Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de junio de 2005, Núm. 147

Sumario BOE-S-2005-147:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE DEFENSA

Organización
  • Real Decreto 651/2005, de 6 de junio, por el que se modifica el Real Decreto 47/2004, de 19 de enero, por el que se establece la composición y competencias de los Consejos Superiores del Ejército de Tierra, de la Armada y del Ejército del Aire y de las Juntas Superiores de los Cuerpos Comunes de las Fuerzas Armadas.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos
Nombramientos
  • Orden DEF/1890/2005, de 13 de junio, por la que se dispone el nombramiento del General de División del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don José Luis López Rose como Jefe de la División de Planes del Estado Mayor del Ejército de Tierra.

  • Orden DEF/1891/2005, de 13 de junio, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don Rogelio García de Dios Ferreiro como Jefe de la Brigada de Infantería Ligera «San Marcial» V.

  • Orden DEF/1892/2005, de 13 de junio, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don José Luis Gil Ruiz como Jefe del Gabinete del Jefe del Estado Mayor del Ejército de Tierra.

  • Orden DEF/1893/2005, de 13 de junio, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don José Manuel Pérez Bevía como Jefe de la Subinspección del Mando de Canarias.

  • Orden DEF/1894/2005, de 13 de junio, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don Francisco Javier Artero Pamplona como Director de Transportes del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra.

  • Orden DEF/1895/2005, de 13 de junio, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don Rosendo Escribano Navarro como Subdirector de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra.

  • Orden DEF/1896/2005, de 13 de junio, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo de Ingenieros Politécnicos del Ejército de Tierra don José Luis Falcó Capilla como Asesor del Jefe del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra.

  • Orden DEF/1897/2005, de 13 de junio, por la que se dispone el nombramiento del Contralmirante del Cuerpo General de la Armada don José Ángel Pita Rodrigo como Subdirector de Sistemas de Información y Comunicaciones de la Dirección de Mantenimiento de la Armada.

  • Orden DEF/1898/2005, de 13 de junio, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General del Ejército del Aire don Manuel Mestre Barea como Jefe del Gabinete del Jefe del Estado Mayor del Ejército del Aire.

  • Orden DEF/1899/2005, de 13 de junio, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General del Ejército del Aire don José Javier Muñoz Castresana como Jefe de la Dirección de Sistemas de Información y Telecomunicaciones del Ejército del Aire.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Subdirector General de Planificación y Control del Ministerio de Defensa por la que se anuncia el expediente 100415003400 para la realización de un calendario medioambiental de pared correspondiente al año 2006 y su distribución para el Ministerio de Defensa.

  • Resolución de la Junta Delegada de Enajenaciones y Liquidadora de Material de la Zona Marítima del Mediterráneo por la que anuncia subasta de material inútil para la Armada. Expedientes de enajenación 07/05 y 08/05.

  • Resolución del Subdirector General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se anuncia convocatoria de concurso público para la contratación del servicio de limpieza para 2006 y 2007 en la Delegación de Defensa en Cantabria.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Hospital General Básico de la Defensa de Cartagena por la que se anuncia la licitación de Contrato abierto para la recogida de residuos tóxicos.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructura y Equipamiento de la Defensa por la que se adjudica la contratación del expte. 32-05, titulado Asistencia técnica para el desarrollo del Área de Planeamiento Específico A.P.E. 17.02 del PGOUM 1997, denominado «Parque Central de Ingenieros».

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se anuncia la subasta de obras para la contratación del expediente número 057005.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías del Ministerio de Defensa por la que se hace pública la notificación de acuerdos por pago indebido recaída en el expediente número 147/04.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías del Ministerio de Defensa por la que se hace pública la notificación de acuerdos por pago indebido recaída en el expediente número 012/05.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructura y Equipamiento de la Defensa por la que se anuncia la subasta pública al alza de varias propiedades del Estado - Ramo de Defensa, sitas en Chinchilla de Montearagón (Albacete), La Línea de la Concepción (Cádiz), Madrid y Oviedo (Asturias).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid