Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 20 de abril de 2004, Núm. 96

Sumario BOE-S-2004-96:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 2 de abril de 2004, de la Universidad de Zaragoza, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta una plaza de Profesor Titular de Universidad.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 16 de febrero de 2004, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento "Literatura Española", para concurrir a concursos de acceso a Cuerpos de Funcionarios Docentes Universitarios.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Murcia por la que se anuncia concurso para la adjudicación de concesión administrativa. (Expte nº 2004/45/CO-A).

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se hace pública la adjudicación del concurso público 19/2004 "Servicio de preimpresión, impresión y reimpresión de unidades didácticas de especial dificultad".

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se hace pública la adjudicación del concurso público 38/2004 "Servicio de comunicaciones para la instalación y explotación de una línea de acceso a Internet con destino a la UNED".

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se hace pública la adjudicación del concurso público 36/2004 "Servicio de mantenimiento de la red de almacenamiento y copias de respaldo de la UNED".

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se hace pública la adjudicación del concurso público 34/2004 "Servicio de mantenimiento de los equipos de red instalados en las dependencias de la UNED en Madrid".

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se convocan los concursos públicos nº 45/2004, 46/2004, 47/2004 y 48/2004.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, de 2 de abril de 2004, por la que se convoca el concurso público 49/2004.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid