Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 19 de abril de 2004, Núm. 95

Sumario BOE-S-2004-95:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Orden INT/1015/2004, de 5 de abril, por la que se resuelve concurso general para la provisión de puestos de trabajo vacantes en los Servicios Periféricos de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias y del Organismo Autónomo Trabajo y Prestaciones Penitenciarias.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

UNIVERSIDADES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución 432/38075/2004, de 5 de abril, de la Dirección General de Personal, por la que se publica la relación de aspirantes aprobados en las pruebas selectivas del proceso de consolidación de empleo temporal para cubrir plazas de personal laboral fijo de la categoría de Titulado Medio Sanitario y Asistencial -ATS/DUE- en las provincias de Illes Balears, Ceuta, Melilla y Las Palmas, convocado por Orden DEF/1282/2003, de 9 de mayo.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 24 de marzo de 2004, de la Mutualidad General Judicial, por la que se publica el Acuerdo de Prórroga y Actualización para 2004, del Convenio de Colaboración entre la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León y la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, el Instituto Social de las Fuerzas Armadas y la MUGEJU, para la prestación en zonas rurales de determinados servicios sanitarios a los mutualistas y demás beneficiarios adscritos a entidades de seguro de asistencia sanitaria concertada con dichas mutualidades.

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 30 de marzo de 2004, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación de la revisión salarial del Convenio Colectivo Estatal para las Industrias del Curtido, Correas, Cueros Industriales y Curtición de Pieles para Peletería.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Orden APA/1020/2004, de 2 de abril, por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el seguro combinado y de daños excepcionales en aceituna de mesa, comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 2004.

  • Orden APA/1021/2004, de 2 de abril, por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el seguro combinado y de daños excepcionales en arroz, comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 2004.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 2 de marzo de 2004, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica el concierto entre la MUFACE y DKV Seguros y Reaseguros, S. A. Española para la prestación de asistencia sanitaria a los beneficiarios de MUFACE adscritos a DKV en sus desplazamientos temporales al extranjero.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de 17 de diciembre de 2003, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Trabajo, Industria, Comercio y Turismo, por la que se concede la aprobación de modelo de un sistema de medida instalado sobre camiones cisterna destinado a la medida de gases licuados a presión (con excepción de los líquidos criogénicos), marca "Indox", modelo RRGL-S, fabricado y presentado por la empresa "Ros Roca, S.A.".

  • Resolución de 19 de diciembre de 2003, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Trabajo, Industria, Comercio y Turismo, por la que se concede la aprobación de modelo de un sistema de medida instalado sobre camiones cisterna destinado a la medida de gases licuados a presión (con excepción de los líquidos criogénicos), marca "Indox", modelo RRGL-N, fabricado y presentado por la empresa "Ros Roca, S.A.".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de 8 de marzo de 2004, del Consell Insular de Mallorca (Illes Balears), por la que se hace pública la incoación del expediente de declaración de bien de interés cultural del monasterio de Santa Elisabet, Palma de Mallorca.

  • Resolución de 12 de marzo de 2004, del Consell Insular de Mallorca (Illes Balears), por la que se hace pública la incoación del expediente de declaración de bien de interés cultural de la Colección de Niños, de la Fundación Yanick y Ben Jafober.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución del Instituto Cervantes por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para la contratación de un servicio prestado a través de Internet e Intranet de la traducción automática entre español y portugués, francés, inglés, catalán y de las herramientas de mantenimiento léxico.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Base Aérea de Zaragoza por la que se anuncia la contratación de: Suministro de material no inventariable de calefacción para obras de entretenimiento en la base, suministro de material no inventariable de fontanería para obras de entretenimiento en la base (3 lotes) y suministro de cámaras y cubiertas de automóviles en la base.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Murcia por la que se corrigen errores en la publicación de contratación de trabajos de rústica y urbana 0104RU300, 0204RU300, 0104RU510 y 0204UR300 (BOE nº 80, de 2/04/04).

  • Resolución del Comité Ejecutivo, de fecha 30 de marzo de 2004, por la que se convoca la licitación pública por el procedimiento abierto de un contrato de obras para la construcción de las naves 3, 4 y 6 del Parque Tecnológico y Logístico de Vigo.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil, de fecha 25 de marzo de 2004, por la que se convoca licitación pública para el suministro de equilibradoras de ruedas y carretilla elevadora.

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil, de fecha 26 de Marzo de 2004, por la que hace pública la adjudicación del servicio de arrendamiento de 154 apartamentos de verano en el año 2004 para el personal de la Guardia Civil.

  • Resolución de Gestión Económica, de fecha 25 de marzo de 2004, por la que se convoca licitación pública para el suministro de deshumidificadores por condensación y por rotor secante.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del servicio de transporte de personal desde Cartagena al centro penitenciario de Murcia.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del servicio de limpieza de oficinas y otras dependencias en los centros penitenciarios de Zaragoza y A Lama.

  • Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía por la que se hace público el anuncio de adjudicación de la realización de pruebas analíticas a los aspirantes al ingreso en la Escala Básica del Cuerpo Nacional de Policía.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia de referencias: 30.59/04-6; 30.302/03-6; 30.341/03-6; 30.342/03-6 y 30.343/03-6, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia de referencias: 30.14/04-2; 30.37/04-2; 30.39/04-2; 30.42/04-2 y 30.60/04-2, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anula y deja sin efecto la licitación del contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de la obra "Supresión de pasos a nivel línea Monforte-Vigo puntos kilométricos 159/353 y 159/759, término municipal de Mos (Pontevedra)" (200330810).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia de referencias: 30.12/04-2 y 30.15/04-2, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se anuncia licitación de obras, procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso, Expedientes: 02.29.03.001.01; 01.31.04.001.01.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se anuncia licitación de obras, procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso, obras rehabilitación del antiguo Hospital Militar del Campo del Príncipe para Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Granada.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se anuncian licitación de Consultoría y Asistencia de Plan Director para la restauración de la Colegiata-Abadía del Sacromonte en Granada, procedimiento abierto y forma de concurso.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Álava por la que se convoca el concurso público número 2/2004 para la contratación del servicio de digitalización e identificación de los expedientes de prestaciones de esta Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona por la que se anuncia la convocatoria de Subasta Abierta para la contratación de las obras de acondicionamiento del local ubicado en la planta cuarta, puerta séptima, del edificio patrimonial sito en la calle Balmes, nº 22, de Barcelona, para instalar en él dos Unidades de Recaudación Ejecutiva de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Subdirección General de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales de fecha 12 de abril de 2004, para la contratación del suministro de vestuario para el personal destinado en diferentes unidades de los Servicios Centrales del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) por la que se anuncia la adjudicación de un contrato de asistencia técnica para la realización de un proyecto piloto para la mejora de la calidad de los productos de los cultivos marinos.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se hace pública la adjudicación del concurso público, por el procedimiento abierto, para la realización de los "trabajos relacionados con el mantenimiento (2) del Fichero coordinado de industrias alimentarias, agrarias y forestales".

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Programación y Control Económico y Presupuestario por la que se adjudica el contrato de consultoría y asistencia para la mejora cualitativa de los sistemas organizativos y procesos administrativos de la Dirección General de Obras Hidráulica y Calidad de Aguas y de la Subdirección General de Medios Informáticos y Servicios del Ministerio de Medio Ambiente, como resultado de la implantación del sistema SENDA.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se convoca un concurso abierto de servicio de limpieza del Instituto Nacional de Meteorología y de los Centros Meteorológicos Territoriales de Madrid y Castilla La Mancha y de Valencia, que se citan.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución de la Subsecretaría del Departamento por la que se convoca, por el procedimiento abierto mediante concurso, la contratación de un suministro y montaje de equipos para la actualización de estaciones de comprobación técnica de emisiones. Expediente: 019.2004.DGTTI.

ENTE PÚBLICO RADIOTELEVISIÓN ESPAÑOLA

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Viceconsejería de Administración y Servicios del Gobierno Vasco por la que se acuerda dar publicidad a la convocatoria de concurso público para la contratación de "suministro de vehículos en régimen de renting".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 9 de marzo de 2004, de la División de Recursos Económicos, por la que se hace pública la adjudicación del contrato siguiente: Adquisición de placas para la realización de mamografías del Programa Gallego de Detección Precoz del Cáncer de Mama.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se anuncia la licitación del siguiente contrato de servicio: "Servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de saneamiento y depuración de aguas residuales de Buñol-Alborache (Valencia)".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Materno-Insular de convocatoria de concurso, por procedimiento abierto, de Productos Lácteos, derivados y productos especiales de soja para el Complejo Hospitalario Materno-Insular.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Materno-Insular de convocatoria de concurso, por procedimiento abierto, de Marcapasos y electrodos para el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Resolución de la Secretaria General de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Transportes por la que se da publicidad al anuncio de adjudicación del contrato administrativo de obras: Variante de Llucmajor entre el pk 2,900 de la carretera PM-602 y el pk 28,500 de la carretera C-717.

  • Resolución de la Secretaria General de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Transportes por la que se da publicidad al anuncio de adjudicación del contrato administrativo de obras: Ronda Sur de Ciutadella.

  • Resolución de la Secretaria General de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Transportes por la que se da publicidad al anuncio de adjudicación del contrato administrativo de obras: Desdoblamiento de la PM-602. Tramo: Arenal-Llucmajor. Autopista Arenal-Llucmajor.

  • Resolución de la Secretaria General de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Transportes por la que se da publicidad al anuncio de adjudicación del contrato administrativo de obras: Prolongación de la PM-27. Autopista Central tramo III. Supresión de la Travesía de Inca.

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Transportes por la que se da publicidad al anuncio de licitación: "Desdoblamiento de la carretera C-715, variante son Ferriol-camí de Sa Siquia".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de 17 de marzo de 2004, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales de la adjudicación del contrato de Suministro principal de energía eléctrica con destino a diversos centros, consumidores cualificados, de la Comunidad de Madrid. Exp. 553-E-03.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se anuncia la convocatoria para la adjudicaicón del suministro de material fungible de uso en Clínica Odontológica de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, según relación que se recoge en los anexos al Pliego de Prescripciones Técnicas.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Loterías y Apuestas del Estado por la que se inicia expediente de transmisión intervivos de una Administración de Loterías.

  • Anuncio de la Dependencia de Recaudación de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria de Madrid sobre subasta de bienes inmuebles embargados, en procedimiento de apremio, seguido contra los deudores: "Asesores Legales, Sociedad Limitada", José M.a Blanc Díaz, José Antonio Camean Tresgallo, Agustín García Rivera, Antonia Tarí Ramírez y "Trajano 6, Sociedad Anónima".

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución de la Consejería de Industria y Empleo para citación Levantamiento Actas Previas a la Ocupación de determinadas fincas afectadas por el expediente At-7386 para la construcción de Línea Aérea de Alta Tensión a 20 KV "Tunel de Tuñón-Santo Adriano", en el concejo de Santo Adriano.

  • Resolución de la Consejería de Industria y Empleo, para citación Levantamiento Actas Previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por el expediente AT-7102 para la construcción de variante de Línea Aérea de Alta Tensión, 20 KV "Cornellana-Grado y Miranda-Cornellana", en el concejo de Salas.

  • Resolución de la Consejería de Industria y Empleo para citación Levantamiento Actas Previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por el expediente AT-7286 para la construcción de Línea Aérea de Alta Tensión a 20 KV "Estación Depuradora de Corias", en el concejo de Cangas del Narcea.

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana sobre información pública del Proyecto básico de las obras de "Mejora del emisario submarino de la playa de la Albufereta, T.M. de Alicante".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Edicto de la Excelentísima Diputación Provincial de Lugo referente a expropiación forzosa para la obra número 245 del Plan Operativo Local 2.002 Chantada. Ensanche y mejora de la C.P. (18-01) "de Chantada por Nogueira a Peares", del punto kilométrico 4,400 al 7,300, 1.a fase.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid