1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Tercera Subinspección General del Ejército.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación. c) Número de expediente: 2032750408, 2032750409, 2032750410 y 2032750420.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Expte. n.º 2032750408: «Proyecto de adecuación a normativa instalaciones de calefacción en diversos edificios del Acuartelamiento Sangenias, expte. n.º 2032750409: «Proyecto de adecuación del lavadero de Pontoneros en el Acuartelamiento Sangenis», expte. 2032750410: «Proyecto de cambio de caldera calefacción en el Acuartelamiento Sangenis» y expte 2032750420: «Proyecto de adecuación instalación eléctrica lavandería Acuartelamiento Barón de Warssage».
b) División por lotes y número: Por la totalidad. c) Lugar de ejecución: Expedientes n.º 2032750408, 2032750409 y 2032750410 en Mozalbarba (Zaragoza) y expte. 2032750420 en Calatayud (Zaragoza). d) Plazo de ejecución (meses): exptes. 2032750408, 2032750410, 4 meses y exptes. 2032750409 y 2032750420, 2 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Expediente n.º 2032750408: 154.493, 18, Expediente 2032750409: 66.607, 99, Expediente n.º 2032750410: 158.708, 18 y expediente 2032750420: 76.618, 78.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Comandancia de Obras de la Tercera Subinspección General del Ejército.
b) Domicilio: Paseo del Canal, 1. c) Localidad y código postal: 50007 Zaragoza. d) Teléfono: 976722363. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el último día del plazo de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las trece horas del decimotercer día a partir de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado.
b) Documentación a presentar: Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Tercera Subinspección General del Ejército Pirenaica.
2. Domicilio: Portal de la Pau, 5, 3.ª planta. 3. Localidad y código postal: 08002 Barcelona.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Tercera Subinspección General del Ejército Pirenaica.
b) Domicilio: Portal de la Pau, 5, 3.ª planta. c) Localidad: Barcelona. d) Fecha: 17 días después de la publicación en el Boletín Oficial del Estado. e) Hora: a las 11 horas.
11. Gastos de anuncios. Por cuenta de los adjudicatarios a prorrateo.
Barcelona, 5 de septiembre de 2005.-El Secretario de la Mesa.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid