Está Vd. en

Documento BOE-B-2005-21060

Resolución de 16 de diciembre de 2004, de la División de Recursos Económicos del SERGAS, por la que se anuncia contratación por el trámite de urgencia, mediante expediente anticipado de gasto por el sistema de concurso público y procedimiento abierto para la redacción del proyecto básico y de ejecución y dirección de las obras de la Fase II del Plan Director del Complejo Hospitalario Juan Canalejo de A Coruña.

Publicado en:
«BOE» núm. 21, de 25 de enero de 2005, páginas 580 a 580 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2005-21060

TEXTO

La División de Recursos Económicos, en virtud de las atribuciones que le fueron delegadas conforme a lo establecido en el Decreto 45 de 8 de febrero de 2002 del Servicio Gallego de Salud, convoca el siguiente concurso público.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: SERGAS. División de Recursos Económicos.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Fase II del Plan director del complejo hospitalario Juan Canalejo. Redacción de proyecto básico y de ejecución y dirección de obra.

c) Lugar de ejecución: A Coruña. d) Plazo de ejecución (meses): Nueve (9) meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Tramite de urgencia.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso público.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Trescientos diecinueve mil ochocientos noventa y un euros con ochenta y tres céntimos de euro (319.891,37?).

5. Garantía provisional. 2 por 100 del presupuesto de licitación: seis mil trescientos noventa y siete euros y ochenta y tres céntimos (6.397,83 euros). Garantía definitiva: 4 por 100 del presupuesto de adjudicación. Se constituirán según lo dispuesto en el artículo 36 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: División de Recursos Económicos del SERGAS. Servicio de Gestión.

b) Domicilio: Edificio administrativo San Lázaro, 2.ª planta. c) Localidad y código postal: Santiago de Compostela 15703. d) Teléfono: 981 54 27 73.

7. Requisitos específicos del contratista.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Las condiciones que se establecen en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 21 de febrero de 2005.

b) Documentación a presentar: Ver cláusula 5 del pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro general de la Consellería de Sanidad/SERGAS.

2. Domicilio: Edificio administrativo San Lázaro. 3. Localidad y código postal: Santiago de Compostela (A Coruña) - 15703.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): durante 3 meses, desde la fecha de apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes (concurso): No se admi-tirán.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Sala de juntas de la División de Recursos Económicos del SERGAS.

b) Domicilio: Edificio Administrativo San Lázaro, 2.ª planta. c) Localidad: Santiago de Compostela (A Coruña). d) Fecha: 4 de marzo de 2005. e) Hora: Apertura en acto público, a partir de las 09:00 horas.

10. Otras informaciones. Lengua o lenguas en que deben redactarse las ofertas: castellano y/o gallego. Modalidades básicas de financiación y de pago: ver pliego de cláusulas administrativas particulares. En su caso, forma jurídica que deberá adoptar la unión de empresarios adjudicatario del contrato: las uniones de empresarios podrán participar en este concurso en los términos previstos en el artículo 24 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas. Criterios de adjudicación del contrato: los que se establecen en la cláusula 6.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares. Información complementaria: Cualquier otra información se solicitará al Servicio de Gestión. Subdirección General de Inversiones. División de Recursos Económicos del SERGAS. Telf.: 981 54 27 73 ó 981 54 18 38.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 30 de diciembre de 2004.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.sergas.es.

Santiago de Compostela, 16 de diciembre de 2004. Director General de Recursos Económicos. Fdo.: Moisés Hermida Sanromán.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Consultoria y Asistencia
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias:
209 Dirección de obras, 214 Estudios e informes de obras,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid