Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: martes 20 de abril de 2004, Núm. 96

Sumario BOE-S-2004-96:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Orden de 19 de abril de 2004, por la que se destina a los Jueces que se relaciona, como consecuencia del concurso resuelto por Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial.

  • Orden de 19 de abril de 2004, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por la que se declara en situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial mientras permanezcan en situación de servicio activo en la Carrera Fiscal a los Jueces que se relacionan.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE CULTURA

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE VIVIENDA

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 2 de abril de 2004, de la Universidad de Zaragoza, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta una plaza de Profesor Titular de Universidad.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 16 de febrero de 2004, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento "Literatura Española", para concurrir a concursos de acceso a Cuerpos de Funcionarios Docentes Universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 23 de marzo de 2004, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los posibles interesados en el recurso contencioso-administrativo número 34/2004 (procedimiento abreviado) interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo número 5, de Madrid.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 26 de marzo de 2004, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologa al Centro de Seguridad Marítima Integral Jovellanos para impartir el curso de especialidad marítima básico de buques de pasaje.

  • Resolución de 29 de marzo de 2004, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Estación Terrena de Barco Inmarsat F77 - No-Solas, marca Furuno, modelo Felcom-70, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 29 de marzo de 2004, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Estación Terrena de Barco Mini-C No Solas, marca Skanti, modelo Scansat CTM SSA, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 30 de marzo de 2004, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Receptor de Navegación por Satélite No-Solas, marca Lowrance modelo Globalmap 4000 M, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 31 de marzo de 2004, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Receptor de Navegación por Satélite No-Solas, marca Lowrance modelo LMS-480 M, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 1 de abril de 2004, conjunta de la Subsecretaría de Fomento y la Subsecretaría de Economía, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de Correos denominada "Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo.-2004".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 30 de marzo de 2004, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación de la revisión salarial para el año 2003, del Convenio Colectivo de Recuperación, Transformación y Venta de Residuos y Desperdicios Sólidos.

  • Orden TAS/1026/2004, de 18 de marzo, por la que registra la Fundación Ayuda a Enfermos y Familiares de Alzheimer como fundación de asistencia social, y se procede a su inscripción en el Registro de Fundaciones Asistenciales.

  • Orden TAS/1027/2004, de 18 de marzo, por la que registra la Fundación Proyecto Aci Solidario (PROACIS) como fundación de cooperación para el desarrollo y promoción del voluntariado, y se procede a su inscripción en el Registro de Fundaciones Asistenciales.

  • Orden TAS/1028/2004, de 18 de marzo, por la que registra la Fundación Kalimedes como fundación de cooperación para el desarrollo en materia sanitaria, y se procede a su inscripción en el Registro de Fundaciones Asistenciales.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 23 de marzo de 2004, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se ordena la publicación del Convenio de Colaboración suscrito entre el Ministerio de Administraciones Públicas y la Comunidad Autónoma de Galicia, para el desarrollo de planes de formación continua acogidos al III Acuerdo de Formación Continua en las Administraciones Públicas de 11 de enero de 2001.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de 25 de marzo de 2004, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Sanidad y Consumo y el Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud para la gestión, desarrollo y seguimiento del Proyecto Guía Salud.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 25 de marzo de 2004, del Banco de España, por la que se hace pública la baja en el Registro de Establecimientos Financieros de Crédito de Targasys Stock, E.F.C., S.A.

  • Resolución de 19 de abril de 2004, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del Euro correspondientes al día 19 de abril de 2004, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Base Aérea de Cuatro Vientos por la que se convoca subasta para la adjudicación del expediente 2004/00022.

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas por la que se anuncia concurso de obras, expediente 02-2004-0992 en la Delegación de Madrid.

  • Resolución del Organismo Autónomo "Fondo de Explotación de los Servicios de Cría Caballar y Remonta", por la que se anuncia la contratación de una empresa para la reparación de 4 silos, según expediente 104-JCC/04/03-V, mediante procedimiento abierto, tramitación y publicidad urgente y adjudicación por concurso.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Brigada de Caballería "Castillejos" II (BRC II) por la que se anuncia el concurso para la contratación del servicio de tiendas bazar en esta Brigada.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Guardia Real por la que se adjudica el concurso público de servicios, expediente número 100074000200 para el servicio de asistencia de confección y distribución de alimentación en el Cuarto Militar y Guardia Real de la Casa de S. M. el Rey.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Hospital General Básico de la Defensa de Cartagena por la que se anuncia la licitación de Contrato abierto para la adquisicion de dos monitores URPA y un carro, y un equipo de anestesia.

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia de referencias: 30.62/04-3 y 30.63/04-3, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, de las obras del proyecto "Nuevo acceso ferroviario al puerto de Bilbao. Tramo estación de Ortuella-nueva estación de mercancías en el puerto de Bilbao".

  • Resolución de fecha 18 de marzo de 2004, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: TFS 298/04. Título: Servicio de mantenimiento integral de instalaciones.

  • Resolución de 19 de abril de 2004, del ente público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se pospone la apertura de proposiciones económicas de los siguientes contratos: AD 005/04; ON 011/04 y P y O 004/04.

  • Resolución de 19 de abril de 2004, del ente público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se pospone la apertura de proposiciones económicas de los siguientes contratos: AD 009/04, AV 002/04, CON 003/04 y ON 013/04.

  • Resolución de 19 de abril de 2004, del ente público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se pospone la apertura de proposiciones económicas de los siguientes contratos: ON 007/04; ON 008/04 y ON 009/04.

  • Resolución de 19 de abril de 2004, del ente público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se pospone la apertura de proposiciones económicas de los siguientes contratos: EX 001/04, AD 003/04, AD 004/04, PYO 003/04 y ON 010/04.

  • Resolución de 19 de abril de 2004, del ente público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se pospone la apertura de proposiciones económicas de los siguientes contratos: ON 004/04; ON 005/04 y ON 006/04.

  • Resolución de 19 de abril de 2004, del ente público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se pospone la apertura de proposiciones económicas del contrato de proyecto y obra de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramos: Hernialde-Zizurkil, Zizurkil-Urnieta y Urnieta-Hernani. Provincia de Guipúzcoa (PyO 007/04).

  • Resolución de 19 de abril de 2004, del ente público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se pospone la apertura de proposiciones económicas de los siguientes contratos: Proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Llinars-Sant Celoni. Provincia de Barcelona. (ON 016/04) y Ejecución del proyecto constructivo "proyecto de mejora de las instalaciones en puntos singulares de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa (ON 017/04).

  • Resolución de 19 de abril de 2004, del ente público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se pospone la apertura de proposiciones económicas de los siguientes contratos: Proyecto de construcción de plataforma. Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valencia-Región de Murcia. Tramo: Monteagudo de las Salinas-Monteagudo de las Salinas (Túnel de Tendero). Provincia de Cuenca. (ON 012/04) y Proyecto constructivo de la Línea Madrid-Alicante. Tramo: Villar de Chinchilla-Almansa. Instalaciones de seguridad y comunicaciones. Provincia de Albacete. (ON 014/04).

  • Resolución de 19 de abril de 2004, del ente público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se pospone la apertura de proposiciones económicas del contrato de consultoría y asistencia para el control de las obras de la base de montaje de vía de Vilafranca del Penedés en la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Lleida-Martorell. (CON 002/04).

  • Resolución de 19 de abril de 2004, del ente público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se pospone la apertura de proposiciones económicas del contrato de proyecto y obra de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramos: Amorebieta/Etxano-Lemoa; Lemoa-Galdakao y Galdakao-Basuari. Provincia de Vizcaya. (PyO 006/04).

  • Resolución de 19 de abril de 2004, del ente público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se pospone la apertura de proposiciones económicas de los siguientes contratos: P y O 005/04; PB 003/04 y AD CON 007/04.

  • Resolución de 19 de abril de 2004, del ente público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se pospone la apertura de proposiciones económicas del contrato de proyecto y obra de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramos: Arrazua/Ubarrundia-Legutiano y Legutiano-Escoriatza. Provincias de Álava y Guipúzcoa (PyO 002/04).

  • Resolución de 19 de abril de 2004, del ente público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se pospone la apertura de proposiciones económicas de los siguientes contratos: Consultoría y asistencia para la redacción del proyecto básico de plataforma del tramo: Talayuela-Estación de Plasencia (Fuentidueñas) de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Cáceres-Mérida-Badajoz del Corredor de Extremadura. (PB 002/04) y Consultoría y asistencia para el apoyo a la dirección de los proyectos de construcción de plataforma y control de las obras de la Línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián del Corredor Norte-Noroeste. Tramo: Vitoria-Mondragón. (ADCON 006/04).

  • Resolución de 19 de abril de 2004, del ente público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se pospone la apertura de proposiciones económicas del contrato de consultoría y asistencia para el apoyo a la dirección de los proyectos de construcción de plataforma y control de las obras de la Línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián del Corredor Norte-Noroeste. Tramo: Hernialde-Río Bidasoa (ADCON 008/04).

  • Resolución de 19 de abril de 2004, del ente público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se pospone la apertura de proposiciones económicas del contrato de proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Maçanet-Sils. Provincia de Girona (ON 015/04).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se anuncia corrección de errores en relación con el anuncio del concurso sin variantes para la contratación de las obras del proyecto de "Nueva conexión AboñoMusel".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía-Puertos del Estado, por la que se hace pública, la adjudicación de la obra "Explanada y prolongación de la línea de atraque del muelle de Ferrazo".

  • Autoridad Portuaria de Avilés. Anuncio relativo a la licitación de las obras de "Construcción de Lonja climatizada de pescado en el Puerto de Avilés".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Redacción proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud y dirección de las obras de restauración y consolidación del Castillo de Embid, en Guadalajara (040047).

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso para la contratación de la ejecución de obras de rehabilitación Sa Torre Nova de Sa Roca Fesa en Santanyi (Baleares) (Concurso: 040102).

  • Resolución de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Organización y coordinación del programa de integración "Aulas de la naturaleza" para el año 2004.

  • Resolución de la Dirección General de Programación Económica, Personal y Servicios por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro de un sistema integrado de gestión bibliotecaria para la automatización y creación del catálogo colectivo de las Bibliotecas especializadas del CIDA y de los Archivos dependientes de la Subdirección General de Archivos Estatales (concurso n.o 040100).

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Servicio de realización de una acción de comunicación social y formación en televisión para la creación e impulso del hábito de la lectura en los ciudadanos (040057).

  • Resolución de la Biblioteca Nacional por la que se hace pública la adjudicación referente al Concurso: Servicio de catalogación de registros de fondos de triplicados de monografías en el centro de acceso al documento de la Biblioteca Nacional de Alcalá de Henares (040023).

  • Resolución de la Biblioteca Nacional por la que se hace pública la adjudicación referente al Concurso: Adquisición de diverso material de conservación del patrimonio bibliográfico de la Biblioteca Nacional durante el año 2004 (040040).

  • Resolución de la Biblioteca Nacional por la que se hace pública la adjudicación referente al Concurso: Redacción del proyecto básico y de ejecución, y del estudio de seguridad y salud, y dirección de las obras de construcción del sexto módulo de depósito bibliográfico en el C.A.D. del O.A. Biblioteca Nacional en Alcalá de Henares (040003).

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se convoca concurso, procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicio de mantenimiento integral de las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Deportivo-Madrid, y del mantenimiento preventivo de los edificios: Central del Consejo Superior de Deportes, Centro de Alto Rendimiento y de Investigación en Ciencias del Deporte, Residencia Blume I y II, Aulario y Edificio Administrativo de la Calle Ferraz número 16, de Madrid. Expediente 52/2004 SG.

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se convoca concurso, procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicio de mantenimiento, conservación y reparación de los aparatos elevadores del Consejo Superior de Deportes y sus Instalaciones, Madrid. Expediente 51/2004 SG.

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de servicio de lavado y planchado de la ropa de los residentes así como la ropa de cama y cocina, y en general, la producida en las actividades de los deportistas de alta competición y del laboratorio médico y químico del Centro de Alto Rendimiento y de Investigación en Ciencias del Deporte, Madrid. Expediente 41/2004 SG.

  • Resolución del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Servicio de producción y realización de vídeos documentales sobre las exposiciones del Museo de Arte Reina Sofía para el año 2004 (040050).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso público nº 398/CP-46/04 para la instalación de un Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) en Ontinyent (Valencia).

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia convocatoria de subasta pública para la enajenación de un inmueble en Valladolid.

  • Resolución del Instituto de Empleo Servicio Público de Empleo Estatal por el que se convoca licitación por el procedimiento abierto, mediante concurso, para la contratación de servicios de carácter informático para los entornos de desarrollo informático, durante los años 2004, 2005 y 2006.

  • Resolución del Instituto de Empleo Servicio Público de Empleo Estatal por el que se convoca licitación por el procedimiento abierto, mediante concurso, para la contratación de servicios de carácter informático para los entornos de producción, sistemas, bases de datos y sistemas lógicos, durante los años 2004, 2005 y 2006.

  • Resolución del Instituto de Empleo Servicio Público de Empleo Estatal por el que se convoca licitación por el procedimiento abierto, mediante concurso, para la contratación de servicios de carácter informático para los entornos de comunicaciones, servidores y microinformática de la red, durante los años 2004, 2005 y 2006.

  • Resolución de Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación de la Creatividad y Producción de una Campaña Promocional.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el anuncio de licitación de concurso abierto número 7106/04G, relativo al soporte técnico para los productos Microsoft con destino a la Subdirección General de Informática.

  • Resolución de la Tesorería General por la que se anuncia la convocatoria del Concurso Abierto 04/2300 para el suministro de los elementos necesarios para el control de ciclo de vida del desarrollo software en la Subdirección General de Informática de la Tesorería General de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios "Conservación y restauración de lámparas, apliques y faroles del Patrimonio Nacional".

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios "Servicio de limpieza y tratamiento especial de elementos textiles del Palacio Real de Madrid".

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios "Trabajos de conservación de elementos decorativos de salones oficiales del Palacio Real de Madrid".

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras "Nivelación del solado de la explanada de Caballerizas en el Palacio Real de Madrid".

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de "Obras de restauración en las fachadas del Patio del Príncipe, en el Palacio Real de Madrid".

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato "Obras de restauración en fachadas exteriores del Palacio Real de Madrid".

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras "Estructura para cubrimiento de las excavaciones existentes en la plaza de la Almudena (Madrid)".

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del siguiente contrato "Obras de restauración en la fachada principal de la Iglesia y Claustro de la Basílica de Nuestra Señora de Atocha (Madrid)".

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministros: "Adquisición de 100 puestos y ampliación de piezas de la vajilla de Limoges utilizada en la celebración de actos oficiales".

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución del Instituto de Turismo de España por la que se convoca la contratación del contrato de servicios: Realización de un Documental sobre la Comunidad Autónoma de Galicia y otro de la Ciudad de Santiago de Compostela.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto del Suministro e instalación de un Telescopio optimizado al ir para el Observatorio de Sierra Nevada para el Instituto de Astrofísica de Andalucía.

ENTE PÚBLICO RADIOTELEVISIÓN ESPAÑOLA

  • Resolución de la Dirección General de RTVE por la que se convoca concurso público para la selección de proveedores y determinación de precios para el suministro de carburante de calefacción para el Grupo RTVE (CNPA-96:23.20.15, CPV 23121000-1).

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Institut d'Assistència Sanitària de Girona, por la que se convoca licitación urgente núm. S 05/04 de contratación de suministro de equipamiento hospitalario y su instalación, para el Parc Hospitalari "Martí i Julià" de Salt.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 10 de marzo de 2004, del Gerente General del Complejo Hospitalario de Ourense, por la que se anuncia concurso público por procedimiento abierto y trámite ordinario, para la contratación del suministro sucesivo de guantes, gorros, mascarillas y calzas (CP 5/2004).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de fecha 22 de marzo de 2004, del Instituto de Cartografía de Andalucía, por la que se anuncia la contratación de suministros que se indica por el procedimiento abierto mediante la forma de concurso sin variantes. Clave: 2004/0249. Expte. 15/2004.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 1 de abril de 2004, de la Dirección General de Gestión Económica e Infraestructuras del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, por la que se anuncia licitación por concurso, procedimiento abierto, para la contratación del suministro e instalación de 33 monitores de hemodiálisis para centros dependientes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

  • Resolución de 1 de abril de 2004, de la Dirección General de Gestión Económica e Infraestructuras del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, por la que se anuncia licitación por concurso, procedimiento abierto, para la contratación del suministro e instalación del equipamiento de alta tecnología.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de fecha 5 de abril de 2004 por la que el Gerente del Área 11 de Atención Primaria promueve el expediente de contratación de servicios CP/TO/AB/11/111/ SE/04, para la contratación del Servicio de Limpieza, mediante concurso abierto por tramitación ordinaria.

  • Resolución de fecha 5 de abril de 2004 por la que el Gerente de Área 11 de Atención Primaria promueve el expediente de contratación de servicios CP/TO/AB/11/110/ SE/04, para la contratación del Servicio de Teleoperadoras, mediante concurso abierto por tramitación ordinaria.

  • Resolución del Hospital Severo Ochoa de Leganés (Madrid), por la que se publica la adjudicación del concurso abierto 100/2004 HSO: Mantenimiento integral de los equipos de electromedicina del Hospital Severo Ochoa y Centros de Especialidades "M.aÁngeles López Gómez" de Leganés y "El Arroyo" de Fuenlabrada.

  • Resolución del Hospital Severo Ochoa de Leganés (Madrid), por la que se publica la adjudicación del concurso abierto 3/2004 HSO: Bragapañales y Empapadores.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Murcia por la que se anuncia concurso para la adjudicación de concesión administrativa. (Expte nº 2004/45/CO-A).

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se hace pública la adjudicación del concurso público 19/2004 "Servicio de preimpresión, impresión y reimpresión de unidades didácticas de especial dificultad".

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se hace pública la adjudicación del concurso público 38/2004 "Servicio de comunicaciones para la instalación y explotación de una línea de acceso a Internet con destino a la UNED".

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se hace pública la adjudicación del concurso público 36/2004 "Servicio de mantenimiento de la red de almacenamiento y copias de respaldo de la UNED".

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se hace pública la adjudicación del concurso público 34/2004 "Servicio de mantenimiento de los equipos de red instalados en las dependencias de la UNED en Madrid".

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se convocan los concursos públicos nº 45/2004, 46/2004, 47/2004 y 48/2004.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, de 2 de abril de 2004, por la que se convoca el concurso público 49/2004.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Ministerio de Fomento de fecha 1 de abril de 2004 por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF) "Línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramo: Massanes-Maçanet". Términos municipales de Maçanet de la Selva y Massanes. Expte.: 117GIF0401.

  • Resolución del Ministerio de Fomento de fecha 1 de abril de 2004 por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF) "Nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Tramo: Elda-Novelda". Términos municipales de Elda, Monover/Monóvar y Novelda. Expte.: 26GIF0404.

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 2 de abril de 2004, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF) "Línea ferroviaria de alta velocidad entre Córdoba y Málaga. Tramo: Conexión norte en estación de Santa Ana". Término municipal de Antequera. Expte.: 28GIF0403.

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 2 de abril de 2004, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF) "Línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramo: Maçanet-Sils". Términos municipales de Maçanet de la Selva, Riudarenes y Sils. Expte.: 119GIF0401.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Norte relativo a información pública del proyecto de acondicionamiento del cauce del Río Cabe en Canabal, en el término municipal de Sober (Lugo), y de los bienes y derechos necesarios para ejecutar las obras incluidas en este proyecto.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 24 de marzo de 2004, del Servicio Provincial de Carreteras de la Xunta de Galicia, de A Coruña, por la que se señala la fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación, trámite de urgencia, para la expropiación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto: "Acondicionamiento da Estrada AC-403 Muros-Sta. Comba. Treito: A Pereira (Sta. Comba) Pino do Val (Mazaricos). Clave: AC/01/80.1. Términos municipales de Santa Comba y Mazaricos".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Castellón de la Plana sobre proyecto de expropiación para la ampliación de las avenidas de Villarreal y Barcelona. Notificación a titulares de bienes y derechos afectados de expropiación.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid