostics A3 Digital DSI. Lote 7. Mantenimiento PCRAC 300, 2 Estaciones y Red.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado. c) Forma: Sin Publicidad.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Lote 1. 35.342,28 euros.
Lote 2. 32.757,93 euros. Lote 3. 16.795,30 euros. Lote 4. 23.932,32 euros. Lote 5. 34.522,14 euros. Lote 6. 14.437,43 euros. Lote 7. 15.041,15 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: Lotes 1 al 7 (a.i.): 12 de Diciembre de 2005.
b) Contratista: Lotes 1 al 7 (a.i.): Philips Ibé-rica, S.A.E. c) Nacionalidad: Lotes 1 al 7 (a.i.): Española. d) Importe de adjudicación:
Lote 1. 35.342,28 euros.
Lote 2. 32.757,93 euros. Lote 3. 16.795,30 euros. Lote 4. 23.932,32 euros. Lote 5. 34.552,14 euros. Lote 6. 14.437,43 euros.
Lote 7. 15.041,15 euros.
Madrid, 5 de enero de 2006.-El Secretario de la Mesa de Contratación. Ricardo Marcos García Bustaque.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid