Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de junio de 2005, Núm. 147

Sumario BOE-S-2005-147:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayuntamiento de Biota. Convenio
  • Resolución de 31 de mayo de 2005, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que, para el desarrollo del programa «Ventanilla Única», se dispone la publicación del Convenio entre la Administración General del Estado y el Ayuntamiento de Biota (Zaragoza).

Ayuntamiento de Constantina. Convenio
  • Resolución de 31 de mayo de 2005, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que, para el desarrollo del programa «Ventanilla Única», se dispone la publicación del Convenio entre la Administración General del Estado y el Ayuntamiento de Constantina (Sevilla).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se hace pública la corrección de errores del anuncio de licitación de la subasta exp. n.º 80005C056S0 de la Subdirección General de Administración Financiera.

  • Resolución de la Subdirección General de Patrimonio Inmobiliario por la que se subsana error en la clasificación exigida a las empresas en el pliego de cláusulas administrativas particulares, de la subasta de obras de instalación de dos ascensores en el edificio sede de la Subdelegación del Gobierno en Soria. Expediente 509/O/05.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid