Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de junio de 2005, Núm. 147

Sumario BOE-S-2005-147:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Cuerpo de Inspectores del SOIVRE
  • Orden ITC/1909/2005, de 17 de junio, por la que se corrigen errores de la Orden ITC/1724/2005, de 31 de mayo, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y acceso por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Inspectores del SOIVRE.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 2 de junio de 2005, de la Dirección General de Desarrollo Industrial, por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración para mejorar la eficiencia de la política de reindustrialización en Andalucía mediante la Red de Espacios Tecnológicos, celebrado entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Junta de Andalucía.

Gas combustible. Instalaciones
  • Resolución de 24 de mayo de 2005, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se inscribe a Grupo Centro de Estudios Gala, S. L., en el Registro Especial de Entidades para la Formación de Instaladores de Gas.

Homologaciones

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a Iberdrola Distribución Eléctrica, Sociedad Anónima, Unipersonal, una línea eléctrica a 220 kV, doble circuito, de «Entrada y salida en la subestación de Benadresa desde la línea La Plana-El Ingenio 2», en la provincia de Castellón, y se declara, en concreto, su utilidad pública.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid