Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de junio de 2005, Núm. 147

Sumario BOE-S-2005-147:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Escala de Científicos Titulares del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
Escala de Investigadores Científicos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
Escala de Profesores de Investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
Escala de Titulados Superiores Especializados del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
Cuerpo de Maestros
  • Orden ECI/1908/2005, de 10 de junio, por la que se nombran nuevos miembros de los Tribunales correspondientes a los procedimientos selectivos para ingreso al Cuerpo de Maestros y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades, convocados por Orden ECI/697/2005, de 9 de marzo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
  • Orden ECI/1910/2005, de 7 de junio, por la que se rectifica la Orden ECI/1671/2005, de 27 de mayo, por la que se convocan ayudas destinadas a alumnos de 6.º de educación primaria para el desarrollo de un programa de inmersión lingüística durante el curso 2005/2006.

  • Resolución de 13 de abril de 2005, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, por la que se dispone la publicación de las ayudas concedidas en 2003, de acuerdo con la Orden CTE/3206/2003, de 4 de noviembre, dentro del Programa Nacional de medidas de ayuda a la apicultura.

  • Resolución de 31 de mayo de 2005, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se adjudican ayudas para estancias de profesores de universidad e investigadores del CSIC y de OPIS en centros extranjeros y españoles, incluido el programa «Salvador de Madariaga», dentro del Programa nacional de ayudas para la movilidad de profesores de universidad e investigadores españoles y extranjeros.

  • Resolución de 31 de mayo de 2005, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se autoriza la prolongación de una estancia dentro de la modalidad de estancias de profesores de universidad e investigadores del CSIC y de OPIS en centros extranjeros y españoles, incluido el programa «Salvador de Madariaga».

Certámenes universitarios
  • Orden ECI/1911/2005, de 20 de mayo, por la que se corrigen errores en la Orden ECI/1195/2005, de 8 de marzo, por la que se establecen las bases reguladoras y se convoca el IV certamen universitario «Arquímedes», de introducción a la investigación científica.

Competiciones culturales
Delegación de competencias

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anuncia procedimiento abierto mediante concurso para servicios de Apoyo a la Asociación EURATOM-CIEMAT para Fusión en el desarrollo de su participación en el Programa Europeo de Fusión.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por el que se anuncia procedimiento abierto mediante concurso para suministro de un Láser de Neodimio Yag para estudios de desorción térmica para láser de películas carbonadas.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anuncia procedimiento abierto mediante concurso para suministro de un criorrefrigerador de dos etapas.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por el que se anuncia procedimiento abierto mediante concurso para suministro de un Centro de mecanizado por electro-erosión de penetración y máquina de corte de electro-erosión por hilo.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por el que se anuncia procedimiento abierto mediante concurso para suministro de un Cromatógrafo líquido con detector amperométrico de pulsos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid