Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 25 de enero de 2005, Núm. 21

Sumario BOE-S-2005-21:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad de Madrid. Convenio

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Jefatura de Administración Económico Administrativa del MADOC por la que se anuncia el concurso para la adquisición de material de oficina con destino a los acuartelamientos del MADOC en Granada.

  • Resolución del Organismo Autónomo «Fondo de Explotación de los Servicios de Cría Caballar y Remonta», por la que se anuncia la adquisición de 18.000 microchips para la identificación del ganado equino, según expediente 104-JCC/05/04-S, mediante procedimiento abierto y adjudicación por concurso.

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se anuncia concurso para la contratación de trabajos de estructura metálica número 103024V0V2/37.

  • Resolución del Centro Financiero de la División Mecanizada «Brunete» n.º 1 por la que se hace pública la adjudicación del Expte. 204384000900, Material para Higiene y Limpieza.

  • Resolución del Centro Financiero de la División Mecanizada «Brunete» n.º 1 por la que se hace pública la adjudicación del Expediente 204384001001:Repuestos y útiles para mantenimiento dematerial(talleres, carpintería y pintura); Expediente204384001000: Conservación de jardines.

  • Resolución del Centro Financiero de la División Mecanizada «Brunete» n.º 1 por la que se hace pública la adjudicación del Expediente 204384000600 y Expediente 204384000700.

  • Resolución del Centro Financiero de la División Mecanizada «Brunete» n.º 1 por la que se hace pública la adjudicación del Expediente 204384000400: Material de oficina no inventariable; Expediente 204384000500: Material Informático no inventariable.

  • Resolución del General Subdirector de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-513/04-V, relativo a la adquisición de vehículos para el ejército de tierra.

  • Resolución del General Subdirector de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente GA-566/04-I, relativo a la adquisición de un equipo de descontaminación «NBQ» unidad tipo batallón «NBQ».

  • Resolución del General Subdirector de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente GA-582/04-Z, relativo a la adquisición de 2 autogrúas luna AT-35/32 y accesorios.

  • Resolución del General, Subdirector de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente GA-584/04-Z, relativo a la adquisición de material de fortificación clase «IV» (lotes I y II).

  • Resolución del General, Subdirector de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-513/04-V, relativo a la adquisición de vehículos para el ejército de tierra:

  • Resolución del General, Subdirector de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente GC-617/04-M, relativo a la desmilitarización de munición diversa del Polvorín de Sardón del Duero (Valladolid).

  • Resolución del General, Subdirector de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente GA-644/04-V, relativo a la adquisición de 5 furgonetas vito «III-CDI» 9 plazas.

  • Resolución del General, Director de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente GM-610/04-H, relativo a la adquisición de repuestos para helicópteros desplazados a zona de operaciones:

  • Resolución del General, Director de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-537/04-A, relativo al servicio mantenimiento de la central «an/tsq 73» carta oferta «VLU»:

  • Resolución del General Subdirector de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-557/04-PV, relativo a la reparación general de vehículos «iveco-pegaso» del parque de vehículos del ejército de tierra.

  • Resolución del General, Director de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-585/04-A, relativo a la adecuación del sistema de misiles patriot y su mantenimiento, carta oferta «VLZ»:

  • Resolución del General Subdirector de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-546/04-PZ, relativo a la adquisición de repuestos de sistemas hidráulicos e implementos de 38 carros de zapadores del ejército de tierra.

  • Resolución del General Subdirector de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-545/04-PZ, relativo a la adquisición de repuestos de sistemas hidráulicos e implementos de 12 vehículos lanzapuentes del ejército de tierra.

  • Resolución del General Subdirector de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente GM-581/04-V, relativo a la adquisición de repuestos para vehículos «Nissan-Ebro-Avia».

  • Resolución del General Subdirector de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente GM-580/04-V, relativo a la adquisición de repuestos para vehículos «uro».

  • Resolución del General Subdirector de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente GM-579/04-V, relativo a la adquisición de repuestos para vehículos «Iveco-Pegaso».

  • Resolución del General Subdirector de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-548/04-PA, relativo al mantenimiento de las direcciones de tiro y sensores ópticos del mando de artillería de costa («Mactae»).

  • Resolución del General Subdirector de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-535/04-PT, relativo al mantenimiento y reparación de 26 equipos de inspección de paquetería para rayos x.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 85.140/04-T.A. Adquisición de gasóleo «B» para buques de la Armada.

  • Resolución de la Base Aérea de Zaragoza por la que se anuncia la adjudicación del expediente: «Servicio de limpieza para la Base Aérea de Zaragoza».

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas por el que se hace pública la Adjudicación de la Asistencia comprendida en el expediente n.º 35 2004 1262.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid