1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección Provincial del Instituto nacional de la Seguridad Social de Alicante.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría Provincial - Servicios Generales. c) Número de expediente: (490/04) 54/05.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Redacción del proyecto básico y de ejecución y dirección de las obras de adaptación a Centro de Atención e Información de la Seguridad Social del local de la avenida de la Constitución, num. 39 de Jijona. (Alicante). d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado número 282, de 23 de noviembre de 2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Sesenta y ocho mil euros (68.000,00 euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 11-04-05.
b) Contratista: Jorge Ruiz Ampuero. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Cincuenta mil euros (50.000,00 euros) de los que veintisiete mil quinientos euros (27.500,00 euros) corresponden a la redacción del proyecto y veintidos mil quinientos euros (22.500,00 euros) a la dirección facultativa de las obras.
Alicante, 15 de septiembre de 2005.-El Director Provincial, Miguel Ángel Martínez Díaz.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid