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Documento BOE-B-2006-14096

Limpieza Pública y Protección Ambiental, Sociedad Anónima Municipal (LIPASAM)

Publicado en:
«BOE» núm. 14, de 17 de enero de 2006, páginas 491 a 491 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2006-14096

TEXTO

Anuncio sobre renovación Infraestructura Informática

Apartado I: Denominación oficial y dirección del órgano de la entidad contratante: Limpieza Publica y Protección Ambiental, Sociedad Anónima municipal «Lipasam», a la atención de Francisco Serrano Lobato, Virgen de la Oliva, sin numero, E-41011 Sevilla. Teléfono 34954284727, Fax 34954281787 ó 34954281802, correo electrónico: serranof@lipasam.es, Dirección internet (URL) www.lipasam.es.

I.2) Dirección donde puede obtenerse información adicional: la indicada en el I.1.

I.3) Dirección donde puede obtenerse la documentación: la indicada en el apartado I.1. I.4) Dirección a la que deben remitirse las ofertas/solicitudes de participación: la indicada I.l. I.5) Tipo de poder adjudicador: Otros.

Apartado II: Objeto del Contrato:

II.1.2) Tipo de contrato de suministro: compra.

II.1.4) ¿Se trata de un contrato marco?: no. II.1.6) Descripción/objeto del contrato: renovación de parte de la infraestructura tecnológica informática (servidores, plataforma de seguridad, migración a Windows 2003, licencias, etc.). II.1.7) Lugar donde se realizará la obra, la entrega del suministro o la prestación del servicio: calle Virgen de la Oliva, sin numero, 41011 Sevilla (España). II.1.9) División en lotes: no. II.1.10) ¿Se consideran las variantes?: no.

II.2) Cantidad o extensión del contrato:

II.2.1) Cantidad o extensión global del contrato: cuatrocientos mil euros (más impuesto valor añadido).

Apartado III: Información de carácter jurídico, económico financiero y técnico:

III.1) Condiciones relativas al contrato: III.1.1) Garantía 4 por 100 del importe de adjudicación (definitiva).

III.1.2) Principales condiciones de financiación y de pago/o referencia a las disposiciones que las regulan: noventa días desde la aceptación de la factura III.1.3) Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de contratistas, proveedores o prestadores de servicios adjudicataria del contrato: Las que figuran en los pliegos.

III.2) Condiciones de participación:

III.2.1) Información sobre la situación relativa al contratista, proveedor o prestador de servicios e informaciones y formalidades necesarias para la evaluación de la capacidad mínima económica, financiera y técnica que deben reunir los candidatos seleccionados: Las que figuran en los pliegos. III.2.1.1) Situación jurídica-documentos que deben aportarse: los que figuran en los pliegos

III.2.1.2) Capacidad económica y financiera-documentos que deben aportarse: los que figuran en los pliegos. III.2.1.3) Capacidad técnica-documentos que deben aportarse: los que figuran en los pliegos.

Apartado VI: Procedimientos:

IV.l) Tipo de procedimiento: abierto.

IV.2) Criterios de adjudicación:

B2) los criterios indicados en la documentación relativa al contrato. IV.3) Información administrativa: IV.3.1) Número de referencia que el poder adjudicador atribuye al expediente: 77/05.

IV.3.3) Plazo de recepción de ofertas o recepción de solicitudes de participación: cincuenta y dos días a partir del envío del anuncio; hora catorce. IV.3.5) Lenguas que pueden utilizarse en la oferta o la solicitud de participación: Español.

Apartado. VII: Información complementaria:

VI.1) ¿Se trata de un anuncio no obligatorio?: no.

VI.3) ¿Se relaciona el contrato con un proyecto o programa financiado por fondos de la UE?: no. VI.5) Fecha de envío del presente anuncio al D.O.U.E.: 23 de diciembre de 2005.

Sevilla, 28 de diciembre de 2005.-El Presidente del Consejo de Administración, Alfredo Sánchez Monteseirín.-712.

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