Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 29 de septiembre de 2005, Núm. 233

Sumario BOE-S-2005-233:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos
  • Orden DEF/2992/2005, de 28 de septiembre, por la que se dispone el nombramiento del General de División Interventor del Cuerpo Militar de Intervención, don Ricardo Martínez Grande, como Jefe del Servicio de Cría Caballar y Presidente del Fondo de Explotación de los Servicios de Cría Caballar y Remonta.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol, por la que se anuncia concurso público para el suministro de dos embarcaciones tipo yate de 26 pies con destino a la Comisión Naval de Regatas de la Escuela Naval Militar.

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas por la que se anuncia la Licitación del Expediente de Asistencia Técnica: «Apoyo Técnico a la Gestión de Obras en la Unidad Técnica de la Gerencia del Invifas, la Delegación de Madrid, el Área de Vivienda de San Fernando y la Unidad de Pabellones de la Secretaria General del Invifas en Madrid. Año 2005». (6 Lotes).

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se hace pública la adjudicación de la asistencia «Apoyo a la seguridad y salud de las obras de la Dirección de Infraestructura del Ejército del Aire durante los años 2005, 2006 y 2007».

  • Resolución del Organismo Autónomo Canal de Experiencias Hidrodinámicas de El Pardo por el que se anuncia concurso público para la contratación del servicio de vigilancia de las instalaciones del Centro.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia la Adjudicación del Expediente GC-103/05-S (Adquisición de Portaequipos de Combate).

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación para la adquisición de cascos para rescatadores SAR/CSAR.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 40.236/05. Repuestos para el recorrido de motores de los buques del grupo de combate.

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se anuncia concurso para la contratación de instalación eléctrica (número 305009N0L1/04).

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se anuncia concurso para la contratación del expediente 2005000764, titulado «Laboratorio Motocicletas».

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se anuncia concurso para la contratación del expediente 2005001271 titulado «Sistema Registro Película A.V.».

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se anuncia concurso para la contratación del expediente 2005000798 titulado «Ampliación CAB».

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Tercera Subinspección General del Ejército, por la que se anuncia la subasta, por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de obra del expediente núm.: 2032750408 «Proyecto de Adecuación a normativa instalaciones de calefacción en diversos edificios del Acuartelamiento Sangenis, Mozalbarba (Zaragoza)» exp.: 2032750409 «Proyecto de adecuación del lavadero de Pontoneros en el Acuartelamiento Sangenis, Mozalbarba (Zaragoza)» exp.: 2032750410 «Proyecto de cambio de caldera , en el Acuartelamiento Sangenis, Mozalbarba (Zaragoza) y exp.: 2032750420 «Proyecto de adecuación de instalaciones eléctricas en lavandería del Acuartelamiento Barón de Warssage, Calatayud (Zaragoza)».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid