1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ministerio de Defensa.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Mantenimiento. c) Número de expediente: MT-545/04-PZ.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: suministro.
b) Descripción del objeto: adquisición de repuestos para sistemas hidráulicos e implementos de 12 vehículos lanzapuentes del ejército de tierra.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado. c) Forma: Negociada sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 119.720,00.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 19 de noviembre de 2004.
b) Contratista: «Spa mantenimiento integral y reconstrucción sociedad anónima». c) Nacionalidad: España.
d) Importe de adjudicación: 119,720,00 euros.
Madrid, 14 de enero de 2005.-El Coronel Jefe de la Sección Económico Financiera.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid