Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: martes 25 de enero de 2005, Núm. 21

Sumario BOE-S-2005-21:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Organización
  • Acuerdo de 20 de enero de 2005, del Pleno del Tribunal Constitucional, por el que se regula la sustitución de Magistrados a los efectos previstos en el art. 14 de la Ley Orgánica 2/1979, de 3 de octubre, del Tribunal Constitucional.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Información tributaria
  • Corrección de errores de la Orden EHA/3433/2004, de 19 de octubre, por la que se aprueba el modelo 191 de declaración informativa anual de personas autorizadas en cuentas bancarias y por la que se aprueban las condiciones generales y el procedimiento para su presentación en soporte directamente legible por ordenador y por vía telemática por teleproceso.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Estudios universitarios

MINISTERIO DE CULTURA

Organización

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Montes

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Medidas económicas, fiscales y administrativas
Presupuestos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Orden APU/59/2005, de 10 de enero, que resuelve parcialmente la convocatoria efectuada por Orden APU/3536/2004, de 25 de octubre, por la que se anunciaron para su cobertura, por el procedimiento de libre designación, distintos puestos de trabajo.

Bajas
  • Resolución de 7 de enero de 2005, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se declara la pérdida de la condición de funcionario de carrera de la Escala Administrativa de Organismos Autónomos de don José María Gargallo Bellido.

  • Resolución de 7 de enero de 2005, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se declara la pérdida de la condición de funcionario de carrera de la Escala Auxiliar de Organismos Autónomos de don Luis Carlos Gómez Aznar.

Nombramientos
  • Resolución de 10 de enero de 2005, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se corrigen errores en la de 29 de octubre de 2004, por la que se nombran funcionarios de carrera, por promoción interna, del Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado.

Destinos
  • Resolución de 11 de enero de 2005, de la Dirección General de Cooperación Local, por la que se adjudican puestos por el procedimiento de libre designación, reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 14 de enero de 2005, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra Vocal del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para la provisión de plazas de Magistrado especialista en el orden jurisdiccional social, convocadas por anterior Acuerdo de 12 de mayo de 2004.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Cuerpos y escalas de los Grupos B, C, D y E
  • Orden TAS/60/2005, de 12 de enero, por la que se corrige error en la Orden TAS/4376/2004, de 14 de diciembre, por la que se convocaba concurso (8/04), para la provisión de puestos de trabajo para grupos B, C, D y E.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Funcionarios de las Administraciones Públicas

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Tribunales Superiores de Justicia
  • Acuerdo de 21 de diciembre de 2004, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se ordena hacer público el Acuerdo de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, relativo a la aprobación de las normas de reparto entre las Secciones de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del mencionado Tribunal Superior.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nacionalidad española

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad de Madrid. Convenio

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda del Estado
  • Resolución de 17 de enero de 2005, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de la subasta correspondiente a la emisión del mes de enero de Bonos del Estado.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Becas
  • Resolución de 21 de diciembre de 2004, del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, por la que se hace pública la convocatoria de becas predoctorales para la formación de personal investigador por parte del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, en el Marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2004-07.

  • Resolución de 22 de diciembre de 2004, del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, por la que se hace pública la convocatoria de una beca predoctoral para la formación de personal investigador por parte del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, en el Marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2004-07.

Certámenes Universitarios
  • Resolución de 28 de diciembre de 2004, de la Dirección General de Universidades, por la que se conceden premios y accésit a proyectos de investigación del III Certamen Universitario «Arquímedes» de introducción a la generación de conocimiento.

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 27 de diciembre de 2004, de la Dirección General de Educación, Formación Profesional e Innovación Educativa, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Comunidad Foral de Navarra para el impulso de la formación abierta, libre y a través de Internet.

MINISTERIO DE VIVIENDA

Urbanismo

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 24 de enero de 2005, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del Euro correspondientes al día 24 de enero de 2005, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de la Comisión Permanente de la Junta de Contratación del Ministerio de Justicia por la que se anuncia la adjudicación mediante concurso público del servicio de acceso «on line» a bases de datos de legislación y Jurisprudencia con destino a la Abogacía General del Estado.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Jefatura de Administración Económico Administrativa del MADOC por la que se anuncia el concurso para la adquisición de material de oficina con destino a los acuartelamientos del MADOC en Granada.

  • Resolución del Organismo Autónomo «Fondo de Explotación de los Servicios de Cría Caballar y Remonta», por la que se anuncia la adquisición de 18.000 microchips para la identificación del ganado equino, según expediente 104-JCC/05/04-S, mediante procedimiento abierto y adjudicación por concurso.

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se anuncia concurso para la contratación de trabajos de estructura metálica número 103024V0V2/37.

  • Resolución del Centro Financiero de la División Mecanizada «Brunete» n.º 1 por la que se hace pública la adjudicación del Expte. 204384000900, Material para Higiene y Limpieza.

  • Resolución del Centro Financiero de la División Mecanizada «Brunete» n.º 1 por la que se hace pública la adjudicación del Expediente 204384001001:Repuestos y útiles para mantenimiento dematerial(talleres, carpintería y pintura); Expediente204384001000: Conservación de jardines.

  • Resolución del Centro Financiero de la División Mecanizada «Brunete» n.º 1 por la que se hace pública la adjudicación del Expediente 204384000600 y Expediente 204384000700.

  • Resolución del Centro Financiero de la División Mecanizada «Brunete» n.º 1 por la que se hace pública la adjudicación del Expediente 204384000400: Material de oficina no inventariable; Expediente 204384000500: Material Informático no inventariable.

  • Resolución del General Subdirector de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-513/04-V, relativo a la adquisición de vehículos para el ejército de tierra.

  • Resolución del General Subdirector de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente GA-566/04-I, relativo a la adquisición de un equipo de descontaminación «NBQ» unidad tipo batallón «NBQ».

  • Resolución del General Subdirector de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente GA-582/04-Z, relativo a la adquisición de 2 autogrúas luna AT-35/32 y accesorios.

  • Resolución del General, Subdirector de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente GA-584/04-Z, relativo a la adquisición de material de fortificación clase «IV» (lotes I y II).

  • Resolución del General, Subdirector de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-513/04-V, relativo a la adquisición de vehículos para el ejército de tierra:

  • Resolución del General, Subdirector de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente GC-617/04-M, relativo a la desmilitarización de munición diversa del Polvorín de Sardón del Duero (Valladolid).

  • Resolución del General, Subdirector de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente GA-644/04-V, relativo a la adquisición de 5 furgonetas vito «III-CDI» 9 plazas.

  • Resolución del General, Director de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente GM-610/04-H, relativo a la adquisición de repuestos para helicópteros desplazados a zona de operaciones:

  • Resolución del General, Director de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-537/04-A, relativo al servicio mantenimiento de la central «an/tsq 73» carta oferta «VLU»:

  • Resolución del General Subdirector de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-557/04-PV, relativo a la reparación general de vehículos «iveco-pegaso» del parque de vehículos del ejército de tierra.

  • Resolución del General, Director de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-585/04-A, relativo a la adecuación del sistema de misiles patriot y su mantenimiento, carta oferta «VLZ»:

  • Resolución del General Subdirector de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-546/04-PZ, relativo a la adquisición de repuestos de sistemas hidráulicos e implementos de 38 carros de zapadores del ejército de tierra.

  • Resolución del General Subdirector de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-545/04-PZ, relativo a la adquisición de repuestos de sistemas hidráulicos e implementos de 12 vehículos lanzapuentes del ejército de tierra.

  • Resolución del General Subdirector de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente GM-581/04-V, relativo a la adquisición de repuestos para vehículos «Nissan-Ebro-Avia».

  • Resolución del General Subdirector de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente GM-580/04-V, relativo a la adquisición de repuestos para vehículos «uro».

  • Resolución del General Subdirector de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente GM-579/04-V, relativo a la adquisición de repuestos para vehículos «Iveco-Pegaso».

  • Resolución del General Subdirector de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-548/04-PA, relativo al mantenimiento de las direcciones de tiro y sensores ópticos del mando de artillería de costa («Mactae»).

  • Resolución del General Subdirector de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-535/04-PT, relativo al mantenimiento y reparación de 26 equipos de inspección de paquetería para rayos x.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 85.140/04-T.A. Adquisición de gasóleo «B» para buques de la Armada.

  • Resolución de la Base Aérea de Zaragoza por la que se anuncia la adjudicación del expediente: «Servicio de limpieza para la Base Aérea de Zaragoza».

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas por el que se hace pública la Adjudicación de la Asistencia comprendida en el expediente n.º 35 2004 1262.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de fecha 22 de noviembre de 2004, de la Secretaría de Estado de Seguridad, de adjudicación de contrato de obras de reforma en la Comisaría Local de Béjar (Salamanca).

  • Resolución del Gerente del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo por la que se hace pública la adjudicación del contrato del servicio de administración de gestor de bases de datos Oracle del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de fecha 3 de septiembre de 2004, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso (Expediente número: MAD 800/04).

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 11 de enero de 2005, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia al proceso de expropiaciones de los bienes y derechos afectados por las obras de la Línea VitriaBilbao-San Sebastián. Tramos Arrazua/Ubarrundia-Legutiano; Legutiano-Escoriatza; Escoriatza-Mondragón.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 11 de enero de 2005, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del estudio geotécnico del tramo Monforte del Cid-Elche del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 11 de enero de 2005, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de plataforma del tramo: Sarriá del Ter-Sant Julia de Ramís de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 11 de enero de 2005, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto constructivo de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo: Aramaio-Mondragón.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 11 de enero de 2005, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto constructivo de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo: Escoriatza-Aramaio.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 11 de enero de 2005, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto constructivo de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo: Legutiano- Escoriatza.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 11 de enero de 2005, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto constructivo de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo: Arruzaua/Ubarrundia-Legutiano.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 11 de enero de 2005, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la normalización y recopilación de la documentación según construida, realización de inventario informatizado, control y seguimiento de los elementos constitutivos de plataforma y vía e integración y desarrollo de los planes de instrumentación de diversas Líneas de Alta Velocidad.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 11 de enero de 2005, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la realización de la coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras y su conservación para la dirección de mantenimiento.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 11 de enero de 2005, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras de construcción de la Nueva Estación de Alta Velocidad de Camp de Tarragona. Provincia de Tarragona.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 11 de enero de 2005, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de construcción de plataforma tramo: Valdestillas-Río Duero del Nuevo Acceso Ferroviario al norte y noroeste de España. Madrid-Segovia- Valladolid/Medina del Campo.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 11 de enero de 2005, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia al proceso de expropiaciones de los bienes y derechos afectados por las obras del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valencia-Región de Murcia. Tramos: Abía de la Obispalía-Cuenca; Cuenca-Olalla; Olalla-Arcas del Villar; Arcas del Villar-Fuentes.

  • Resolucion de la Junta de Contratación de la Subsecretaría po la que se adjudica el contrato «Servicio de limpieza en las instalaciones del Consejo de Obras Públicas, Nave y Archivo de Registro, del Ministerio de Fomento para los ejercicios 2005 y 2006».

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se hace pública la adjudicación del contrato «Servicio de mantenimiento de los aparatos elevadores instalados en los edificios de la Sede Central del Ministerio de Fomento en Madrid.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección por la que se anuncia concurso para la contratación de un servicio cuyo objeto es la organización, coordinación y prestación del transporte durante el año 2005, para los Programas de Escuelas Viajeras, Rutas Literarias, Recuperación de Pueblos Abandonados y Centros de Educación Ambiental. (Concurso n.º 05-001).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se hace público el resultado del Procedimiento Negociado sin publicidad n.º 24/04 del contrato de compraventa de un local.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial, de 16 de diciembre de 2004, por la que se publica la adjudicación del contrato del servicio de emisión de vales de comida para el personal adscrito al Fondo de Garantía Salarial, expediente 5/2005.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería por la que se hace pública la adjudicación del contrato de limpieza para el ejercicio 2005, expediente n.º 179/04.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería por la que se hace pública la adjudicación del contrato de mantenimiento para el ejercicio de 2005, expediente n.º 123/04.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Navarra por la que se hace pública la adjudicación de la contratación del servicio de limpieza de las oficinas de la Subdirección de Incapacidades, de Avenida Baja Navarra, 10 de Pamplona, y de los CAISS de Pamplona/Iruña, Tudela, Tafalla, Estella y Santesteban/Doneztebe, para el período de 1 de enero de 2005 a 31 de diciembre de 2006.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Castellón por la que se adjudica el expediente 14/2005.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución del Presidente de la Junta de Contratación por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento negociado para la Renovación de licencias de productos ORACLE y mantenimiento de los mismos durante el año 2005.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia adjudicación del suministro con instalación de estaciones meteorológicas para los Parques y Centros dependientes del Organismo Autónomo Parques Nacionales.

  • Resolución del Parque de Maquinaria por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la contratación de once sondeos para proyecto de la red oficial de control de aguas subterráneas en la Cuenca del Júcar (Fase I).

  • Resolución del Parque de Maquinaria por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para contratar la realización de 23 ensayos de bombeo para proyecto de red de aguas subterráneas en la cuenca del Júcar (Fases I y II).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la elaboración del proyecto de ordenación hidráulica y encauzamiento del río Riosa. Términos Municipales de Riosa y Morcín (Asturias). Expediente: 88-04.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 16 de diciembre de 2004, de la División de Recursos Económicos del SERGAS, por la que se anuncia contratación por el trámite de urgencia, mediante expediente anticipado de gasto por el sistema de concurso público y procedimiento abierto para la redacción del proyecto básico y de ejecución y dirección de las obras de la Fase II del Plan Director del Complejo Hospitalario Juan Canalejo de A Coruña.

COMUNIDAD VALENCIANA

  • Resolución de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV, por la que se anuncia la licitación del concurso público para la «Suscripción de las pólizas del Seguro Obligatorio de Viajeros y del Seguro de Responsabilidad Civil, por Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana».

  • Resolución de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV, por la que se anuncia la licitación del concurso público para la «Suscripción de la póliza de seguro de daños materiales en las unidades de tren y tranvía, por Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 27 de diciembre de 2004, de la Dirección General de Gestión Económica e Infraestructuras del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, por la que se anuncia licitación por concurso, procedimiento abierto, para la contratación del suministro e instalación de cuatro enfriadoras para la producción de agua fría de climatización del Hospital Virgen de la Salud (Toledo).

  • Resolución de 10 de diciembre de 2004, de la Gerencia de Atención Primaria de Talavera de la Reina, por la que se hace público el resultado del concurso, procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza general y lavandería integral en centros de salud de la Gerencia de Atención Primaria de Talavera de la Reina.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 13 de enero de 2005 de la Secretaria General del Servicio Extremeño de Salud, por la que se hace pública la adjudicación del concurso «Servicio de hemodiálisis ambulatoria para pacientes del Servicio Extremeño de Salud».

  • Anuncio del Servicio Extremeño de Salud sobre «Servicio de gestión externa de redisuos peligrosos generados en los centros sanitarios y sociosanitarios del Servicio Extremeño de Salud».

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 11 de enero 2005, de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Educación, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de: Limpieza CEPAS: Aluche, Moratalaz, Cid Campeador, Las Rosas, Orcasitas, Pablo Guzmán, Vicálvaro, Joaquín Sorolla y Tetuán.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de fecha 20 de diciembre de 2004, de la Gerencia Regional de Salud de la Junta de Castilla y León, por la que se hace pública, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 93.2 del texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, la adjudicación del expediente que se indica. 157/2004.

  • Resolución de 4 de enero de 2005, de la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León, por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza de los centros dependientes de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de León, (Expte. n.º: 48/2005).

  • Resolución de la Gerencia de Atención Primaria de León por la que se anuncia la adjudicación del expediente CA.TA. 101/2004. Limpieza Centros de Salud.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Oviedo por la que se anuncia concurso para contratar el servicio de conservación, mejora y mantenimiento de las jardineras del municipio de Oviedo.

  • Anuncio del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid, de adjudicación de la contratación, por procedimiento negociado sin publicidad, del suministro denominado «Adquisición de las actualizaciones de diversos productos de software y suministro de un nuevo software denominado Entire Z/OS, todo ello para instalar en el nuevo ordenador corporativo de Informática del Ayuntamiento de Madrid».

  • Anuncio del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid, de adjudicación de la contratación, por procedimiento negociado sin publicidad, del suministro denominado «Actualización del sistema de ensobrado Böwe Turbo 155».

  • Anuncio del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid, de adjudicación de la contratación, por subasta, del suministro de un servidor corporativo zSeries IBM 2086-A04-modelo 440.

  • Anuncio del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid, de adjudicación de la contratación, por concurso, del suministro de un tren de ensobrado de papel continuo para Informática del Ayuntamiento de Madrid.

  • Resolución de la Junta Municipal de Usera por la que se adjudica el contrato de servicio de limpieza y aseo de los edificios municipales adscritos a la J.M.D. de Usera.

  • Resolución de la Alcaldía del Ayuntamiento de Alcañiz, de fecha 30 de agosto de 2004, por la que se adjudica el contrato suministro, diseño, instalación de contenidos Centro de Visitantes de Alcañiz.

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la adjudicación del contrato relativo a las Obras de construcción de edificio de Centro Cívico de Barrio en C/ Los Pinos.

  • Resolución del Excelentísitimo Ayuntamiento de Murcia por la que se convoca la licitación del suministro de gasóleo «C» para calefacción y agua caliente sanitaria en instalaciones deportivas municipales.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 14 de diciembre de 2004, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicio de limpieza de locales e instalaciones de los Centros de la Universidad de Castilla-La Mancha en los Campus de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo.

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de suministro, consistente en suministro e instalación de equipamiento científico-docente con destino a Departamentos del edificio Celestino Mutis en el Campus de Rabanales (lote1).

  • Resolución de la Universitat de Barcelona por la que se procede a la licitación de un contrato de subministro de automóviles a título de arrendamiento para el Servicio de Vehículos.

  • Resolución de la Universidad de Málaga de fecha 17 de enero de 2005 por la que se anuncia la modificación de la fecha de presentación de las proposiciones del expediente de referencia 13/02 PA Urbanización de la primera fase del Sector PET1, Ampliación de la Universidad del PGOU de Málaga.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas sobre notificación incoación de expediente sancionador ALV-66 S.L.

  • Anuncio del Tribunal Económico-Administrativo Central, Vocalía Undécima, por el que se hace pública la notificación de audiencia al reclamante en el expediente RG 3908/03 promovido por Playasur Inmobiliaria, Sociedad Anónima.

  • Anuncio del Tribunal Económico-Administrativo Central, Vocalía Undécima, por el que se hace pública la notificación de audiencia al reclamante en el expediente RG 339/04 promovido por doña María Teresa López Salas, don Perfecto Palacio de la Fuente, don Perfecto Palacio López y doña María Teresa Palacio López.

  • Anuncio del Tribunal Económico-Administrativo Central, Vocalía Undécima, por el que se hace pública la notificación de audiencia al reclamante en el expediente RG 1755/04 promovido por Audifilm Sistemes Informatics, Sociedad Limitada.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos de la «Confederación Nacional de Agentes de la Difusión, Prensa y de la Edición» (Depósito número 1781).

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Galicia sobre notificación de la Orden Ministerial de 15 de marzo de 2004 y 10 de junio de 2004 aprobando el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos cuatro mil trescientos cincuenta y dos (4.352) metros de longitud, comprendido desde el límite del término municipal de A Coruña hasta Punta Langosteira, en el término municipal de Arteixo (A Coruña).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Galicia sobre notificación de la Orden Ministerial de 7 de septiembre de 2004 aprobando el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos dieciséis mil seiscientos cuarenta y cinco (16.645) metros de longitud, comprendido desde el límite del término municipal Laracha-Carballo hasta las playas y marismas de Razo-Baldaio, en el término municipal de Carballo (A Coruña).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar autorizando la incoación del expediente de información pública del estudio de los daños potenciales y zonificación asociados a la eventual rotura del embalse del río Belcaire, en Vall d´Uixó (Castellón).

BANCO DE ESPAÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Anuncio de la Dirección General de Industria por el que se somete a información pública el expediente de expropiación forzosa relativo al proyecto singular de interés regional «Área Industrial Marina de Cudeyo» en el término municipal de Marina de Cudeyo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Dirección General de Industria Energía y Minas de la Consejería de Economía, Industria e Innovación sobre admisión definitiva de solicitud e información pública del estudio de impacto ambiental, correspondiente al permiso de investigación de la sección c) nombrado «El Bosque» n.º 22.165 sito en término municipal de Mazarrón (Murcia).

  • Anuncio de la Dirección General de Industria Energía y Minas de la Consejería de Economía, Industria e Innovación sobre admisión definitiva de solicitud e información pública del estudio de impacto ambiental, correspondiente al permiso de investigación de la Sección C) nombrado «El Algarrobo'' n.º 22.175 sito en término municipal de Mazarrón (Murcia).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid