Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de junio de 2005, Núm. 147

Sumario BOE-S-2005-147:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ceses
Nombramientos
  • Orden INT/1901/2005, de 13 de junio, por la que se dispone el nombramiento de don Ildefonso Escalero Simón como Jefe de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 3 de junio de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración entre el Ministerio del Interior y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, sobre integración de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en el servicio de atención de llamadas de urgencia a través del número telefónico 112.

Emergencia nuclear
  • Resolución de 7 de junio de 2005, de la Subsecretaría, por la que se aprueban las directrices por las que se han de regir los programas de información previa a la población, la formación y capacitación de actuantes y los ejercicios y simulacros de los Planes de emergencia nuclear, exteriores a las centrales nucleares.

Premios
  • Resolución de 25 de mayo de 2005, de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias, por la que se convocan los IV Premios de Investigación correspondientes al año 2005, para tesis doctorales y trabajos de investigación, en los campos de las ciencias experimentales, técnicas y de la salud aplicadas a la protección civil.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Presidenta del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo por la que se declara desierto el concurso público expediente C/55/05.

  • Anuncio de la Dirección General de Tráfico por el que se hace pública la adjudicación de subasta abierta de instalación de módulos prefabricados en el Área de Descanso e Información de Briviesca en la Autopista AP-1 (Burgos).

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico de 8 de junio de 2005 por la que se hace pública la declaración de desierto del concurso para la adquisición de 5.260 «sueters» cuello cisne para la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico de 8 de junio de 2005 por la que se hace pública la adjudicación por el procedimiento negociado de la reparación de componentes y equipos de los helicópteros de la Dirección General de Tráfico.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid