Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: jueves 29 de septiembre de 2005, Núm. 233

Sumario BOE-S-2005-233:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Contratación administrativa

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Avicultura

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
Nombramientos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
Nombramientos
  • Resolución de 13 de septiembre de 2005, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Badajoz, perteneciente al Colegio Notarial de Extremadura, a don Clemente Vázquez López.

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos
  • Orden DEF/2992/2005, de 28 de septiembre, por la que se dispone el nombramiento del General de División Interventor del Cuerpo Militar de Intervención, don Ricardo Martínez Grande, como Jefe del Servicio de Cría Caballar y Presidente del Fondo de Explotación de los Servicios de Cría Caballar y Remonta.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ceses
  • Orden INT/2994/2005, de 28 de septiembre, por la que se dispone el cese del General de Brigada de la Guardia Civil, don Juan José Gómez Bodero, en el Mando de la Jefatura de Personal de la Guardia Civil (Madrid), por pasar a la situación de reserva.

Nombramientos
  • Resolución de 16 de septiembre de 2005, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo Nacional de Policía, Escala Básica, segunda categoría a los Policías Alumnos que han superado el proceso selectivo.

MINISTERIO DE FOMENTO

Ceses
  • Resolución de 19 de septiembre de 2005, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, por la que se dispone el cese de don Aurelio Ruiz Rubio como Subdirector General del Centro de Estudios del Transporte del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Destinos
  • Orden TAS/2995/2005, de 15 de septiembre, por la que se corrigen errores de la Orden TAS/2803/2005, de 10 de agosto, por la que se hace publica la adjudicación de puestos de trabajo por el sistema de lire designación convocados por las Ordenes TAS/1806/2005, de 27 de mayo y TAS/2030/2005, de 16 de junio.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Ceses
  • Orden PRE/2996/2005, de 23 de septiembre, por la que se dispone el cese de don Ignacio García-Belenguer Laita como Director de Coordinación de Medios y Seguridad del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Ceses

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Destinos
  • Orden MAM/2999/2005, de 16 de septiembre, por la que se da cumplimiento a la sentencia que estima el recurso contencioso administrativo número 36/05-D, del Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 2, que modifica la adjudicación de puesto de trabajo por Orden MAM/1270/2004, de 2 de abril.

  • Orden MAM/3000/2005, de 19 de septiembre, por la que se resuelve la convocatoria pública efectuada por Orden MAM/2494/2005, de 27 de julio, para la provisión, por el sistema de libre designación, de puesto de trabajo.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo de Agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera
  • Resolución de 9 de septiembre de 2005, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se amplían las relaciones definitivas de aspirantes admitidos a las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera, especialidades de Investigación y Marítima.

Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado
  • Resolución de 14 de septiembre de 2005, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se amplían las relaciones definitivas de aspirantes admitidos a las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública.

  • Resolución de 14 de septiembre de 2005, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se amplían las relaciones definitivas de aspirantes admitidos a las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública.

Cuerpo Técnico de Hacienda
  • Resolución de 14 de septiembre de 2005, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se amplían las relaciones definitivas de aspirantes admitidos a las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Técnico de Hacienda.

Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado
  • Resolución de 23 de septiembre de 2005, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se modifica la de 7 de marzo de 2005, por la que se convocó concurso para la provisión de puestos de trabajo en las áreas de Inspección Financiera y Tributaria, Recaudación y Aduanas e Impuestos Especiales.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado
  • Resolución de 19 de septiembre de 2005, de la Comisión Permanente de Selección, por la que se hacen públicas las relaciones definitivas, de los aspirantes que han superado las pruebas selectivas para ingreso libre en el Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 5 de septiembre de 2005, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Física Aplicada, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 5 de septiembre de 2005, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Escuelas Universitarias, área de conocimiento de Enfermería, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 5 de septiembre de 2005, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 5 de septiembre de 2005, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Tecnologías del Medio Ambiente, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 5 de septiembre de 2005, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de Ingeniería de los Procesos de Fabricación, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 5 de septiembre de 2005, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Derecho Romano, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 6 de septiembre de 2005, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de Fundamentos del Análisis Económico, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 6 de septiembre de 2005, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de Tecnología de Alimentos, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 6 de septiembre de 2005, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de Máquinas y Motores Térmicos, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 6 de septiembre de 2005, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de Ingeniería Cartográfica, Geodésica y Fotogrametría, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 6 de septiembre de 2005, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de Arquitectura y Tecnología de Computadores, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 7 de septiembre de 2005, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de «Teoría de la Señal y Comunicaciones», para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 7 de septiembre de 2005, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Química Orgánica, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 14 de septiembre de 2005, de la Universidad de Valladolid, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta plaza de Profesor Titular de Universidad de Lenguajes y Sistemas Informáticos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Indultos
Nacionalidad española
Centro de Estudios Jurídicos. Cuentas anuales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Comisionado para el Mercado de Tabacos. Cuentas anuales
Lotería Nacional
  • Resolución de 23 de septiembre de 2005, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el sorteo de la Lotería Nacional que se ha de celebrar el día 1 de octubre de 2005.

Tesoro y Presupuestos. Resúmenes
  • Resolución de 13 de septiembre de 2005, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se hace público el «Movimiento y Situación del Tesoro y de las operaciones de ejecución del presupuesto y sus modificaciones» del mes de julio de 2005.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
  • Resolución de 14 de septiembre de 2005, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se establecen las bases reguladoras y se convoca el Programa Nacional de ayudas para la movilidad de profesores de universidad e investigadores españoles y extranjeros.

Becas
  • Resolución de 13 de septiembre de 2005, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se establecen las bases reguladoras y se convoca el programa de becas postdoctorales, incluidas las becas MEC/Fulbright.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Consejo Estatal de las Personas Mayores

MINISTERIO DE CULTURA

Premios

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Agencia Española de Seguridad Alimentaria. Cuentas anuales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 1 de septiembre de 2005, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto «Ampliación de la capacidad de emisión de gas natural licuado hasta 1.350.000 Nm3/h» en la terminal de GNL en Palos de la Frontera (Huelva), promovido por ENAGAS, S.A.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 28 de septiembre de 2005, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del Euro correspondientes al día 28 de septiembre de 2005, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol, por la que se anuncia concurso público para el suministro de dos embarcaciones tipo yate de 26 pies con destino a la Comisión Naval de Regatas de la Escuela Naval Militar.

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas por la que se anuncia la Licitación del Expediente de Asistencia Técnica: «Apoyo Técnico a la Gestión de Obras en la Unidad Técnica de la Gerencia del Invifas, la Delegación de Madrid, el Área de Vivienda de San Fernando y la Unidad de Pabellones de la Secretaria General del Invifas en Madrid. Año 2005». (6 Lotes).

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se hace pública la adjudicación de la asistencia «Apoyo a la seguridad y salud de las obras de la Dirección de Infraestructura del Ejército del Aire durante los años 2005, 2006 y 2007».

  • Resolución del Organismo Autónomo Canal de Experiencias Hidrodinámicas de El Pardo por el que se anuncia concurso público para la contratación del servicio de vigilancia de las instalaciones del Centro.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia la Adjudicación del Expediente GC-103/05-S (Adquisición de Portaequipos de Combate).

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación para la adquisición de cascos para rescatadores SAR/CSAR.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 40.236/05. Repuestos para el recorrido de motores de los buques del grupo de combate.

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se anuncia concurso para la contratación de instalación eléctrica (número 305009N0L1/04).

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se anuncia concurso para la contratación del expediente 2005000764, titulado «Laboratorio Motocicletas».

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se anuncia concurso para la contratación del expediente 2005001271 titulado «Sistema Registro Película A.V.».

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se anuncia concurso para la contratación del expediente 2005000798 titulado «Ampliación CAB».

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Tercera Subinspección General del Ejército, por la que se anuncia la subasta, por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de obra del expediente núm.: 2032750408 «Proyecto de Adecuación a normativa instalaciones de calefacción en diversos edificios del Acuartelamiento Sangenis, Mozalbarba (Zaragoza)» exp.: 2032750409 «Proyecto de adecuación del lavadero de Pontoneros en el Acuartelamiento Sangenis, Mozalbarba (Zaragoza)» exp.: 2032750410 «Proyecto de cambio de caldera , en el Acuartelamiento Sangenis, Mozalbarba (Zaragoza) y exp.: 2032750420 «Proyecto de adecuación de instalaciones eléctricas en lavandería del Acuartelamiento Barón de Warssage, Calatayud (Zaragoza)».

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución del Jefe de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía por la que se hace público el anuncio de adjudicación del expediente para el servicio de mantenimiento de componentes lógicos instalados en el Centro de Proceso de Datos de la Dirección General de la Policía basados en tecnología Informix.

  • Resolución del Centro Penitenciario de Murcia por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de cafetería de funcionarios del citado Centro Penitenciario.

  • Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía por la que se adjudica el concurso público para la adquisición e instalación de un sistema de comunicaciones satelital inmarsat en avión con destino a la Dirección General de la Policía.

  • Anuncio de la Dirección General de Tráfico por el que se convoca concurso abierto de obra de instalación de cinemómetros en el entorno del Centrol de Gestión de Tráfico de la autopista «Y» en Asturias.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del CEDEX por la que se publica la adjudicación del «Suministro de generadores de aire caliente de las naves del Laboratorio de Hidráulica del Centro de Estudios Hidrográficos del CEDEX» (NEC: 405018).

  • Resolución del CEDEX por la que se publica la adjudicación de la «Asistencia técnica para el mantenimiento y seguimiento de la instalación y equipos de medida del tramo experimental de la L.A.V. Madrid-Zaragoza-Barcelona, en Guadalajara» (NEC: 805022).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace pública la adjudicación del concurso público de Consultoría y Asistencia para la Asistencia Técnica para la captura de datos y formación de minutas digitales actualizadas del MTN25, a partir de ortofotografía aérea, en el ámbito de las provincias de Ávila, Guadalajara, Madrid y Toledo».

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace pública la adjudicación del concurso público de Suministro de Estaciones sísmicas portátiles para la Red Sísmica Nacional y la vigilancia volcánica».

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace pública la adjudicación del concurso público de consultoría y asistencia para el «vuelo fotogramétrico, escaneado, apoyo de campo, aerotriangulación, modelo digital de elevaciones y ortofotos digitales para el Plan Nacional de Ortofotografía aérea. Zona Andalucía Noroeste 2».

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace pública la adjudicación del concurso público de suministro para la Adquisición de diez equipos GPS para la Red de vigilancia de la actividad volcánica en Tenerife.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace pública la adjudicación del concurso público de Suministro para el Sistema de acceso a las zonas elevadas del radiotelescopio de 40 metros del Observatorio Astronómico Nacional en Yebes.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace pública la adjudicación del concurso público de Consultoría y Asistencia para la Asistencia Técnica para la Actualización de 45 Hojas del MTN25, correspondientes al País Vasco.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del Contrato de consultoría y asistencia a la Subdirección General de Construcción de la Dirección General de Ferrocarriles para «Inspección de las obras de Sección Internacional, entre Figueres y Perpiñan de la Línea de Alta Velocidad». Clave C T GE 16.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se convoca subasta para la adjudicación de las obras del «Proyecto de Parque del Centenario en la Punta de San García. Algeciras».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia, números de expedientes 200530840 y 200530850, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 26 de septiembre de 2005, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con publicidad del contrato para el suministro de energía eléctrica para el año 2006.

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 21 de septiembre de 2005, de ADIF, por la que se anuncia la licitación por el sistema de subasta y por el procedimiento abierto del contrato del mantenimiento integral del edificio del puesto de mando de A. V. de Zaragoza. (Periodo de enero-2006 a diciembre-2009.)

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 21 de septiembre de 2005, de ADIF, por la que se anuncia la licitación por el sistema de subasta y por el procedimiento abierto del contrato de seguimiento y control del comportamiento de los túneles de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Madrid-Lleida. (Periodo 16/01/2006 a 31/12/2009).

  • Resolución de la Ministra de Fomento por la que se anuncia la modificación de las fechas de obtención de documentos y presentación de las ofertas del contrato de concesión para la construcción de un tramo de la autopista de Málaga.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se indica: Suministro e instalación de un espectrómetro de masas con destino al Instituto de Ciencia de Materiales de Aragón.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Cádiz por la que se adjudica el contrato de limpieza de las Casas del Mar de Barbate, Algeciras y Tarifa.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Cádiz por la que se adjudica la obra de sustitución de ventanas en edificios del Colegio El Picacho de Sanlúcar de Barrameda.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Cádiz, de 21 de octubre de 2004, por la que se adjudica el contrato de suministro de equipamiento para aula multimedia en el Colegio El Picacho de Sanlúcar de Barrameda.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Cádiz por la que se adjudica el contrato de limpieza del Colegio El Picacho de Sanlúcar de Barrameda.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Cádiz, por la que se adjudica el contrato de limpieza de las Casas del Mar de Cádiz, Sanlúcar de Barrameda, El Puerto de Santa María y Conil de la Frontera.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación de redacción del proyecto básico y de ejecución y dirección de las obras de adaptación a Centro de Atención e Información de la Seguridad Social del local de la Avenida de la Constitución número 39 de Jijona (Alicante).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se adjudica el concurso CP-21/05, para la contratación de la consultoría y asistencia para redactar el proyecto básico y de ejecución y dirección de las obras de demolición previa y posterior construcción de un edificio para Oficina Integral de la Seguridad Social en Granollers (Barcelona).

  • Resolución del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se convoca licitación para la adquisición de un local en León.

  • Resolución de la Subdirección General de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales de fecha 27 de septiembre de 2005, para la contratación del servicio de mantenimiento integral de las instalaciones de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Cantabria en C/ Vargas, n.º 53, de Santander, durante el año 2006.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Barcelona por la que se convoca concurso para la contratación del servicio de mantenimiento de los sistemas de clima y de las instalaciones fijas contra incendios de sus edificios sede.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura Pesca y Alimentación por la que se anuncia concurso para la contratación de un estudio sobre la producción, situación actual y mercado del atún rojo en Francia e Italia.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura Pesca y Alimentación por la que se anuncia concurso para determinar la viabilidad de creación de una marca de pescado en el Mediterráneo.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura Pesca y Alimentación por la que se anuncia concurso para la realización del plan estratégico de acuicultura marina.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura Pesca y Alimentación por la que se anuncia concurso para la contratación de un estudio sobre las consecuencias para la flota española, del arrastre en los ecosistemas de fondos marinos en aguas internacionales.

  • Resolución de la Subsecretaría de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se hace pública la adjudicación del contrato para el suministro de motores propulsores eléctricos, grupos electrógenos, maquinillas de pesca y sistemas de telediagnóstico vía satélite para un buque de investigación pesquera y oceanográfica.

  • Resolución de la Subsecretaria de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se hace pública la adjudicación del contrato para el suministro de un patrullero ligero para misiones de inspección, vigilancia y apoyo a la flota pesquera.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se anuncia la adjudicación por pocedimiento negociado, del suministro de 60.000 dosis de vacuna antibrucelar RB-51, con destino a la Subdirección General de Sanidad Animal.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se anuncia la adjudicación por pocedimiento negociado, del suministro de 1.000.000 de dosis de vacuna Rev-1 vía parenteral, con destino a la Subdirección General de Sanidad Animal.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se convoca concurso público, por el procedimiento abierto, para la contratación de los servicios técnicos de carácter informático para apoyo a diversos proyectos con destino al Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Subsecretaría de Cultura por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso «Suministro y distribución de 52 colecciones bibliográficas para las Bibliotecas Públicas del Estado» (050098).

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios, por la que se convoca la licitación de un Concurso Público de servicios, correspondiente al expediente 579/2005 (226.02).

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios, por la que se convoca la licitación de un Concurso Público de servicios, correspondiente al expediente 580/2005 (226.02).

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 26 de agosto de 2005, de la Gerencia General del Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela por la que se anuncia concurso público para contratación del suministro sucesivo de radiofármacos para este Complejo Hospitalario, mediante procedimiento abierto y ordinario. (Expediente n.º 49/2005).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 22 de junio de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se declara desierto el contrato de: «Mantenimiento de los equipos de grabación audiovideo instalados en las salas de vistas de los órganos judiciales de Andalucía».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNIDAD VALENCIANA

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Consellería de Sanidad por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la adquisición de material informático para la sustitución de servidores y equipamiento adicional en instituciones de la Consellería de Sanidad. Expediente: 474/05.

  • Anuncio de la ConsellerÍa de Turismo-Agència Valenciana del Turisme para el concurso de diseño, montaje y desmontaje de un stand ferial en Vakantiebeurs, Btl, Salon du Tourisme, Itb, Ferantur, Turismur, Turisport, Wtm y Agrotur, durante 2006 y 2007.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución del Director Gerente de Atención Primaria de Toledo por la que se convoca concurso de servicio de asistencia técnica integral para los ejercicios 2006-2007.

  • Resolución de 13 de septiembre de 2005, de la Dirección General de Gestión Económica e Infraestructuras del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, por la que se hace público el resultado del procedimiento concurso abierto para la contratación de suministro e instalación de veinte monitores de hemodiálisis unipunción y bipunción para el Hospital de Ciudad Real.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 13 de septiembre de 2005, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes e Infraestructuras, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras de Obras de reparación ordinaria y vialidad invernal de las carreteras de la zona norte 2004-2007.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario «La Paz» por la que se convoca Concurso Abierto 2006-0-14: Adquisición de desfibriladores implantables y 2006-0-15: Adquisición de marcapasos y electrodos.

  • Resolución de la Gerencia de Lavandería Hospitalaria Central de Madrid, de Servicio Madrileño de Salud, por la que se convoca concurso para la adquisición, instalación y puesta en marcha de un conjunto de introductora-calandra-plegadora en la línea de planchado y plegado de ropa lisa pequeña, así como el cambio de ubicación del conjunto actual. Numero de expediente C.A. L.H.C. 7/2005.

  • Resolución del Consorcio Urbanístico «RIVAS» por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de ejecución de los trabajos de redacción del Proyecto de Urbanización del Sector A «Mirador Sur», del Plan General de Ordenación Urbana de Rivas Vaciamadrid (Madrid).

  • Resolución de la Vicepresidencia Primera y Portavocía del Gobierno de la Comunidad de Madrid - Canal de Isabel II - Relativa al concurso, por procedimiento abierto, de Proyecto y ejecución de las obras de Mejora de la capacidad de tratamiento en las Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales de lechos de turba. EDAR de La Cabrera. Madrid.

  • Resolución de la Vicepresidencia Primera y Portavocía del Gobierno de la Comunidad de Madrid-Canal de Isabel II - Relativa al concurso, por procedimiento abierto de proyecto y ejecución de las obras de mejora de la capacidad de tratamiento en las estaciones depuradoras de aguas residuales de lechos de turba. EDAR de Torrelaguna. Madrid.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Excelentísima Diputación Provincial de Zaragoza relativo al servicio de limpieza de diversas dependencias de la Diputación Provincial de Zaragoza.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la adjudicación del suministro de material de infraestructura de tráfico y ejecución de trabajos de señalización horizontal en las vías públicas. Expediente C.14.C.05.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la adjudicación del suministro, instalación y reposición de suelo de parquet de pista deportiva del pabellón deportivo «Fernando Martín. Expediente C.21.C.05.

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia subasta para la contratación de las obras de construcción del centro residencial para discapacitados psíquicos de Alcorcón.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se convoca concurso para contratar el servicio de conservación y mantenimiento de montes y áreas recreativas, propiedad del Excmo. Ayuntamiento de Bilbao.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se convoca concurso para contratar el servicio de conservación y mantenimiento de las instalaciones eléctricas, centros de producción de energía eléctrica y centros de transformación del Excmo. Ayuntamiento de Bilbao.

  • Resolución del Ayuntamiento de Boadilla del Monte por la que se convoca concurso público para adjudicar el contrato de ejecución de las obras de «Construcción de un edificio para el Centro Municipal de Formación en la parcela 3, manzana 8, del sector 2 de Boadilla del Monte».

  • Resolución del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por el que se convoca licitación para la ejecución de las obras de «Nuevo paso superior sobre la A-6 p.k. 20,175 y viales de conexión»; «Reforma parcial del Auditorio»; «Reforma de la sala deportiva Fernando de los Ríos»; Enajenación de la parcela 37.2 del Sector El Cantizal; dirección facultativa de las obras de remodelación integral del polideportivo de la Dehesa.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Comunicación de fecha 28 de octubre de 2004, del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se daba trámite de audiencia para formular alegaciones y presentar documentación con motivo de la constatación del cierre al público durante más de 2 años de sus expendedurías.

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos sobre Inicio de expediente sancionador y pliego de cargos por abandono de actividad y cierre de la expendeduría de tabaco y timbre en el término municipal de Casas de Bárcena (Valencia) durante más de 2 años, respecto de D.ª Mercedes Ros Ferrer.

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos sobre notificación, de fecha 5 de julio de 2005, del Coordinador de la Red Minorista por la que se da trámite de audiencia a doña Matilde Escalante García-Becerra, como consecuencia de la constatación del cierre de la expendeduría sita en avenida de Villanueva, n.º 6, 2.º C, de Badajoz, durante más de 2 años.

  • Resolución de Loterías y Apuestas del Estado por la que se inicia expediente de transmisión inter-vivos del Despacho Receptor integrado en la red básica número 54.610 de Cartagena (Murcia).

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Cuenca sobre incoación de expediente de investigación acerca de la presunta propiedad patrimonial de la Administración General del Estado de la siguiente finca urbana en la ciudad de Cuenca:

  • Edicto de la Delegación de Economía y Hacienda de Madrid por el que se comunica la internación de inscribir en el Registro de la Propiedad, en base a lo establecido en el apartado 3 del artículo 37 de la Ley 33/2003, de 3 de noviembre, del Patrimonio de las Administraciones Públicas, la certificación de esta Delegación de 16 de agosto de 2005 del siguiente tenor literal.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid de certificación sobre propiedad estatal de parcela para su inscripción en el Registro de la Propiedad de Collado-Villalba (arts. 206 de la Ley Hipotecaria y 37.3 de la Ley 33/2003).

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de notificación del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras de inicio de procedimiento para la revocación de la ayuda concedida a la empresa Blue Phoenix, S. L.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras notificando la Resolución de denegación de la ayuda a la empresa Vinca Villa Industrial de Carpinte- ría, S.L. para el proyecto «Ampliación y modernización de carpintería metálica y pvc».

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre la notificación del requerimiento de documentación para subsanar la solicitud de ayuda a la empresa PER-VEGA PROMO'S.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en La Rioja sobre información pública de la solicitud de autorización administrativa, aprobación de proyecto y declaración de utilidad pública de la Variante de la Línea Eléctrica Aérea, a 13/20 kV. M.T. «Laguardia» entre la S.T.R. «Cenicero» y el apoyo 5 del enlace con la S.T.R. «Laguardia» (interprovincial) en los términos municipales de Cenicero (La Rioja), Elciego y Laguardia (Álava).Solicitado por Iberdrola Distribución Eléctrica, S.A.U.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria, comunicando la aprobación, por Orden Ministerial de 11 de agosto de 2005, del deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos 13.455 metros de longitud, que comprende la totalidad del término municipal de Valdáliga (Cantabria).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Generalitat de Catalunya Departament Treball i Industria de la Direccio General d'Energia i Mines de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y declaración de utilidad pública de una instalación eléctrica (exp. 05/21964).

  • Resolución de la Generalitat de Catalunya Departament de Treball i Industria, de 30 de agosto, por la que se concede la autorización administrativa y se aprueba un proyecto de instalación eléctrica en el término municipal de Salt (exp. 10.802/2005-AT).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 15 de septiembre de 2005, del Servicio Provincial de Carreteras de la Xunta de Galicia de Pontevedra, por la que se señala la fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación -trámite de urgencia- para la expropiación de los bienes y derechos afectados por las obras del: «Proyecto de trazado de la nueva carretera puente isla de Arousa-Xufre». Clave: N/PO/97.20. Término municipal de Illa de Arousa.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General del Agua -Ministerio de Medio Ambiente-, de fecha 30 de junio de 2005, sobre información pública del estudio de impacto ambiental del anteproyecto de la estación depuradora de aguas residuales de Algeciras (Cádiz), con carácter previo a su aprobación y posterior licitación.

  • Resolución de la Dirección General del Agua -Ministerio de Medio Ambiente-, de fecha 30 de junio de 2005, sobre información pública del estudio de impacto ambiental del anteproyecto de la estación depuradora de aguas residuales de Algeciras (Cádiz), con carácter previo a su aprobación y posterior licitación.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid