1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Gerencia Regional de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Hospital General Yagüe. c) Número de expediente: 2005-0-003.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Suturas mecánicas. c) Lote: 15. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 54, 4-3-05.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudi-cación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 430.621,16 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 12 de agosto de 2005.
b) Contratista: Tyco Healthcare Spain, S.L. (lotes 1, 7, 10 y 13 a 14); Johnson & Johnson, S.A. (lotes 2 a 6, 8 a 9, 11 y 12). c) Nacionalidad: española.
d) Importe de adjudicación: Tyco Healthcare Spein, S.L. (265.811,64); Johnson & Johnson, S.A. (146.911,20).
Burgos, 6 de septiembre de 2005.-El Gerente del Complejo Asistencial, D. Tomás Tenza Pérez.
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