Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 7 de abril de 2004, Núm. 84

Sumario BOE-S-2004-84:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Orden CTE/913/2004, de 18 de marzo, por la que se modifica la Orden CTE/424/2004, de 9 de febrero, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en el Ministerio de Ciencia y Tecnología y sus Organismos Autónomos, en la categoría de Operario de Limpieza.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Ciencia y Tecnología por la que se hace pública la adjudicación de un servicio de Apoyo al Área de Protocolo del Departamento. Expediente 094.2003.OFIMA.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Departamento por la que se convoca, por el procedimiento abierto mediante concurso, la contratación de una consultoría y asistencia para la gestión y administración de los distintos servidores Web con tecnología JAVA. Expediente: 015.2004.SGSI.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del siguiente Concurso: Consultoría redacción de proyecto (arquitecto), estudio de seguridad y salud e impacto medioambiental correspondiente a la construcción de sala blanca e instalaciones (climatización, electricidad, etc.) para una unidad de nanomicrofabricación con destino al Centro Nacional de Microelectrónica.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del Suministro e instalación de un sistema multicapilar para secuenciar y analizar fragmentos de dna de forma automatizada para la Estación Biológica de Doñana.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del siguiente concurso: Servicio de portero-recepcionista con destino al Instituto de Productos Naturales y Agrobiología.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación de la Consultoría redacción de proyecto y dirección (Arquitecto) y estudio de seguridad y salud de las obras de ampliación del Instituto Mediterráneo de estudios avanzados.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del siguiente concurso: Obras de ejecución del edificio de laboratorios con destino al Centro Nacional de Biotecnología.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del siguiente Concurso: Servicio de mantenimiento del edificio e instalaciones con destino al Centro de Investigaciones Biológicas.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del siguiente Concurso: Obras de ampliación del Instituto con destino al Instituto de Investigación en Inteligencia Artificial.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación de las obras de infraestructura interna de saneamiento en la finca y conexión a red general del Algarrobo para la estación experimental La Mayora.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del siguiente Concurso: Obras de demolición de edificio aislado de una planta y construcción de nuevo edificio para el Centro de Investigación y Desarrollo de Barcelona.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del siguiente Concurso: Obras de reforma de la instalación de refrigeración de equipos láseres.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid