Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 7 de abril de 2004, Núm. 84

Sumario BOE-S-2004-84:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Orden APU/901/2004, de 15 de marzo, por la que se adjudican los puestos de trabajo ofertados en el concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo en la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, convocado por Orden APU/3692/2003, de 17 de diciembre.

  • Resolución de 10 de marzo de 2004, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se modifica la composición de la Comisión Permanente de Selección.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Dirección Funcional del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Madrid, por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa y aprobación de proyecto de ejecución de la instalación del soterramiento de la línea eléctrica a 220 kV., Moraleja-Leganés-Fortuna y Entrada y Salida en la S.T. Camino de Fregacedos. Expte. LAT/15/03.

  • Anuncio de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado sobre notificación impago de cuotas y resoluciones de baja.

  • Anuncio de la Subdelegación del Gobierno en Zaragoza, Área de Industria y Energía, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y reconocimiento de la utilidad pública del proyecto de instalaciones "Gasoducto Barcelona-Bilbao. Nueva posición 23 A para punto de entrega a Endesa Gas Transportista, S. L.".

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Área de Industria y Energía de Valencia, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y declaración de utilidad pública del proyecto de instalaciones "Anexo al gasoducto Valencia-Alicante. Ampliación de la posición 15.16.A de Llombai" en Valencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid