Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 20 de abril de 2004, Núm. 96

Sumario BOE-S-2004-96:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 26 de marzo de 2004, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologa al Centro de Seguridad Marítima Integral Jovellanos para impartir el curso de especialidad marítima básico de buques de pasaje.

  • Resolución de 29 de marzo de 2004, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Estación Terrena de Barco Inmarsat F77 - No-Solas, marca Furuno, modelo Felcom-70, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 29 de marzo de 2004, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Estación Terrena de Barco Mini-C No Solas, marca Skanti, modelo Scansat CTM SSA, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 30 de marzo de 2004, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Receptor de Navegación por Satélite No-Solas, marca Lowrance modelo Globalmap 4000 M, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 31 de marzo de 2004, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Receptor de Navegación por Satélite No-Solas, marca Lowrance modelo LMS-480 M, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 1 de abril de 2004, conjunta de la Subsecretaría de Fomento y la Subsecretaría de Economía, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de Correos denominada "Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo.-2004".

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia de referencias: 30.62/04-3 y 30.63/04-3, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, de las obras del proyecto "Nuevo acceso ferroviario al puerto de Bilbao. Tramo estación de Ortuella-nueva estación de mercancías en el puerto de Bilbao".

  • Resolución de fecha 18 de marzo de 2004, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: TFS 298/04. Título: Servicio de mantenimiento integral de instalaciones.

  • Resolución de 19 de abril de 2004, del ente público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se pospone la apertura de proposiciones económicas de los siguientes contratos: AD 005/04; ON 011/04 y P y O 004/04.

  • Resolución de 19 de abril de 2004, del ente público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se pospone la apertura de proposiciones económicas de los siguientes contratos: AD 009/04, AV 002/04, CON 003/04 y ON 013/04.

  • Resolución de 19 de abril de 2004, del ente público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se pospone la apertura de proposiciones económicas de los siguientes contratos: ON 007/04; ON 008/04 y ON 009/04.

  • Resolución de 19 de abril de 2004, del ente público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se pospone la apertura de proposiciones económicas de los siguientes contratos: EX 001/04, AD 003/04, AD 004/04, PYO 003/04 y ON 010/04.

  • Resolución de 19 de abril de 2004, del ente público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se pospone la apertura de proposiciones económicas de los siguientes contratos: ON 004/04; ON 005/04 y ON 006/04.

  • Resolución de 19 de abril de 2004, del ente público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se pospone la apertura de proposiciones económicas del contrato de proyecto y obra de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramos: Hernialde-Zizurkil, Zizurkil-Urnieta y Urnieta-Hernani. Provincia de Guipúzcoa (PyO 007/04).

  • Resolución de 19 de abril de 2004, del ente público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se pospone la apertura de proposiciones económicas de los siguientes contratos: Proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Llinars-Sant Celoni. Provincia de Barcelona. (ON 016/04) y Ejecución del proyecto constructivo "proyecto de mejora de las instalaciones en puntos singulares de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa (ON 017/04).

  • Resolución de 19 de abril de 2004, del ente público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se pospone la apertura de proposiciones económicas de los siguientes contratos: Proyecto de construcción de plataforma. Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valencia-Región de Murcia. Tramo: Monteagudo de las Salinas-Monteagudo de las Salinas (Túnel de Tendero). Provincia de Cuenca. (ON 012/04) y Proyecto constructivo de la Línea Madrid-Alicante. Tramo: Villar de Chinchilla-Almansa. Instalaciones de seguridad y comunicaciones. Provincia de Albacete. (ON 014/04).

  • Resolución de 19 de abril de 2004, del ente público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se pospone la apertura de proposiciones económicas del contrato de consultoría y asistencia para el control de las obras de la base de montaje de vía de Vilafranca del Penedés en la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Lleida-Martorell. (CON 002/04).

  • Resolución de 19 de abril de 2004, del ente público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se pospone la apertura de proposiciones económicas del contrato de proyecto y obra de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramos: Amorebieta/Etxano-Lemoa; Lemoa-Galdakao y Galdakao-Basuari. Provincia de Vizcaya. (PyO 006/04).

  • Resolución de 19 de abril de 2004, del ente público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se pospone la apertura de proposiciones económicas de los siguientes contratos: P y O 005/04; PB 003/04 y AD CON 007/04.

  • Resolución de 19 de abril de 2004, del ente público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se pospone la apertura de proposiciones económicas del contrato de proyecto y obra de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramos: Arrazua/Ubarrundia-Legutiano y Legutiano-Escoriatza. Provincias de Álava y Guipúzcoa (PyO 002/04).

  • Resolución de 19 de abril de 2004, del ente público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se pospone la apertura de proposiciones económicas de los siguientes contratos: Consultoría y asistencia para la redacción del proyecto básico de plataforma del tramo: Talayuela-Estación de Plasencia (Fuentidueñas) de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Cáceres-Mérida-Badajoz del Corredor de Extremadura. (PB 002/04) y Consultoría y asistencia para el apoyo a la dirección de los proyectos de construcción de plataforma y control de las obras de la Línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián del Corredor Norte-Noroeste. Tramo: Vitoria-Mondragón. (ADCON 006/04).

  • Resolución de 19 de abril de 2004, del ente público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se pospone la apertura de proposiciones económicas del contrato de consultoría y asistencia para el apoyo a la dirección de los proyectos de construcción de plataforma y control de las obras de la Línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián del Corredor Norte-Noroeste. Tramo: Hernialde-Río Bidasoa (ADCON 008/04).

  • Resolución de 19 de abril de 2004, del ente público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se pospone la apertura de proposiciones económicas del contrato de proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Maçanet-Sils. Provincia de Girona (ON 015/04).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se anuncia corrección de errores en relación con el anuncio del concurso sin variantes para la contratación de las obras del proyecto de "Nueva conexión AboñoMusel".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía-Puertos del Estado, por la que se hace pública, la adjudicación de la obra "Explanada y prolongación de la línea de atraque del muelle de Ferrazo".

  • Autoridad Portuaria de Avilés. Anuncio relativo a la licitación de las obras de "Construcción de Lonja climatizada de pescado en el Puerto de Avilés".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Ministerio de Fomento de fecha 1 de abril de 2004 por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF) "Línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramo: Massanes-Maçanet". Términos municipales de Maçanet de la Selva y Massanes. Expte.: 117GIF0401.

  • Resolución del Ministerio de Fomento de fecha 1 de abril de 2004 por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF) "Nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Tramo: Elda-Novelda". Términos municipales de Elda, Monover/Monóvar y Novelda. Expte.: 26GIF0404.

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 2 de abril de 2004, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF) "Línea ferroviaria de alta velocidad entre Córdoba y Málaga. Tramo: Conexión norte en estación de Santa Ana". Término municipal de Antequera. Expte.: 28GIF0403.

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 2 de abril de 2004, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF) "Línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramo: Maçanet-Sils". Términos municipales de Maçanet de la Selva, Riudarenes y Sils. Expte.: 119GIF0401.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid