Está Vd. en

Documento BOE-B-2005-21094

Anuncio de la Demarcación de Costas en Galicia sobre notificación de la Orden Ministerial de 15 de marzo de 2004 y 10 de junio de 2004 aprobando el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos cuatro mil trescientos cincuenta y dos (4.352) metros de longitud, comprendido desde el límite del término municipal de A Coruña hasta Punta Langosteira, en el término municipal de Arteixo (A Coruña).

Publicado en:
«BOE» núm. 21, de 25 de enero de 2005, páginas 588 a 588 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Medio Ambiente
Referencia:
BOE-B-2005-21094

TEXTO

La Demarcación de Costas en Galicia, en cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en su redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, practica las siguientes notificaciones, para conocimiento y demás efectos, a aquellos titulares de fincas colindantes con el dominio público marítimo-terrestre a los que intentada la notificación, no se ha podido practicar:

Comunal: Sánchez Sánchez, Manuel.

Alvedro Maceiras, Elvira (Suevos, 51, Pastoriza, Arteixo). Calvelo Pan, José (Suevos, 100, Pastoriza, Arteixo). Dopico Naya, Eladio (Suso, s/n, Arteixo). Hermida Vázquez, Fernando (Avenida Sardiñeira, 36, 3.º Esc. Izq, A Coruña). Lorenzo Vázquez, Carmen (Cabañas, 26, 15009 A Coruña). M.A.F.R.I.E.S.A. (Suevos, Arteixo). Maceira Lorenzo, Carmen (Francisco Asorey, 6, Pastoriza, Arteixo). Martínez López, María (Pedro Monteaguado, s/n, Arteixo). Martínez Zas, Angel (Nostian, A Coruña). Martínez Zas, Juan (Suevos, 139, Pastoriza, Arteixo). Marzoa Bao, José Luis (Rodrigo De Santiago, 4, 6.ºB, A Coruña). Pan Sande, Dolores (Ramón Maria Aller, 11, A Coruña). Rúa Zas, Domingo Hdos. (Souto, 17, Uges, Arteixo). Rúa, Manuel Hdos. (Souto, 17, Uges, Arteixo). Silvoso Bascuas, Manuel (Avenida de Rubine, 12, A Coruña). Souto Rey, Manuel (Suevos, 90, Pastoriza, Arteixo).

Para dar cumplimiento a lo dispuesto en el Real Decreto 1471/1989, de 1 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento General para desarrollo y ejecución de la Ley de Costas, modificado parcialmente por el Real Decreto 1112/1992, de 18 de septiembre, se les notifica la Orden de aprobación del deslinde, Orden de 15 de marzo de 2004 y 10 de junio de 2004.

Esta Dirección General, por delegación de la Excma. Sra. Ministra, y de conformidad con el Servicio Jurídico, ha resuelto:

I) Aprobar el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos cuatro mil trescientos cincuenta y dos (4.352) metros de longitud, comprendido desde el límite con el término municipal de A Coruña hasta Punta Langosteira, en el término municipal de Arteixo (A Coruña) según se define en los planos fechados en abril de 1.996, excepto el plano 3-6, fechado en octubre de 1999.

II) Ordenar a la Demarcación de Costas de este Departamento en Galicia que inicie las actuaciones conducentes a rectificar las situaciones jurídicas registrales contradictorias con el deslinde aprobado. III) Otorgar el plazo de un (1) año para solicitar la correspondiente concesión a aquellos titulares de terrenos que pudieran acreditar su inclusión en alguno de los supuestos contemplados en la Disposición Transitoria Primera de la Ley 22/1988, de Costas.

Contra la presente resolución que pone fin a la vía administrativa los interesados en el expediente que no sean Administraciones Públicas podrán interponer con carácter potestativo recurso de reposición en el plazo de un (1) mes ante la Excma. Sra. Ministra de Medio Ambiente o, directamente, recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos (2) meses, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

Las Administraciones Públicas podrán interponer recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos (2) meses, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, sin perjuicio de poder efectuar el requerimiento previo en la forma y plazo determinados en el artículo 44 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Los plazos serán contados desde el día siguiente a la práctica de la notificación de la presente resolución.

A Coruña, 4 de enero de 2005.-El Jefe de la Demarcación de Costas en Galicia en Funciones, Rafael Eimil Apenela.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid