Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de junio de 2005, Núm. 147

Sumario BOE-S-2005-147:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD DE MADRID

Prototipos
  • Resolución de 9 de mayo de 2005, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Economía e Innovación Tecnológica, por la que se concede la aprobación de modelo del cinemómetro fijo destinado a medir la velocidad de los vehículos a motor, marca Monitron, modelo Spanish RedSpeed V. 1.1, a favor de la empresa «Aeronaval de Construcciones e Instalaciones, S.A.», con registro de control metrológico n.º 16-I-152.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 19 de mayo de 2005, de la Gerencia de Atención Especializada del Área IV, por la que se publica la licitación de la contratación del suministro de marcapasos y electrodos para la Unidad Clínico Funcional del Corazón del Hospital Ramón y Cajal.

  • Resolución del Director Gerente del Hospital Universitario de Getafe por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto 2005-1-14, suministro de medicamentos.

  • Resolución de 18 de mayo de 2005, de la Gerencia de Atención Especializada del Área IV, por la que se publica la licitación de la contratación del suministro de medicamentos (Eritropoyetina y Darbopoetina) para diversos Servicios del Hospital Ramón y Cajal.

  • Resolución de 30 de mayo de 2005, de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital de Fuenlabrada, por la que se convoca Concurso Abierto SUM 23/05 para la contratación del suministro de lentes intraoculares y de diverso material sanitario de oftalmología para el Hospital de Fuenlabrada.

  • Resolución de 30 de mayo de 2005, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales de la convocatoria del concurso de adopción de tipo para el suministro de artículos textiles.

  • Resolución de 30 mayo de 2005 del Director Gerente del IVIMA por la que se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato denominado «Elaboración de proyecto y ejecución de las obras de construcción de 104 vppa, locales y garaje en la parcela m-e11 de "Ciudad Jardin" de Arroyomolinos, Madrid».

  • Resolución de 31 de mayo de 2005 de la Secretaria General Técnica de la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Justicia e Interior por la que se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministro de: Adquisición de equipos de protección respiratoria con destino al Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid. Año 2005 (3 lotes).

  • Resolución de 30 mayo de 2005, del Director Gerente del IVIMA, por la que se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato denominado «elaboración de proyecto y ejecución de las obras de construcción de 146 vppa, locales y garaje en la parcela m-e13 de «Ciudad Jardín», de Arroyomolinos, Madrid».

  • Resolución de 30 de mayo de 2005 del Director Gerente del IVIMA por la que se hace pública convocatoria de concurso por proce dimiento abierto para la adjudicación del contrato denominado «Elaboración de proyecto y ejecución de las obras de construcción de 127 VPPA Joven, trasteros, locales y garaje en la parcela M-E9 de "Ciudad Jardín" de Arroyomolinos, Madrid».

  • Resolución de 30 de mayo de 2005, del Director Gerente del IVIMA, por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato denominado «Elaboración de proyecto y ejecución de las obras de construcción de 112 viviendas, de protección pública en arrendamiento para jóvenes, trasteros, locales y garaje en la parcela M-2 «Soto de Henares», Torrejón de Ardoz (Madrid)».

  • Instituto de la Vivienda de Madrid. Resolución de 30 de mayo de 2005, del Director Gerente del IVIMA, por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato denominado «Elaboración de proyecto y ejecución de las obras de construcción de un inmueble por procedimiento abierto mediante concurso de 151 viviendas de protección pública en arrendamiento, locales y garaje en las parcelas M-10.2 y M-10.3 en Soto de Henares, Torrejón de Ardoz (Madrid)».

  • Resolución de 30 de mayo de 2005, del Director Gerente del IVIMA, por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato denominado «Elaboración de proyecto y ejecución de las obras de construcción de un inmueble por procedimiento abierto mediante concurso de 100 viviendas de protección pública en arrendamiento, locales y garaje en el PERI 6.1R, en la manzana B 9 de Ventilla (Madrid)».

  • Instituto de la Vivienda de Madrid. Resolución de 30 de mayo de 2005 del Director Gerente del IVIMA por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato denominado «Elaboración de proyecto y ejecución de las obras de 112 viviendas de protección pública en arrendamiento para jóvenes, trasteros, locales y garaje en la Parcela M-1 "Soto de Henares", Torrejón de Ardoz (Madrid)».

  • Resolución de 6 de junio de 2005 del Director Gerente por la que se adjudica concurso procedimiento abierto 9/2005 Suministro de material sanitario desechable para radiología vascular.

  • Resolución del Hospital Universitario de Getafe por la que se hace pública la adjudicación del Concurso Abierto 2005-1-22, de adquisición de diverso material de Medicina Nuclear.

  • Resolución de la Vicepresidencia Primera y Portavocía del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Canal de Isabel II relativa al Concurso por procedimiento Restringido para la Contratación de los Servicios de Vigilancia y Seguridad en las Oficinas Centrales y otras Dependencias del Canal de Isabel II.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid