Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de junio de 2005, Núm. 147

Sumario BOE-S-2005-147:

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Recursos
  • Resolución de 24 de mayo de 2005, de la Universidad de Granada, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado núm. 124/2005, interpuesto por doña Josefa Martínez Fernández ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. uno de Granada.

Planes de estudios
  • Resolución de 16 de junio de 2005, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se publica el plan de estudios de Licenciado en Derecho, para impartir enseñanzas en el Centro de Enseñanza Superior de Estudios Financieros (CUNEF).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Salamanca por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para el arrendamiento con opción de compra y mantenimiento de «Equipamiento informático para la renovación tecnológica de las aulas de informática de la Universidad de Salamanca».

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la publicación de dos concursos para los suministros de 16 microscopios y 20 lupas para el Departamento de Biología, así como de luminarias de alto rendimiento para el Servicio de Mantenimiento de esta Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Alcalá por la que se convoca concurso para la adjudicación de las obras de ejecución de un Centro Multisalas de Actividades Deportivas en el Campus.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid