Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 7 de abril de 2004, Núm. 84

Sumario BOE-S-2004-84:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 29 de marzo de 2004, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se desarrollan determinados aspectos del apartado cuarto de la Resolución de 5 de marzo de 2004, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, sobre organización y atribución de funciones en el ámbito de competencias del Departamento de Recaudación.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden FOM/898/2004, de 30 de marzo, por la que se actualizan las normas de aplicación a cada área de acreditación de laboratorios de ensayo de control de calidad de la edificación que figuran en la Orden FOM/2060/2002, de 2 de agosto, y se prorroga el plazo de entrada en vigor de la misma a los efectos del Registro General de Laboratorios acreditados.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Orden APU/901/2004, de 15 de marzo, por la que se adjudican los puestos de trabajo ofertados en el concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo en la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, convocado por Orden APU/3692/2003, de 17 de diciembre.

  • Resolución de 10 de marzo de 2004, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se modifica la composición de la Comisión Permanente de Selección.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

UNIVERSIDADES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 30 de marzo de 2004, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos para participar en el concurso convocado para provisión de una plaza de Letrado al servicio del Tribunal Supremo.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución 432/38065/2004, de 31 de marzo, de la Dirección General de Personal, por la que se hace pública la relación con los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna, al Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Arsenales.

  • Resolución 432/38066/2004, de 31 de marzo, de la Dirección General de Personal, por la que se hace pública la relación con los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna, al Cuerpo de Maestros de Arsenales de la Armada.

  • Resolución 432/38067/2004, de 31 de marzo, de la Dirección General de Personal, por la que se rectifica y anula parcialmente la Resolución 432/38186/2003, de 31 de julio, por la que se hizo pública la relación de aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna, al Cuerpo de Maestros de Arsenales de la Armada.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden FOM/904/2004, de 30 de marzo, por la que se corrige error en Orden FOM/786/2004, de 17 de marzo, que convoca concurso específico Ref.ª FE4/04, para la provisión de puestos en el Departamento.

  • Orden FOM/905/2004, de 31 de marzo, por la que se modifica la Orden FOM/811/2004, de 17 de marzo, por la que se convoca concurso general Ref.ª FG5/04 para la provisión de puestos en el Departamento.

  • Orden FOM/906/2004, de 2 de abril, por la que se corrige error de la Orden FOM/778/2004, de 15 de marzo, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y acceso por el sistema de promoción interna, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Fomento.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 26 de marzo de 2004, de la Dirección General de Programación Económica, Personal y Servicios, por la que se aprueban las listas provisionales de profesores admitidos y excluidos al concurso de méritos para la provisión de puestos vacantes de personal docente en el exterior, convocado por Orden ECD/227/2004, de 19 de enero, y se convoca para la realización de la prueba de idiomas a los candidatos que deban realizarla.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden TAS/907/2004, de 30 de marzo, por la que se corrige error de la Orden TAS/760/2004, de 9 de marzo, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social, por el turno de plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Orden CTE/913/2004, de 18 de marzo, por la que se modifica la Orden CTE/424/2004, de 9 de febrero, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en el Ministerio de Ciencia y Tecnología y sus Organismos Autónomos, en la categoría de Operario de Limpieza.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Orden de 22 de marzo de 2004, de la Consejería de Educación y Ordenación Universitaria, por la que se hace pública la convocatoria para la realización de procedimientos selectivos para la provisión de plazas de funcionarios docentes en los Cuerpos de Maestros, Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores Técnicos de Formación Profesional.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 9 de marzo de 2004, de la Universidad Jaume I, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la escala técnica superior de planificación, análisis y evaluación, mediante el sistema de oposición.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 10 de marzo de 2004, del Departamento de Gestión Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se concede la exención prevista en el artículo 7.1) de la Ley 40/1998, de 9 de diciembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y otras Normas Tributarias, al Premio Novo Nordisk de Endocrinología Pediátrica 2004, convocado por la Sociedad Española de Endocrinología Pediátrica (FSEEP).

  • Resolución de 10 de marzo de 2004, del Departamento de Gestión Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se concede la exención prevista en el artículo 7.1) de la Ley 40/1998, de 9 de diciembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y otras Normas Tributarias, al Premio Novo Nordisk de Endocrinología y Nutrición 2004, convocado por la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición (FSEEN).

  • Resolución de 5 de abril de 2004, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hacen públicos la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos de la Lotería Primitiva, celebrados los días 1 y 3 de abril de 2004 y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Real Decreto 528/2004, de 6 de abril, por el que se modifica el Real Decreto 3540/2000, de 29 de diciembre, por el que se adjudica la concesión administrativa para la construcción, conservación y explotación de la autopista de peaje R-4, de Madrid a Ocaña, tramo M-50/Ocaña; de la circunvalación a Madrid M-50, subtramo desde la carretera N-IV hasta la carretera N-II; del eje sureste, tramo M-40/M-50, y de la prolongación de la conexión de la carretera N-II con el distribuidor este; y actuaciones de mejora en la M-50, tramo M-409/N-IV.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 18 de marzo de 2004, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la Carta de Servicios del Centro de Recuperación de Minusválidos Físicos de Albacete, del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales.

  • Resolución de 25 de febrero de 2004, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Ciudad de Melilla, para la realización de programas de apoyo a familias en situaciones especiales.

  • Resolución de 25 de febrero de 2004, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Aragón, para la realización de programas de apoyo a familias en situaciones especiales.

  • Resolución de 25 de febrero de 2004, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, para la realización de programas de apoyo a familias en situaciones especiales.

  • Resolución de 25 de febrero de 2004, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Castilla y León, para la realización de programas de apoyo a familias en situaciones especiales.

  • Resolución de 25 de febrero de 2004, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de La Rioja, para la realización de programas de apoyo a familias en situaciones especiales.

  • Resolución de 25 de febrero de 2004, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Madrid, para la realización de programas de apoyo a familias en situaciones especiales.

  • Resolución de 25 de febrero de 2004, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma Valenciana, para la realización de programas de apoyo a familias en situaciones especiales.

  • Resolución de 12 de marzo de 2004, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Convenio Colectivo de la Empresa Frangosa Servicios, S.L.

  • Resolución de 12 de marzo de 2004, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Acta de 16 de febrero de 2004, de revisión salarial para el año 2003, así como el incremento salarial para el año 2004, del Convenio Colectivo Nacional para la Industria de Pastas Alimenticias.

  • Resolución de 25 de marzo 2004, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del acta de revisión salarial del Convenio Colectivo Nacional de Peluquerías, Institutos de Belleza, Gimnasios y Similares.

  • Resolución de 25 de marzo 2004, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del acta de modificación del I Convenio Colectivo Estatal para las empresas de Gestión y Mediación Inmobiliaria.

  • Resolución de 16 de marzo de 2004, de la Subsecretaría, por la que se publican las subvenciones otorgadas por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales en el año 2003.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Orden APA/915/2004, de 1 de abril, por la que se establecen ayudas para paliar los daños causados por las tormentas y lluvias torrenciales acaecidas en los meses de julio y agosto de 2003, en determinados municipios de la Comunidad Autónoma de Aragón.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de 29 de marzo de 2004, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 1/142/2003, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo (Sección Sexta), y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 29 de marzo de 2004, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 1/143/2003, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo (Sección Sexta), y se emplaza a los interesados en el mismo.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 12 de marzo de 2004, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se certifican Colectores Solares, marca Jacques Giordano Industries, S. A., modelos KSH 302H.E y KSH 201H, fabricados por Jacques Giordano Industries, S. A.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 6 de abril de 2004, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del Euro correspondientes al día 6 de abril de 2004, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de la Secretaría General del Consejo General del Poder Judicial, de 12 de marzo de 2004, por el que se anuncia procedimiento abierto, mediante concurso, para la contratación del servicio de análisis, diseño y construcción de un sistema de gestión compartida de señalamientos judiciales.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se convoca concurso público número 06/2004, por procedimiento abierto, para la contratación del servicio de varada, reconocimiento, reparación y pintado del buque "Petrel I" de Vigilancia Aduanera con base en Vigo.

  • Resolución de Loterías y Apuestas del Estado por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para contratar el servicio de limpieza en sus distintas dependencias desde el 1 de junio de 2004 hasta el 31 de mayo de 2005.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución del Presidente del Organismo Autónomo Trabajo y Prestaciones Penitenciarias por la que se anuncia concurso para la adjudicación de los contratos de suministro de materias primas para la alimentación de los internos de varios Centros Penitenciarios.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Ref.: 30.134/03-1. Clave: TT-003/03.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Ref.: 30.233/03-3. Clave: PR-537/03.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Ref.: 30.237/03-3. Clave: PR-536/03.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Ref.: 30.232/03-4. Clave: PP-008/03.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Ref.: 30.146/03-6. Clave: 41/03.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Ref.: 30.185/03-6. Clave: 57/03.

  • Resolución de fecha 31 de octubre de 2003, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: MAD 760/03. Título: Servicio para el mantenimiento de ascensores 2003. Aeropuerto Madrid/Barajas.

  • Resolución de fecha 18 de noviembre de 2003, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DPB 1039/03. Título: Suministro estaciones de vigilancia de la calidad del aire en inmisión en la ampliación del aeropuerto de Madrid/Barajas.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se convoca concurso con variante para la adjudicación de las obras del "Proyecto de ampliación de explanada y refuerzo del manto exterior de Mota 1ª fase del desarrollo exterior de Isla Verde".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se anuncia concurso sin variantes para la contratación de las obras del proyecto de "Nueva conexión Aboño-Musel".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se anuncia concurso sin variantes para la contratación de las obras del proyecto de "Ampliación explanada Aboño".

  • Resolución del Subdirector General de Administración y Gestión Financiera de la Subsecretaría del Ministerio de Fomento por la que se anuncia por el procedimiento abierto de concurso la contratación del suministro de vestuario de la Dirección General de Organización, Procedimiento y Control para 2004.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Cultura por el que se anuncia concurso para el servicio de diseño y realización de una acción de comunicación social y formación a través de los medios para la creación e impulso del uso de la Biblioteca Pública (concurso 040094).

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas por la que se anuncia concurso para el servicio de revisión y actualización del catálogo colectivo del patrimonio bibliográfico español. (Concurso: 040096.)

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del concurso público nº 17/04 para la adjudicación de las Obras de reparación en la entrada de garaje de los Servicios Centrales del Instituto.

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por el que se adjudica el concurso 9/2004: Contratación del suministro de revistas y bases de datos para las Bibliotecas del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se comunica la adjudicación del expediente nº 46601/03, cuyo objeto es la construcción de una oficina integral de la Seguridad Social en avda. Maiques, s/n, de Sueca (Valencia).

  • Resolución del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se convocan los Concursos de Consultoría y Asistencia para la realización de cuatro estudios relacionados con la formación continua.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia adjudicación de "Transporte de material que el INE envíe a las Delegaciones Provinciales con motivo de las elecciones a Cortes Generales 2004".

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia licitación de concurso, procedimiento abierto, para contratar la consultoría y asistencia para la elaboración de un "Manual de Buenas Prácticas de Gestión del Turismo Cultural en Iberoamérica".

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Ciencia y Tecnología por la que se hace pública la adjudicación de un servicio de Apoyo al Área de Protocolo del Departamento. Expediente 094.2003.OFIMA.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Departamento por la que se convoca, por el procedimiento abierto mediante concurso, la contratación de una consultoría y asistencia para la gestión y administración de los distintos servidores Web con tecnología JAVA. Expediente: 015.2004.SGSI.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del siguiente Concurso: Consultoría redacción de proyecto (arquitecto), estudio de seguridad y salud e impacto medioambiental correspondiente a la construcción de sala blanca e instalaciones (climatización, electricidad, etc.) para una unidad de nanomicrofabricación con destino al Centro Nacional de Microelectrónica.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del Suministro e instalación de un sistema multicapilar para secuenciar y analizar fragmentos de dna de forma automatizada para la Estación Biológica de Doñana.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del siguiente concurso: Servicio de portero-recepcionista con destino al Instituto de Productos Naturales y Agrobiología.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación de la Consultoría redacción de proyecto y dirección (Arquitecto) y estudio de seguridad y salud de las obras de ampliación del Instituto Mediterráneo de estudios avanzados.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del siguiente concurso: Obras de ejecución del edificio de laboratorios con destino al Centro Nacional de Biotecnología.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del siguiente Concurso: Servicio de mantenimiento del edificio e instalaciones con destino al Centro de Investigaciones Biológicas.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del siguiente Concurso: Obras de ampliación del Instituto con destino al Instituto de Investigación en Inteligencia Artificial.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación de las obras de infraestructura interna de saneamiento en la finca y conexión a red general del Algarrobo para la estación experimental La Mayora.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del siguiente Concurso: Obras de demolición de edificio aislado de una planta y construcción de nuevo edificio para el Centro de Investigación y Desarrollo de Barcelona.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del siguiente Concurso: Obras de reforma de la instalación de refrigeración de equipos láseres.

ENTE PÚBLICO RADIOTELEVISIÓN ESPAÑOLA

  • Resolución de la Dirección General de RTVE por la que se convoca concurso público para la contratación de Realización Proyecto ejecución, Dirección facultativa y legalización de remodelación y ampliación Central Térmica de Estudios Color TVE en Prado del Rey (C.N.P.A.: 96:74.20.31).

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Dirección de Patrimonio y Contratación del Departamento de Hacienda y Administración Pública por la que se da publicidad a la adjudicación del contrato que tiene por objeto la contratación por la Comunidad Autónoma de Euskadi como tomadora de los contratos de seguro que cubran diversos riesgos.

  • Resolución de la Dirección de Servicios, por la que se da publicidad al anuncio para la adjudicación de la contrata de servicios que tiene por objeto los "Nuevos desarrollos en el sistema de publicación Web de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma de Euskadi. "JustiziaNet", gestión de contenidos y administración de los desarrollos actuales".

  • Resolución de la Dirección de Patrimonio y Contratación del Departamento de Hacienda y Administración Pública por la que se anuncia concurso para la adjudicación del contrato que tiene por objeto "Redacción del proyecto constructivo de un tranvía en Vitoria-Gasteiz. Primera Fase.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución de la Consejería de Economía y Administración Pública del Principado de Asturias sobre anuncio de la Consejería de Economía y Administración Pública, de fecha 24 de marzo de 2004, sobre licitación, por procedimiento abierto mediante concurso, del seguro de responsabilidad civil y patrimonial de la Administración del Principado de Asturias y del personal a su servicio (Expediente: 01/04).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Acuerdo de la Mesa de las Cortes de Aragón por el que se convoca concurso público, procedimiento abierto, para la prestación del servicio de limpieza del Palacio de la Aljafería sede de las Cortes de Aragón.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 23 de marzo de 2004, del Sescam, por la que se anuncia licitación por concurso, procedimiento abierto, para la contratación del suministro de vacunas antigripales para las gerencias de atención especializada y atención primaria del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, en la campaña 2004/2005.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Transportes por la que se da publicidad al anuncio de licitación: Desdoblamiento de la carretera C-713 tramo: Inca-Sa Pobla.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de 2 de marzo de 2004, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de "Programa de educación ambiental en el centro del Puente del Perdón (Rascafría) para el bienio 2004-2005".

  • Resolución de 5 de marzo de 2004, del Secretario General Técnico de Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se hace pública la adjudicación del contrato, expte: 10-EG-93.2/2004 (6-B/04) titulado: Programa de educación ambiental del centro "El Águila", en Chapinería, para el bienio 2004-2005.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Autónoma de Barcelona de 18 de marzo de 2004 por la cual se anuncia concurso público de servicios 1614/2004 de explotación y administración de sistemas y comunicaciones y soporte al usuario del servicio de informática de la Universidad Autónoma de Barcelona.

  • Resolución del Rector de la Universidad de Cádiz por la que se anuncia concurso público para la contratación de suministro e instalación de infraestructura de conexión para el troncal de la red de comunicaciones entre los edificios del Campus de la Asunción, Jerez de la Frontera.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Dirección Funcional del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Madrid, por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa y aprobación de proyecto de ejecución de la instalación del soterramiento de la línea eléctrica a 220 kV., Moraleja-Leganés-Fortuna y Entrada y Salida en la S.T. Camino de Fregacedos. Expte. LAT/15/03.

  • Anuncio de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado sobre notificación impago de cuotas y resoluciones de baja.

  • Anuncio de la Subdelegación del Gobierno en Zaragoza, Área de Industria y Energía, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y reconocimiento de la utilidad pública del proyecto de instalaciones "Gasoducto Barcelona-Bilbao. Nueva posición 23 A para punto de entrega a Endesa Gas Transportista, S. L.".

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Área de Industria y Energía de Valencia, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y declaración de utilidad pública del proyecto de instalaciones "Anexo al gasoducto Valencia-Alicante. Ampliación de la posición 15.16.A de Llombai" en Valencia.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre la necesidad de la ocupación de los bienes incluidos en el expediente de expropiación siguiente: Obra: Canal Calanda-Alcañiz. Terminación de las obras de infraestructura hidráulica de la zona del canal Calanda-Alcañiz, desagües DC-VI y DC-VII. Expediente: 1. Término municipal de Alcañiz (Teruel).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria comunicando el emplazamiento ante la Sala de lo Contencioso Administrativo de la Audiencia Nacional. Recurso 1155/2003, contra la O. M. de 28/08/2003, por la que se aprueba el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del término municipal de Colindres (Cantabria).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia de la notificación del trámite de vista o audiencia en el expediente de deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costas de unos setecientos treinta y nueve (739) metros de longitud, comprendido entre la urbanización Estrella del Mar y la finca Lo Poyo, en el término municipal de Cartagena (Murcia). Referencia: DL-58-Murcia.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia de la notificación del trámite de vista o audiencia en el expediente de deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos cinco mil ciento setenta y nueve metros de longitud, comprendido entre el límite con el término municipal de Águilas y La Punta Ciscar, en el término municipal de Lorca (Murcia). Referencia: DL-49-Murcia.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia de la notificación del trámite de vista o audiencia en el expediente de deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos seis mil noventa y tres metros de longitud, comprendido entre la Punta Ciscar y el poblado de Puntas Calnegre, en el término municipal de Lorca (Murcia). Referencia: DL-50-Murcia.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control, de la Dirección General de Desarrollo Industrial e Incentivos Regionales por el que se notifica el acuerdo de declaración de incumplimiento del expediente de incentivos regionales BU/427/P07 (E.I. 118/03).

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 24 de marzo de 2004, del Banco de España, por la que se acuerda dar publicidad a las sanciones por infracciones muy graves, previstas en la Ley 26/1988, de 29 de julio, sobre Disciplina e Intervención de las Entidades de Crédito, impuestas por Orden Ministerial del Secretario de Estado de Economía, por delegación del Vicepresidente Segundo del Gobierno para Asuntos Económicos y Ministro de Economía, con fecha 18 de junio de 2003, a General de Valoraciones, S. A. y a doña Ángeles Astorqui Martínez, don Santiago Jiménez de Andrade Astorqui y a don Gonzalo Jiménez de Andrade Astorqui.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Agència Catalana de l'Aigua de información pública y convocatoria de actas previas de la relación de los bienes y derechos afectados por el proyecto modificado núm. 1 del proyecto de canalización del río Llobregat desde el puente de Mercabarna hasta el mar.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Dirección General de Industria de la Consejería de Industria, Trabajo y Desarrollo Tecnológico de la Comunidad Autónoma de Cantabria de aprobación del proyecto de ejecución y autorización de construcción de instalación eléctrica de alta tensión y de declaración de su utilidad pública. Expediente AT-228-03.

  • Resolución de la Dirección General de Industria de la Consejería de Industria, Trabajo y Desarrollo Tecnológico de la Comunidad Autónoma de Cantabria declarando la utilidad pública en concreto de la instalación eléctrica de alta tensión "Enlace LAMT 12/20 kV Villanueva de la Nía (Subestación Polientes) con Matamorosa I (Subestación Matamorosa)". Expediente AT-245-02.

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de 25 de marzo de 2004, del Director General de Obras Públicas, relativa a la Información Pública del proyecto básico y del estudio de impacto ambiental: "Clave: 11-C-1896(2). Proyecto básico Nueva carretera desde Torreblanca a las instalaciones aeroportuarias de Castellón".

  • Resolución de 25 de marzo de 2004, del Conseller de Infraestructuras y Transporte, relativa a la Información pública y levantamiento de actas previas a la ocupación del expediente de expropiación forzosa incoado con motivo de las obras: "2003/3.-Estación depuradora de aguas residuales. Emisario terrestre e impulsiones a la EDAR Dénia-Verger. Término municipal de Dénia".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Edicto de la Excelentísima Diputación Provincial de Lugo referente a expropiación forzosa para la obra número 121 del Plan de Obras y Servicios 2.003 Monforte de Lemos-Carretera Provincial "Monforte-Currelos", ensanche y mejora del punto quilométrico 7,800 al 8,180.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid