Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 25 de enero de 2005, Núm. 21

Sumario BOE-S-2005-21:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Funcionarios de las Administraciones Públicas

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia adjudicación del suministro con instalación de estaciones meteorológicas para los Parques y Centros dependientes del Organismo Autónomo Parques Nacionales.

  • Resolución del Parque de Maquinaria por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la contratación de once sondeos para proyecto de la red oficial de control de aguas subterráneas en la Cuenca del Júcar (Fase I).

  • Resolución del Parque de Maquinaria por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para contratar la realización de 23 ensayos de bombeo para proyecto de red de aguas subterráneas en la cuenca del Júcar (Fases I y II).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la elaboración del proyecto de ordenación hidráulica y encauzamiento del río Riosa. Términos Municipales de Riosa y Morcín (Asturias). Expediente: 88-04.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Galicia sobre notificación de la Orden Ministerial de 15 de marzo de 2004 y 10 de junio de 2004 aprobando el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos cuatro mil trescientos cincuenta y dos (4.352) metros de longitud, comprendido desde el límite del término municipal de A Coruña hasta Punta Langosteira, en el término municipal de Arteixo (A Coruña).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Galicia sobre notificación de la Orden Ministerial de 7 de septiembre de 2004 aprobando el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos dieciséis mil seiscientos cuarenta y cinco (16.645) metros de longitud, comprendido desde el límite del término municipal Laracha-Carballo hasta las playas y marismas de Razo-Baldaio, en el término municipal de Carballo (A Coruña).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar autorizando la incoación del expediente de información pública del estudio de los daños potenciales y zonificación asociados a la eventual rotura del embalse del río Belcaire, en Vall d´Uixó (Castellón).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid