Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 20 de abril de 2004, Núm. 96

Sumario BOE-S-2004-96:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Redacción proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud y dirección de las obras de restauración y consolidación del Castillo de Embid, en Guadalajara (040047).

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso para la contratación de la ejecución de obras de rehabilitación Sa Torre Nova de Sa Roca Fesa en Santanyi (Baleares) (Concurso: 040102).

  • Resolución de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Organización y coordinación del programa de integración "Aulas de la naturaleza" para el año 2004.

  • Resolución de la Dirección General de Programación Económica, Personal y Servicios por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro de un sistema integrado de gestión bibliotecaria para la automatización y creación del catálogo colectivo de las Bibliotecas especializadas del CIDA y de los Archivos dependientes de la Subdirección General de Archivos Estatales (concurso n.o 040100).

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Servicio de realización de una acción de comunicación social y formación en televisión para la creación e impulso del hábito de la lectura en los ciudadanos (040057).

  • Resolución de la Biblioteca Nacional por la que se hace pública la adjudicación referente al Concurso: Servicio de catalogación de registros de fondos de triplicados de monografías en el centro de acceso al documento de la Biblioteca Nacional de Alcalá de Henares (040023).

  • Resolución de la Biblioteca Nacional por la que se hace pública la adjudicación referente al Concurso: Adquisición de diverso material de conservación del patrimonio bibliográfico de la Biblioteca Nacional durante el año 2004 (040040).

  • Resolución de la Biblioteca Nacional por la que se hace pública la adjudicación referente al Concurso: Redacción del proyecto básico y de ejecución, y del estudio de seguridad y salud, y dirección de las obras de construcción del sexto módulo de depósito bibliográfico en el C.A.D. del O.A. Biblioteca Nacional en Alcalá de Henares (040003).

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se convoca concurso, procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicio de mantenimiento integral de las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Deportivo-Madrid, y del mantenimiento preventivo de los edificios: Central del Consejo Superior de Deportes, Centro de Alto Rendimiento y de Investigación en Ciencias del Deporte, Residencia Blume I y II, Aulario y Edificio Administrativo de la Calle Ferraz número 16, de Madrid. Expediente 52/2004 SG.

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se convoca concurso, procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicio de mantenimiento, conservación y reparación de los aparatos elevadores del Consejo Superior de Deportes y sus Instalaciones, Madrid. Expediente 51/2004 SG.

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de servicio de lavado y planchado de la ropa de los residentes así como la ropa de cama y cocina, y en general, la producida en las actividades de los deportistas de alta competición y del laboratorio médico y químico del Centro de Alto Rendimiento y de Investigación en Ciencias del Deporte, Madrid. Expediente 41/2004 SG.

  • Resolución del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Servicio de producción y realización de vídeos documentales sobre las exposiciones del Museo de Arte Reina Sofía para el año 2004 (040050).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid