1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ente Público «Hospital de Fuenlabrada».
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Económico-Financiera y de Servicios Generales. c) Número de expediente: SUM 23/05.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro de lentes intraoculares y de diverso material sanitario de oftalmología para el Hospital de Fuenlabrada.
c) División por lotes y número: Sí, 34 lotes. d) Lugar de entrega: Hospital de Fuenlabrada.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudi-cación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 391.876,87 €.
5. Garantía provisional. 2 % precio licitación. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Registro General, planta primera del Hospital de Fuenlabrada.
b) Domicilio: Camino del Molino, 2. c) Localidad y código postal: Fuenlabrada (Ma-drid), 28942. d) Teléfono: 916006098. e) Telefax: 916006712. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 12 de julio de 2005.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Ver Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 12 de julio de 2005.
b) Documentación a presentar: La exigida en los respectivos Pliegos de Cláusulas Administrativas que rigen los Concursos. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Ente Público «Hospital de Fuenlabrada».
2. Domicilio: Registro General, planta primera del Hospital de Fuenlabrada. Camino del Molino 2. 3. Localidad y código postal: Fuenlabrada (Ma-drid), 28942.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.
e) Admisión de variantes: No procede.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Ente Público Hospital de Fuenlabrada.
b) Domicilio: Camino del Molino 2. c) Localidad: 28942 Fuenlabrada (Madrid). d) Fecha: 1 de agosto de 2005. e) Hora: once horas.
11. Gastos de anuncios. El importe de este anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 20/06/05.
Fuenlabrada, 13 de junio de 2005.-La Directora Gerente, Ana M.ª Sánchez Fernández.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid