Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 25 de enero de 2005, Núm. 21

Sumario BOE-S-2005-21:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de fecha 3 de septiembre de 2004, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso (Expediente número: MAD 800/04).

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 11 de enero de 2005, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia al proceso de expropiaciones de los bienes y derechos afectados por las obras de la Línea VitriaBilbao-San Sebastián. Tramos Arrazua/Ubarrundia-Legutiano; Legutiano-Escoriatza; Escoriatza-Mondragón.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 11 de enero de 2005, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del estudio geotécnico del tramo Monforte del Cid-Elche del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 11 de enero de 2005, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de plataforma del tramo: Sarriá del Ter-Sant Julia de Ramís de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 11 de enero de 2005, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto constructivo de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo: Aramaio-Mondragón.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 11 de enero de 2005, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto constructivo de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo: Escoriatza-Aramaio.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 11 de enero de 2005, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto constructivo de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo: Legutiano- Escoriatza.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 11 de enero de 2005, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto constructivo de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo: Arruzaua/Ubarrundia-Legutiano.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 11 de enero de 2005, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la normalización y recopilación de la documentación según construida, realización de inventario informatizado, control y seguimiento de los elementos constitutivos de plataforma y vía e integración y desarrollo de los planes de instrumentación de diversas Líneas de Alta Velocidad.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 11 de enero de 2005, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la realización de la coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras y su conservación para la dirección de mantenimiento.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 11 de enero de 2005, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras de construcción de la Nueva Estación de Alta Velocidad de Camp de Tarragona. Provincia de Tarragona.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 11 de enero de 2005, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de construcción de plataforma tramo: Valdestillas-Río Duero del Nuevo Acceso Ferroviario al norte y noroeste de España. Madrid-Segovia- Valladolid/Medina del Campo.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 11 de enero de 2005, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia al proceso de expropiaciones de los bienes y derechos afectados por las obras del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valencia-Región de Murcia. Tramos: Abía de la Obispalía-Cuenca; Cuenca-Olalla; Olalla-Arcas del Villar; Arcas del Villar-Fuentes.

  • Resolucion de la Junta de Contratación de la Subsecretaría po la que se adjudica el contrato «Servicio de limpieza en las instalaciones del Consejo de Obras Públicas, Nave y Archivo de Registro, del Ministerio de Fomento para los ejercicios 2005 y 2006».

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se hace pública la adjudicación del contrato «Servicio de mantenimiento de los aparatos elevadores instalados en los edificios de la Sede Central del Ministerio de Fomento en Madrid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid