Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 31 de marzo de 2005, Núm. 77

Sumario BOE-S-2005-77:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Contabilidad pública. Gestión informatizada
  • Orden EHA/777/2005, de 21 de marzo, por la que se regula el procedimiento de obtención, formulación, aprobación y rendición de las cuentas anuales para las entidades estatales de derecho público a las que sea de aplicación la Instrucción de Contabilidad para la Administración Institucional del Estado.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Seguridad Social. Régimen Especial de los Trabajadores del Mar
  • Corrección de errores de la Orden TAS/139/2005, de 27 de enero, por la que se establecen para el año 2005, las bases de cotización a la Seguridad Social de los Trabajadores del Régimen Especial del Mar incluidos en los grupos segundo y tercero.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Gas natural. Precios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Sanidad animal
  • Orden APA/778/2005, de 30 de marzo, por la que se modifica la Orden APA/245/2005, de 9 de febrero, por la que se establecen medidas específicas de protección en relación con la lengua azul, y se prorroga su vigencia hasta el 15 de abril de 2005 incluido.

Ayudas

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Organizaciones interprofesionales agroalimentarias

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Destinos
  • Orden ECI/779/2005, de 22 de marzo, por la que se hace pública la adjudicación de puestos de trabajo convocados por el sistema de libre designación mediante Orden ECI/3326/2004, de 24 de septiembre, en la Administración del Estado en el Exterior.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Destinos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Orden APU/781/2005, de 21 de marzo, que resuelve parcialmente la convocatoria efectuada por Orden APU/129/2005, de 24 de enero, por la que se anunciaron para su cobertura, por el procedimiento de libre designación, distintos puestos de trabajo.

  • Resolución de 10 de marzo de 2005, de la Dirección General de Cooperación Local, por la que se adjudican puestos por el procedimiento de libre designación, reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

Nombramientos
  • Resolución de 11 de marzo de 2005, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, del Cuerpo Superior de Meteorólogos del Estado.

  • Resolución de 11 de marzo de 2005, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el turno de plazas afectadas por la disposición transitoria decimoquinta de la Ley 30/84, de 2 de agosto, de la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad de Sanidad y Consumo.

Destinos
  • Resolución de 14 de marzo de 2005, de la Dirección General de Cooperación Local, por la que en ejecución de sentencia, se anula la de 2 de febrero de 1998, en lo que afecta al nombramiento de don Santiago Pérez Pérez para el puesto de Secretaría de la Agrupación de Moraleja de Sayago-Alfaraz de Sayago (Zamora).

Nombramientos
  • Resolución de 14 de marzo de 2005, de la Dirección General de Cooperación Local, por la que en ejecución de sentencia se formaliza el nombramiento de don Eduardo Quesada López para el puesto de Secretaría del Ayuntamiento de Láchar (Granada).

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Destinos
  • Orden SCO/782/2005, de 18 de febrero, por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Juzgado Central de lo Contencioso-Administra- tivo n.º 1, de Madrid, en el procedimiento ordi- nario n.º 184/2003, promovido contra la Orden SCO/1202/2003, de 5 de mayo, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en el concurso de traslados voluntario para cubrir plazas de personal Facultativo Especialista de Área en los Servicios Jerarquizados del extinguido Instituto Nacional de la Salud.

Nombramientos
  • Orden SCO/783/2005, de 15 de marzo, por la que se nombra personal estatutario fijo y se asignan plazas, en el proceso extraordinario de consolidación y provisión de plazas de personal estatutario como Facultativo Especialista de Área de Anatomía Pato- lógica.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpos de Ingenieros de los Ejércitos
  • Resolución 452/38052/2005, de 18 de marzo, de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en los Centros Docentes Militares de Formación, para el acceso a la Escala Superior de Oficiales de los Cuerpos de Ingenieros de los Ejércitos.

Cuerpos de Ingenieros del Ejército de Tierra, de la Armada y del Ejército del Aire
  • Resolución 452/38053/2005, de 18 de marzo, de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en los Centros Docentes Militares de Formación, para la incorporación a la Escala Técnica de Oficiales, del Cuerpo de Ingenieros del Ejército de Tierra, de la Armada y del Ejército del Aire.

Cuerpo de Músicas Militares
  • Resolución 452/38054/2005, de 18 de marzo, de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en el Centro Docente Militar de Formación, Escala Superior de Oficiales del Cuerpo de Músicas Militares.

Cuerpo Militar de Sanidad
  • Resolución 452/38055/2005, de 18 de marzo, de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en el Centro Docente Militar de Formación, para la incorporación a la Escala Superior de Oficiales del Cuerpo Militar de Sanidad Especialidades de Farmacia, Veterinaria, Odontología y Psicología.

  • Resolución 452/38056/2005, de 18 de marzo, de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en el Centro Docente Militar de Formación, para la incorporación a la Escala de Oficiales del Cuerpo Militar de Sanidad.

  • Resolución 452/38057/2005, de 18 de marzo, de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas para acceso a la condición de militar de complemento adscrito a la Escala Superior de Oficiales del Cuerpo Militar de Sanidad, Especialidades de Farmacia, Veterinaria, Odontología y Psicología.

Personal laboral
  • Resolución 432/38060/2005, de 18 de marzo, de la Dirección General de Personal, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral fijo, en la categoría de Oficial de Servicios Generales.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Cuerpo Superior de Actuarios, Estadísticos y Economistas de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 16 de marzo de 2005, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Superior de Actuarios, Estadísticos y Economistas de la Administración de la Seguridad Social, convocadas por Orden TAS/2421/2004, de 12 de julio.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Personal estatutario de las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social
  • Orden SCO/784/2005, de 7 de marzo, por la que se sustituye a un miembro del Tribunal Central de las pruebas selectivas para acceso a las plazas de Médicos de Urgencias de Atención Primaria, nombrado por Orden SCO/167/2003, de 30 de enero.

  • Orden SCO/785/2005, de 17 de marzo, por la que se declara en situación de expectativa de destino a los aspirantes que han superado el concurso-oposición del proceso extraordinario de consolidación de empleo, para la selección y provisión de plazas de Trabajadores Sociales en las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social dependientes del Insalud.

Especialidades sanitarias
  • Resolución de 17 de marzo de 2005, de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios, por la que se convocan los actos de asignación de plazas correspondientes a la prueba selectiva 2004 para el acceso en el 2005 a plazas de formación de las especialidades de Enfermería Obstétrico-Ginecológica (Matrona) y de Enfermería de Salud Mental.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral
Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Juzgados de Primera Instancia
  • Acuerdo de 9 de marzo de 2005, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, de atribuir con carácter exclusivo, al Juzgado de Primera Instancia número 6 de Almería, el conocimiento de los asuntos propios de los Juzgados de Familia, así como los procedimientos relativos a la liquidación de cualquier régimen económico matrimonial.

MINISTERIO DE DEFENSA

Becas
  • Resolución 600/38051/2005, de 1 de marzo, de la Jefatura del Estado Mayor de la Armada, por la que se establecen las normas de adjudicación de beca de investigación sobre fondos patrimoniales, histórico-artísticos y bibliográficos del Museo Naval (Fundación Alvargonzález, año 2005).

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Lotería Primitiva
  • Resolución de 28 de marzo de 2005, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado del sorteo de Euromillones celebrado el día 25 de marzo y se anuncia la fecha de celebración del próximo sorteo.

Seguros agrarios combinados
  • Resolución de 8 de febrero de 2005, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publican las condiciones especiales y la tarifa de primas del seguro para la cobertura de los gastos derivados de la destrucción de animales no bovinos muertos en la explotación para la Comunidad Valenciana, incluido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 2005.

  • Resolución de 8 de febrero de 2005, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publican las condiciones especiales y la tarifa de primas del seguro para la cobertura de los gastos derivados de la destrucción de animales no bovinos muertos en la explotación para la Comunidad Autónoma de Aragón, incluido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 2005.

  • Resolución de 8 de febrero de 2005, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publican las condiciones especiales y la tarifa de primas del seguro para la cobertura de los gastos derivados de la retirada y destrucción de animales de la especie ovina y caprina muertos en la explotación para la Comunidad Autónoma de Extremadura, incluido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 2005.

Deuda del Estado
  • Corrección de erratas de la Resolución de 17 de marzo de 2005, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a doce y dieciocho meses correspondientes a las emisiones de fecha 18 de marzo de 2005.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Recursos
  • Resolución de 14 de marzo de 2005, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al procedimiento ordinario 73/2005 y se emplaza a los interesados en el mismo.

MINISTERIO DE FOMENTO

Homologaciones
  • Resolución de 24 de febrero de 2005, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Radioteléfono de VHF, con LSD (No Solas), marca Sailor, modelo RT-4802, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 4 de marzo de 2005, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Sistema de Comunicaciones por Satélite, marca «Sailor» (Iridium), modelo SC-4000, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 7 de marzo de 2005, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Receptor de Navegación por Satélite No-Solas, marca «Simrad», modelo CP-31, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 7 de marzo de 2005, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Receptor de Navegación por Satélite No-Solas, marca Simrad, modelo CX-33E, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 7 de marzo de 2005, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Receptor de Navegación por Satélite No-Solas, marca Simrad, modelo CX-33, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 8 de marzo de 2005, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Receptor de Navegación por Satélite No-Solas, marca Simrad, modelo CX-44, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 8 de marzo de 2005, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Receptor de Navegación por Satélite No-Solas, marca Simrad, modelo CX-54, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 8 de marzo de 2005, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Receptor de Navegación por Satélite No-Solas, marca «Simrad», modelo CX-34, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
  • Orden ECI/786/2005, de 28 de febrero, por la que se publican las relaciones de los alumnos que han resultado beneficiarios de las ayudas para realizar estudios en niveles no universitarios en el exterior en el curso 2004-2005.

  • Resolución de 20 de octubre de 2004, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, por la que se dispone la publicación de las ayudas financieras concedidas para la contratación de doctores en centros públicos de investigación agraria y alimentaria dependientes de las Comunidades Autónomas, conforme se establece en la convocatoria aprobada por Orden CTE/3597/2003, de 16 de diciembre.

  • Resolución de 21 de octubre de 2004, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, por la que se dispone la publicación de las ayudas concedidas para la realización de proyectos de investigación científica, desarrollo e innovación tecnológica en el marco de la Acción Recursos y Tecnologías Agrarias del Programa Nacional de Recursos y Tecnologías Agroalimentarias del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2000-2003.

  • Resolución de 25 de octubre de 2004, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, por la que se dispone la publicación de las ayudas financieras concedidas para la adquisición de infraestructura científico-técnica bajo el esquema de cofinanciación compartida en el marco del Subprograma Nacional de Recursos y Tecnologías Agrarias en coordinación con las Comunidades Autónomas.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ayudas
  • Resolución de 10 de marzo de 2005, de la Dirección General de Emigración, por la que se amplía el plazo de presentación de solicitudes de las ayudas para la integración social de los emigrantes mayores, que se regulan en la Orden TAS/358/2005, de 14 de febrero.

  • Resolución de 10 de marzo de 2005, de la Dirección General de Emigración, por la que se amplía, para Argentina, Uruguay y Paraguay, el plazo de presentación de solicitudes de las ayudas para la promoción educativa en el exterior y becas Reina Sofía, para la realización de estudios universitarios y de postgrado, que se regulan en la Orden TAS/358/2005, de 14 de febrero.

  • Resolución de 10 de marzo de 2005, de la Dirección General de Emigración, por la que se convoca el programa de las ayudas para la participación en viajes culturales y en colonias de vacaciones, albergues y campamentos que se regulan en la Orden TAS/358/2005, de 14 de febrero.

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 9 de marzo de 2005, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación de las tablas salariales del año 2004, y de revisión salarial para el 2005, del Convenio colectivo nacional de prensa no diaria.

  • Resolución de 9 de marzo de 2005, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del III Convenio colectivo de NCR España, S. A.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Becas
  • Resolución de 18 de marzo de 2005, de la Secretaría de Estado de Turismo y Comercio, por la que se convocan becas «Turismo de España» 2005 para españoles para realizar estudios de postgrado sobre materias turísticas en universidades o centros de reconocido prestigio españoles y extranjeros.

  • Resolución de 18 de marzo de 2005, de la Secretaría de Estado de Turismo y Comercio, por la que se convocan becas «Turismo de España» 2005 para extranjeros para realizar estudios de postgrado sobre materias turísticas en universidades o centros de reconocido prestigio españoles.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Pesca marítima
  • Orden APA/787/2005, de 22 de marzo, por la que se establece una veda temporal para la pesca de arrastre de fondo en el litoral Mediterráneo de Andalucía y se fijan fondos mínimos para esta misma modalidad en la provincia de Almería.

  • Orden APA/788/2005, de 23 de marzo, por la que se fija, durante el año 2005, un cese temporal de la actividad pesquera de buques que operan dentro de los límites geográficos de la Comisión de Pesca del Atlántico Nordeste.

Sector lácteo
Seguros agrarios combinados
  • Orden APA/789/2005, de 23 de marzo, por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el seguro combinado y daños excepcionales en caqui, comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 2005.

MINISTERIO DE CULTURA

Subvenciones
  • Resolución de 14 de marzo de 2005, de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas, por la que se convocan subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para el fomento de la difusión, comercialización y distribución de libros españoles en el extranjero, correspondientes al año 2005.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 30 de marzo de 2005, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del Euro correspondientes al día 30 de marzo de 2005, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Resolución de 4 de marzo de 2005 de la Dirección General del Servicio Exterior por la que se resuelve concurso público para la contratación de explotación del servicio de cafetería-comedor en el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, en Madrid, número de expediente 2004.12.0370.R.

  • Resolución del Director General del Servicio Exterior por la que se publica la adjudicación del Contrato de Consultoría y Asistencia Técnica para la redacción del proyecto y dirección de las obras de adaptación y ampliación de un edificio situado en Halvdan Svartes gate n.º 13 para convertirlo en Cancillería de la Embajada de España en Oslo y de obras de remodelación de la Residencia del Embajador.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Asturias sobre concurso público para la contratación del servicio de seguridad en diversos Centros en el ámbito de esa Delegación Especial.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Secretaría General de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de los contratos para la ejecución de las obras en varias Autovías, de referencia: 12-GR-3550, 54.3/05; 12-GR-3150, 54.1/05 y 12-SE-4300, 54.6/05, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación del contrato de Consultoría y Asistencia para la realización del Inventario Terrestre, referencia: 30.34/05-4, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Secretaría General de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación del contrato para la ejecución de las obras en la A-66, de referencia: 13-SA-4190; 54.9/05, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación subasta de las obras de clave: 28-C6390; 28-C6400; 28-C6410; 28-C6420; 28-C6440; 28-C6450; 28-C6470; 28-C6480; 28-C6490; 28-C6500; 28-C6510; 28-C6520; 28-C6530; 28-C6540; 28-C6550;28-C6560; 28-C6580 y 28-C6590.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se indica: Servicio de realización de encuestas y tabulación de resultados para el proyecto «Opinión y nivel de satisfacción que tienen los usuarios con los servicios de atención especializada que reciben del Servicio Andaluz de Salud» con destino al Instituto de Estudios Sociales Avanzados de Andalucía.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anuncia procedimiento abierto mediante concurso para servicios de Telefonía fija y móvil del CIEMAT.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía de fecha 15 de marzo de 2005 por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del suministro de víveres para el buque oceanográfico Cornide de Saavedra desde el 1 de mayo de 2005 hasta 30 de abril de 2006.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

MINISTERIO DE CULTURA

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 13 de diciembre de 2004, de la Gerencia del Área de Salud de Navalmoral de la Mata, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de Servicio para la limpieza integral del Hospital Campo Arañuelo número de expediente CSE-07/01/04-CA.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 8 de marzo de 2005, de la Gerencia de Atención Especializada del Área IV, por la que se publica la licitación de la contratación del suministro de catéteres, guías e introductores para los Servicios de Hemodinamia de Adultos e Infantil, Unidad de Arritmias y RX de Vascular del Hospital Ramón y Cajal.

  • Resolución del Director Gerente del Área 7 -Atención Primaria- por la que se convoca concurso abierto para contratar el servicio de limpieza.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca el concurso público para el suministro y montaje de equipos audiovisuales para las instalaciones del Campus de Vicálvaro de la Universidad Rey Juan Carlos. Expediente número 2005/008SUMAC.

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca el concurso público para el suministro y montaje de mobiliario para el Departamental II del Campus de Móstoles de la Universidad Rey Juan Carlos. Expediente número 2005/007SUMAC.

  • Anuncio de la Universidad de Barcelona de corrección de errores sobre la contratación, por procedimiento abierto mediante concurso, del suministro de 450 equipos informáticos portátiles.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a «ENAGAS, Sociedad Anónima», la ampliación de la estación de compresión de gas natural ubicada en el término municipal de Dos Hermanas, en la provincia de Sevilla.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Sevilla de información pública de solicitud de Declaración de Impacto Ambiental, Autorización Administrativa y Declaración, en concreto, de Utilidad Pública, de la nueva subestación de 400 KV denominada «La Roda de Andalucía».

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 11 de marzo de 2005, del Servicio Provincial de Carreteras, por la que se señala la fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes afectados por las obras construcción de nuevo puente sobre el ferrocarril en la AC-960, clave AC/04/055.06, término municipal de Boqueixón.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid