Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de junio de 2005, Núm. 147

Sumario BOE-S-2005-147:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Homologaciones
  • Resolución de 23 de mayo de 2005, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Radioteléfono de VHF, con LSD (no-solas), marca President modelo MC-8000 DSC, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 23 de mayo de 2005, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Radioteléfono Portátil de VHF no-solas, marca President modelo PM-1000 WP, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 23 de mayo de 2005, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Receptor de Navegación por Satélite no-solas, marca Garmin modelo GPSMAP 172, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 23 de mayo de 2005, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Receptor Direccional de VHF no-solas, marca Taiyo modelo TD-L1630, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Dirección General de la Marina Mercante sobre expedientes administrativos sancionadores. Expediente número 05/210/0022 y otros.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental de información pública sobre el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los Bienes y Derechos afectados por las obras del proyecto: «Proyecto modificado n.° 1. Autovía Córdoba-A-92. N-331, de Córdoba a Málaga. Tramo: Córdoba-Fernán Núñez. Término/s municipal/es de: Córdoba y Rambla (La). Provincia/s de: Córdoba. Clave: 12-CO-3840.

  • Resolución de 27 de mayo de 2005 por la que se abre información pública y se convoca para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por el expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias: «Construcción de pasarela peatonal, caminos de enlace y vallado de instalaciones ferroviarias, para la supresión de los pasos a nivel de los pp.kk. 47/765 y 52/033, de la línea Córdoba-Málaga, en el término municipal de Montilla (Córdoba).

  • Resolución de 1 de junio de 2005 por la que se abre información pública y se convoca para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por el expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias: «Proyecto de construcción de paso inferior peatonal en el p.k. 68/706, para la supresión del paso a nivel del p.k. 68/723, de la línea férrea Bobadilla-Algeciras, en el término municipal de Ronda (Málaga)»

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid de la Información Pública, sobre convocatoria para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de bienes y derechos afectados por el «Proyecto de seguridad vial. Mejora de trazado de la N-III (A-3). P.K. 57 al P.K. 58». Tramo: Villarejo de Salvanés-Fuentidueña de Tajo. Provincia de Madrid. Clave 33-M-11710.

  • Resolución de 27 de mayo de 2005, de la Subdirección General de Gestión y Análisis de los Transportes por Carretera, por la que se hace público el cambio de titularidad del servicio de transporte público regular permanente y de uso general de viajeros por carretera entre Talavera de la Reina y Pedro Bernardo con hijuelas (VAC-128).

  • Resolución de 27 de mayo de 2005, de la Subdirección General de Gestión y Análisis de los Transportes por Carretera, por la que se hace público el cambio de titularidad del servicio de transporte público regular permanente y de uso general de viajeros por carretera entre Hontanares y Talavera de la Reina con hijuelas (VAC-129).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid