Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 25 de enero de 2005, Núm. 21

Sumario BOE-S-2005-21:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Oviedo por la que se anuncia concurso para contratar el servicio de conservación, mejora y mantenimiento de las jardineras del municipio de Oviedo.

  • Anuncio del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid, de adjudicación de la contratación, por procedimiento negociado sin publicidad, del suministro denominado «Adquisición de las actualizaciones de diversos productos de software y suministro de un nuevo software denominado Entire Z/OS, todo ello para instalar en el nuevo ordenador corporativo de Informática del Ayuntamiento de Madrid».

  • Anuncio del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid, de adjudicación de la contratación, por procedimiento negociado sin publicidad, del suministro denominado «Actualización del sistema de ensobrado Böwe Turbo 155».

  • Anuncio del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid, de adjudicación de la contratación, por subasta, del suministro de un servidor corporativo zSeries IBM 2086-A04-modelo 440.

  • Anuncio del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid, de adjudicación de la contratación, por concurso, del suministro de un tren de ensobrado de papel continuo para Informática del Ayuntamiento de Madrid.

  • Resolución de la Junta Municipal de Usera por la que se adjudica el contrato de servicio de limpieza y aseo de los edificios municipales adscritos a la J.M.D. de Usera.

  • Resolución de la Alcaldía del Ayuntamiento de Alcañiz, de fecha 30 de agosto de 2004, por la que se adjudica el contrato suministro, diseño, instalación de contenidos Centro de Visitantes de Alcañiz.

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la adjudicación del contrato relativo a las Obras de construcción de edificio de Centro Cívico de Barrio en C/ Los Pinos.

  • Resolución del Excelentísitimo Ayuntamiento de Murcia por la que se convoca la licitación del suministro de gasóleo «C» para calefacción y agua caliente sanitaria en instalaciones deportivas municipales.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid