Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de junio de 2005, Núm. 147

Sumario BOE-S-2005-147:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se anuncia la licitación de un suministro e instalación de un espectrofotómetro Brewer MK-III para el Observatorio Atmosférico de Izaña.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se convoca un concurso de obras para la construcción de 12 escaleras de seguridad para acceso a las plataformas de 12 radares meteorológicos.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación de la licitación de contratación 27-1284.

  • Resolución de la Dirección General para la Biodiversidad por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para contratar la asistencia técnica para la realización de estudio de prevención en la Interfaz Urbano-Forestal.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para la mejora del conocimiento Hidrogeológico de las unidades de la zona sur de la Cuenca del Guadiana.-Clave: 04.803.215/0411.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para la mejora del conocimiento Hidrológico e Hidrogeológico del Alto Guadiana. Clave: 04.803.246/0411.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para la revisión de los derechos sobre usos privativos de aguas públicas anteriores a 1986 e inscripción en el registro de aguas de la Cuenca Hidrográfica del Duero, en las provincias de Ávila, Salamanca, Segovia y Soria. Programa Alberca. Clave: 02.803.236/0411.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso del proyecto 12/2004 de actuaciones de acondicionamiento y restauración de los arroyos Los Molinos, Charcón y la Cañada, así como de los barrancos afluentes a los mismos. Términos municipales de Illora y Montefrío (Granada). Clave: GR-2826.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se procede a la modificación y rectificación en la convocatoria del concurso de las obras del Proyecto de remodelación del Centro Meteorológico Territorial de Madrid y Castilla-La Mancha.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anula la subasta para la ejecución de las obras del proyecto y Addenda de mejora de vialidad del camino de servicio del canal principal del Campo del Turia entre el embalse de Benagéber y la compuerta de Cortinas de Barxel. Término municipal de Benagéber (Valencia). Clave: 08.263.168/2111.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se amplían los plazos de presentación y apertura de ofertas del concurso para la elaboración del proyecto y construcción de la estación depuradora de aguas residuales de Epele. Saneamiento y depuración de aguas residuales del Alto Deba (Guipúzcoa).-Clave: 01.320.178/2102.

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se anuncia la contratación del servicio de recogida de residuos, maquinaria y muebles en distintas dependencias del Ministerio de Medio Ambiente, 25. Exp. 2005/0148S.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar sobre revisión de los cánones de utilización de los bienes del dominio público hidráulico.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Galicia sobre notificación de la Orden Ministerial de 23 de diciembre de 2004 por la que se aprueba el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos mil setecientos veinticinco (1.725) metros de longitud que comprende la Playa de Aguiño, en el término municipal de Ribeira (A Coruña).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria, comunicando el sometimiento a información pública del proyecto Recuperación ambiental del borde marítimo de Ris y senda peatonal de Ris a Trengandín, término municipal de Noja (Cantabria), y de su correspondiente estudio de impacto ambiental.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid