Vistas las propuestas formuladas por las Comisiones correspondientes que han juzgado los concursos para provisión de plazas de Profesorado Universitario, convocados por Resolución de 26 de octubre de 2001 (B.O.E. de 20 de noviembre) de esta Universidad, y teniendo en cuenta que se han cumplido los trámites reglamentarios,
Resuelvo, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 13.º del Real Decreto 1888/1984, de 26 de septiembre (BOE de 26 de octubre), Real Decreto 1427/1986, de 13 de junio (B.O.E. de 11 de julio), artículo 4.º del Real Decreto 898/1985, de 30 de abril (B.O.E. de 19 de junio), y el artículo 57.º de los Estatutos de esta Universidad, aprobar los expedientes de los referidos concursos y, en su virtud, nombrar Profesores Universitarios, en diferentes áreas de conocimiento, con los emolumentos que según las disposiciones vigentes les corresponden, a los candidatos que se relacionan a continuación:
Doña María Josefa Rodríguez Mesa, Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Derecho Penal» (1995), adscrita al departamento de Derecho Internacional Público, Penal y Procesal, con dedicación a tiempo completo y destino en la Facultad de Derecho de la Universidad de Cádiz.
Don Lázaro Gabriel Lagostena Barrios, Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Historia Antigua» (374), adscrito al departamento de Historia, Geografía y Filosofía, con dedicación a tiempo completo y destino en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Cádiz.
Doña María del Mar Mesa Díaz, Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Ingeniería Química» (390), adscrita al departamento de Ingeniería Química, Tecnología de Alimentos y Tecnologías de Medio Ambiente, con dedicación a tiempo completo y destino en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Cádiz.
Doña Inmaculada Vallejo Fernández de la Reguera, Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Microbiología» (1360), adscrita al departamento de Bioquímica y Biología Molecular, Microbiología, Medicina Preventiva y Salud Pública y Genética, con dedicación a tiempo completo y destino en la Facultad de Ciencias del Mar y Ambientales de la Universidad de Cádiz.
Doña María Cristina Zabala Giménez, Catedrática de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Zoología» (7090), adscrita al departamento de Biología, con dedicación a tiempo completo y destino en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Cádiz.
Don Ángel García Correas, Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Economía Financiera y Contabilidad» (774), adscrito al departamento de Economía de la Empresa, con dedicación a tiempo completo y destino en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Cádiz.
Cádiz, 15 de marzo de 2004.‒El Rector, P. D. (Resolución rectoral de 30 de mayo de 2003), el Vicerrector de Profesorado, Juan M.ª Terradillos Basoco.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid