Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de junio de 2005, Núm. 147

Sumario BOE-S-2005-147:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Instituto Municipal de Asistencia Sanitaria por la que se adjudica el concurso público relativo al servicio de mantenimiento integral de los edificios e instalaciones de los Centros del IMAS, por un período de 2 años, a partir del 1 de mayo de 2005, hasta el 30 de abril de 2007.

  • Resolución del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por la que se anuncia la licitación del contrato de obras de construcción de Centro Cultural Volturno Expte. 83/05.

  • Resolución de la Concejala de Gobierno del Área de Gobierno de Empleo y Servicios a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Madrid por la que se adjudica el contrato de servicios para la edición de publicaciones de la Dirección General de Igualdad de Oportunidades durante el año 2005.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Palamós de contratación de los servicios de limpieza de instalaciones, locales y dependencias.

  • Anuncio del Consorcio Red Local para la Promoción Económica, Empleo y Formación de la Comunidad de Madrid por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de «Dirección Técnica de los Programas Nacional y Transnacional de los Proyectos Emprende+, Adapt Time y Alborada».

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por la que se anuncia el concurso mediante procedimiento abierto urgente para adjudicar el servicio de retirada de vehículos de la vía pública con grúa en el término municipal de Pinto.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid