Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: miércoles 3 de diciembre de 2003, Núm. 289

Sumario BOE-S-2003-289:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 24 de noviembre de 2003, de la Dirección General de Fondos Comunitarios y Financiación Territorial, por la que se desarrolla el procedimiento de compensación a favor de las entidades locales por pérdida de ingresos derivada de la reforma del Impuesto sobre Actividades Económicas.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Orden ECD/3354/2003, de 19 de noviembre, por la que se modifica el plan de estudios de las enseñanzas conducentes a la obtención del título de Licenciado en Sociología, de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad de la Iglesia de Deusto.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Orden JUS/3356/2003, de 21 de noviembre, por la que en cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo N.o 103/2003, se nombra funcionaria del Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia a doña Carmen Roca Fernández.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 13 de noviembre de 2003, de la Universidad de Jaén, por la que se corrigen errores en la de 2 de octubre de 2003, por la que se nombra a don Mario Sánchez Gómez, Profesor Titular de Universidad, del área de conocimiento de "Geodinámica Interna", del Departamento de Geología.

  • Resolución de 17 de noviembre de 2003, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a doña M.aJosé Cuesta Aguilar, Profesora Titular de Universidad, del área de conocimiento de "Análisis Geográfico Regional" del Departamento de Territorio y Patrimonio Histórico.

  • Resolución de 17 de noviembre de 2003, de la Universidad de Murcia, por la que se nombran Catedráticos y Profesores en las áreas de conocimiento que se indican.

  • Resolución de 17 de noviembre de 2003, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a doña M.a del Pilar García Martínez, Profesora Titular de Universidad, del área de conocimiento de "Análisis Geográfico Regional" del Departamento de Territorio y Patrimonio Histórico.

  • Resolución de 17 de noviembre de 2003, de la Universidad Miguel Hernández, por la que se nombra a don Domingo Saura López, Profesor titular de Universidad del área de conocimiento Tecnología de Alimentos adscrita al Departamento de Tecnología Agroalimentaria.

  • Resolución de 17 de noviembre de 2003, de la Universidad Miguel Hernández, por la que se nombra a don José Villalaín Boullón, Catedrático de Universidad del área de conocimiento Bioquímica y Biología Molecular adscrita al Departamento de Bioquímica y Biología Molecular.

  • Resolución de 17 de noviembre de 2003, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de Derecho Financiero y Tributario del Departamento de Derecho Público Especial, a don Juan José Nieto Montero.

  • Resolución de 18 de noviembre de 2003, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de Ciencias y Técnicas Historiográficas del Departamento de Historia I a doña Ana Isabel Suárez González.

  • Resolución de 18 de noviembre de 2003, de la Universidad de Jaén, por la que se corrige error en la de 31 de julio de 2003, por la que se nombra a doña Sonia Beatriz Jiménez Pulido, Profesora Titular de Universidad, del área de conocimiento de "Química Inorgánica", del Departamento de Química Inorgánica y Orgánica.

  • Resolución de 19 de noviembre de 2003, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de Biología Celular del Departamento de Biología Celular y Ecología a don Manuel Noya Guldrís.

  • Resolución de 19 de noviembre de 2003, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de Comercialización e Investigación de Mercados del Departamento de Organización de Empresas y Comercialización a don José Leandro Benito Torres.

  • Resolución de 19 de noviembre de 2003, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de Lenguajes y Sistemas Informáticos del Departamento de Electrónica y Computación a don Julián Carlos Flores González.

  • Resolución de 19 de noviembre de 2003, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de Microbiología del Departamento de Microbiología y Parasitología a don Jesús Eulogio Blanco Álvarez.

  • Resolución de 19 de noviembre de 2003, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de Historia del Arte del Departamento de Historia del Arte a don Julio Vázquez Castro.

  • Resolución de 19 de noviembre de 2003, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de Arquitectura y Tecnología de Computadores del Departamento de Electrónica y Computación a doña Dora Blanco Heras.

  • Resolución de 19 de noviembre de 2003, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de Psicología Básica del Departamento de Psicología Social y Básica a don Francisco José Esmorís Arranz.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden FOM/3361/2003, de 20 de noviembre, por la que se hace pública la relación de los aspirantes aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Topografía.

  • Orden FOM/3362/2003, de 20 de noviembre, por la que se hace pública la relación de los aspirantes aprobados en las fases de oposición y concurso de las pruebas selectivas para acceso, por promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Topografía.

  • Orden FOM/3363/2003, de 20 de noviembre, por la que se hace pública la relación de los aspirantes aprobados en las fases de oposición y concurso de las pruebas selectivas para acceso, por promoción interna, en el Cuerpo de Técnicos Especialistas en Reproducción Cartográfica.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Orden APU/3364/2003, de 17 de noviembre, por la que se aprueban las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral en las categorías de Titulado Superior de Administración y Titulado Medio de Administración, mediante contratación laboral fija por el turno de promoción interna, convocadas por Orden APU/1787/2003, de 9 de junio.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 11 de noviembre de 2003, de la Universidad de Granada, por la que se hace pública la composición de las Comisiones de las plazas de Cuerpos Docentes, convocadas por Resolución de 12 de noviembre de 2001.

  • Resolución de 12 de noviembre de 2003, de la Universidad de Granada, por la que se hace pública la composición de las Comisiones de las plazas de Cuerpos Docentes, convocadas por Resolución de 3 de diciembre de 2001.

  • Resolución de 17 de noviembre de 2003, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta la plaza del Cuerpo de Titular de Universidad del área de conocimiento de Filología Inglesa del Departamento de Filología Inglesa.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución de 11 de noviembre de 2003, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se publica la concesión de ayudas a lectores de español en Universidades extranjeras para el curso académico 2003/2004.

  • Resolución de 21 de octubre de 2003, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se da cumplimiento al auto de ejecución de sentencia n.o 4/03 del Juzgado Central Contencioso-Administrativo n.o 3 de Madrid, de 23 de julio de 2003, en relación con beca del Programa Mutis.

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 1 de diciembre de 2003, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hacen públicos la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos de la Lotería Primitiva celebrados los días 27 y 29 de noviembre de 2003 y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 10 de noviembre de 2003, de la Dirección General de Extranjería e Inmigración, por la que se dispone la publicación de la concesión de financiación de proyectos para el ejercicio 2003, en aplicación del artículo 9 del Fondo Europeo para los Refugiados, convocado por Resolución de 7 de mayo de 2003.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden FOM/3365/2003, de 12 de noviembre, por la que se aprueban los Estatutos provisionales del Colegio Oficial Nacional de Prácticos de Puerto.

  • Resolución de 13 de noviembre de 2003, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologa a la Escuela Andaluza de Técnicos en Emergencias (EATE) para impartir los cursos de Especialidad Marítima de Formación Básica y Avanzado en Lucha contra Incendios.

  • Resolución de 13 de noviembre de 2003, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologa al Instituto Politécnico Marítimo Pesquero de Pasajes para impartir los cursos de Especialidad Marítima de Formación Básica, Avanzado contra Incendios, Radar de Punteo Automático (ARPA), Operador General del Sistema Mundial de Socorro y Seguridad Marítima.

  • Resolución de 13 de noviembre de 2003, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologa al Instituto Politécnico Marítimo Pesquero de Pasajes para impartir los cursos de Patrón Portuario, Marinero de Puente y Marinero de Máquinas.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de 12 de noviembre de 2003, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Fondo Español de Garantía Agraria y la Comunidad Autónoma de Madrid, para la cofinanciación de los trabajos de control asistido por teledetección de las superficies de determinados regímenes comunitarios de ayudas en los sectores de cultivos herbáceos, a realizar en el año 2003.

  • Resolución de 19 de noviembre de 2003, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Fondo Español de Garantía Agraria y la Comunidad Autónoma de Madrid para la cofinanciación de los trabajos para la creación de un sistema de información geográfica de identificación de parcelas agrícolas.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE ECONOMÍA

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución de 6 de noviembre de 2003, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Ciencia y Tecnología y la Comunidad Autónoma de Madrid, para la realización del proyecto ciudad digital con actuaciones básicas en un área del municipio de Leganés y actuaciones complementarias en los municipios de Tres Cantos y Aranjuez.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 2 de diciembre de 2003, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del Euro correspondientes al día 2 de diciembre de 2003, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de 10 de septiembre de 2003, del Departamento de Cultura, por la que se da publicidad al Acuerdo de la Comisión de Gobierno para Asuntos Institucionales y sociales de 1 de agosto de 2003, de declaración de bien cultural de interés nacional, en la categoría de monumento histórico, de la Casa de la Vila, en Cervera.

  • Resolución de 1 de octubre de 2003, del Departamento de Cultura, por la que se da publicidad al Acuerdo de la Comisión de Gobierno para Asuntos Institucionales y sociales de 9 de septiembre de 2003, de declaración de bien cultural de interés nacional, en la categoría de zona arqueológica, de las Masies de Sant Miquel, en Banyeres del Penedès.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Orden de 23 de octubre de 2003, de la Consejería de Cultura, mediante la que se resuelve tener por comunicada, sin objeciones, la modificación de los Estatutos de la Fundación "Vipren" y se dispone su inscripción en el Registro de Fundaciones Privadas de carácter Cultural y Artístico, Asociaciones y Entidades Análogas de Andalucía.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de 31 de octubre de 2003, de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, por la que se incoa expediente para la delimitación del entorno de protección del Bien de Interés Cultural declarado "Torre de los Bustamante", en La Costana.

UNIVERSIDADES

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Jefatura de Administración Económica del Mando de Adiestramiento y Doctrina por la que se amplía el plazo de admisión de proposiciones económicas para licitar al concurso para el servicio de cafeterías en los Acuartelamientos de Las Descalzas y de La Merced.

  • Resolución de la Jefatura de Administración Económica del Mando de Adiestramiento y Doctrina por la que se amplía el plazo de admisión de proposiciones económicas para licitar al concurso para el servicio de limpieza en los Acuartelamientos de Las Descalzas y de La Merced.

  • Resolución de la Junta Técnico-Económica Delegada de la Junta Central de Compras del Centro Militar de Farmacia de la Defensa (Burgos), por la que se convoca subasta de los expedientes 491, 492, 493, 512 y 510/2003.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto de Historia y Cultura Militar del Ejército de Tierra por la que se anuncia Concurso Abierto para la contratación de servicios del expediente 1/04 RECA.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" por la que se anuncia concurso para la contratación del expediente 2003001901, titulado "Asistencia Sistemas SAP y Programadores".

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 24 de noviembre de 2003, por la que se convoca concurso abierto de suministro sobre adquisición de 8.500 jerseys de parches para los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de obra, de claves 32-SG-2940 y 39-BU-3900, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, de fecha 21 de julio de 2003, por la que se declara la alienabilidad mediante subasta pública de cuatro locales de comercio, doce plazas de aparcamiento para coches y cinco plazas de aparcamiento de motos, en la localidad de Manzanares (Ciudad Real).

  • Resolución de fecha 24 de noviembre de 2003, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DIA 962/03. Título: Ampliación edificio terminal. Aeropuerto de Menorca.

  • Resolución de fecha 28 de julio de 2003, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la invitación a licitar por procedimiento negociado, de acuerdo con la Ley 48/1998 de 31 de diciembre (Directiva 93/38/CEE, modificada por Directiva 98/4/CE). Expediente número 5304/03. Título: REDAN Fase IV "Herramienta de Gestión de la Configuración: Desarrollo y suministro en estado operativo de una herramienta integrada de gestión de la configuración, rendimiento, alarmas e incidencias".

  • Resolución de fecha 4 de junio de 2003, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número DIA 441/03. Título: ATRP ampliacion plataforma y calle de rodaje.-Aeropuerto de Alicante.

  • Resolución de fecha 29 de julio de 2003, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número TFS 675/03. Título: Remodelación de enlaces de comunicaciones en el aeropuerto de Tenerife Sur.

  • Resolución del CEDEX por la que se anuncia la apertura de la oferta de TECNOVE, S.L. al concurso "Suministro de un vehículo para instrumentación" en cumplimiento de la Sentencia firme del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (recurso n.o 366/98).

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de las obras de Construcción de treinta vagones de bogies de 40 pies y 20 t por eje para transporte combinado.

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de las obras de construcción de setenta bogies CMF-2 para carga de 20t por eje.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 24 de noviembre de 2003, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras de la ampliación de las instalaciones de infraestructura de radio móvil para operadores de telefonía móvil pública en el tramo: Madrid-Puigverd de Lleida, de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 24 de noviembre de 2003, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del estudio geotécnico del tramo Campos del Paraíso-Horcajada del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 24 de noviembre de 2003, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras del proyecto, obra y mantenimiento de las instalaciones de enclavamientos, sistemas de protección de tren, sistemas de telecomunicaciones, sistemas de radio móvil GSM-R y elementos asociados para el tramo: Puigverd de Lleida-Barcelona-Sants de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 24 de noviembre de 2003, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de consultoría y asistencia para la coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras de plataforma de la Línea de Alta Velocidad León-Asturias.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 24 de noviembre de 2003, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras del proyecto, obra y mantenimiento de las instalaciones de la línea aérea de contacto y sistemas asociados, enclavamientos, sistemas de protección del tren, sistemas de telecomunicaciones, sistemas de radio móvil GSM-R y elementos asociados para el tramo: La Sagra-Toledo, del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad a Toledo.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 24 de noviembre de 2003, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de consultoría y asistencia para las direcciones facultativas y ambientales de las obras de plataforma del Nuevo Acceso Ferroviario al norte y noroeste de España. Madrid-Segovia-Valladolid/Medina del Campo en los tramos: Fuencarral-Canto Blanco, Canto Blanco-Tres Cantos, Tres Cantos-Colmenar Viejo, Colmenar Viejo-Soto del Real y Soto del Real-Miraflores de la Sierra y asesoría técnica y seguimiento particularizado de las obras del túnel de San Pedro.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 24 de noviembre de 2003, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto y control de las obras de plataforma del tramo: Cuenca-Olalla del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 24 de noviembre de 2003, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de consultoría y asistencia para la dirección de obra del proyecto, suministro, obra y mantenimiento de las subestaciones eléctricas de tracción de Tres Cantos, Segovia, Olmedo y centros de autotransformación asociados en el Nuevo Acceso Ferroviario al norte y noroeste de España. Madrid-Segovia-Valladolid/Medina del Campo. Tramo: Madrid-Segovia-Valladolid.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 24 de noviembre de 2003, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del estudio geotécnico del tramo Seseña-Aranjuez, del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 24 de noviembre de 2003, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras del proyecto, obra y mantenimiento de las instalaciones de la línea aérea de contacto y sistemas asociados, enclavamientos, sistemas de protección del tren, sistemas de telecomunicaciones, sistemas de radio móvil GSM-R y elementos asociados para el tramo: Segovia-Valdestillas, de la Línea de Alta Velocidad del Nuevo Acceso Ferroviario al Norte y Noroeste se España. Madrid-Segovia-Valladolid/Medina del Campo.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 24 de noviembre de 2003, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de consultoría y asistencia para el control de las obras del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Elche-Murcia. Subtramo: Acceso a Murcia. Plataforma y vía.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 24 de noviembre de 2003, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de consultoría y asistencia para la dirección facultativa y ambiental de las obras de plataforma para la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Lleida-Figueras.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 24 de noviembre de 2003, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de consultoría y asistencia para el apoyo a la dirección de los proyectos de plataforma del tramo Madrid-Cuenca del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 24 de noviembre de 2003, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de consultoría y asistencia para la dirección facultativa de la obra de instalaciones eléctricas (Línea aérea de contacto, señalización, telecomunicaciones fijas y GSM-R, sistemas de ayudas a la explotación y telemando) para el Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad a Toledo. Tramo: La Sagra-Toledo.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 24 de noviembre de 2003, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto y control de las obras de plataforma del tramo: Olalla-Arcas del Villar del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 24 de noviembre de 2003, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto y control de las obras de plataforma del tramo: Red arterial ferroviaria de Valencia, nudo sur del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 24 de noviembre de 2003, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto y control de las obras de plataforma del tramo: Arcas del Villar-Fuentes del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 26 de noviembre de 2003, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del estudio geotécnico del tramo Valladolid-Campus Universitario del Nuevo Acceso Ferroviario al norte y noroeste de España. Madrid-Segovia-Valladolid/Medina del Campo.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 26 de noviembre de 2003, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del estudio geotécnico del tramo Valdestillas-Valladolid del Nuevo Acceso Ferroviario al norte y noroeste de España. Madrid-Segovia-Valladolid/Medina del Campo.

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios de fletamento total de una unidad marítima destinada al servicio público de salvamento marítimo y lucha contra la contaminación en la mar en el Atlántico noroccidental con base habitual en puerto o puertos de la zona comprendida entre Cabo Prieto (Asturias) y la punta de Santa Tecla (Galicia) (EM 153-03).

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios de fletamento total de una unidad marítima destinada al servicio público de salvamento marítimo y lucha contra la contaminación en la mar en el Mediterráneo norte con base habitual en puerto o puertos de la zona comprendida entre la frontera francesa el archipiélago balear y Alicante (EM 154-03).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Madrid por la que se anuncia concurso abierto y tramitación ordinaria para la contratación del mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones y edificios de esta Delegación del Gobierno y de las Áreas Funcionales.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia licitación de contratos de asistencias técnicas 28-2278, 11-1478 y 46-1265.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de consultoría y asistencia para la redacción del anteproyecto de regulación y aprovechamiento del río Eria, presa de El Cobanallo. Términos municipales Truchas y otros (León). Clave: 02.134.245/0311.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de consultoría y asistencia para el estudio de soluciones y redacción del anteproyecto del recrecimiento de la presa de Valdeinfierno. Término municipal de Lorca (Murcia). Clave: 07.118.125/0311.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de consultoría y asistencia para la vigilancia y control de las obras de encauzamiento del río Andarax desde la Boquera de la Higuera hasta el mar (Almería). Clave: 06.436.120/0611.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de saneamiento integral de la cuenca del río Amarguillo, términos municipales de Urda, Consuegra, Madridejos, Camuñas y Villafranca de los Caballeros (Toledo). Clave: 04.345.112/0311.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de consultoría y asistencia para la delimitación del dominio público hidráulico, deslinde y amojonamiento del río Najerilla en el término municipal de Nájera (La Rioja). Clave: 09.832.003/0412.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución del Instituto de Turismo de España por la que se convoca Concurso para la Construcción en régimen de alquiler, montaje, mantenimiento, desmontaje, transporte y servicios complementarios del stand de TURESPAÑA en la Feria Internacional de Turismo FITUR.

ENTE PÚBLICO RADIOTELEVISIÓN ESPAÑOLA

  • Resolución de la Dirección General, de fecha 29 de octubre de 2003, por la que se hace pública la adjudicación del expediente 83/03, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas (Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio).

  • Resolución de la Dirección General, de fecha 22 de enero de 2003, por la que se hace pública la adjudicación del expediente 16/03, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas (Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio).

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Gerencia de Atención Primaria Torrelavega-Reinosa, por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la contratación del servicio de mantenimiento de los Centros dependientes de la misma.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Directora Gerente del Ente Público "Hospital de Fuenlabrada", por la que se hace pública la corrección de errores del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el Concurso Abierto S4/2003 para la Contratación del Servicio de Mantenimiento Integral del Hospital de Fuenlabrada.

  • Resolución de la Directora Gerente del Ente Público "Hospital de Fuenlabrada", por la que se convoca Concurso Abierto para Suministro e Instalación de Equipamiento de Almacenamiento.

  • Resolución de Mintra, Madrid Infraestructuras del Transporte de 2 de diciembre 2003 por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación del contrato de "Consultoría y Asistencia para la redacción del proyecto de construcción de la infraestructura e instalaciones de una nueva Línea de Tren Ligero entre Móstoles y Navalcarnero".

  • Resolución de Mintra, Madrid Infraestructuras del Transporte de 2 de Diciembre 2003 por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación del contrato de "Consultoría y Asistencia para la redacción del proyecto de construcción de la infraestructura de la prolongación de la Línea 5 del Metro de Madrid a Alameda de Osuna".

  • Resolución de Mintra, Madrid Infraestructuras del Transporte de 2 de diciembre 2003 por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación del contrato de "Consultoría y Asistencia para la redacción del proyecto de construcción de la infraestructura de la prolongación de la Línea 2 del Metro de Madrid a La Elipa".

  • Resolución de Mintra, Madrid Infraestructuras del Transporte de 2 de diciembre 2003 por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación del contrato de "Consultoría y Asistencia para la redacción del proyecto de construcción de la infraestructura de la prolongación de la Línea 3 del Metro de Madrid a Villaverde".

  • Resolución de Mintra, Madrid Infraestructuras del Transporte de 2 de Diciembre 2003 por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de "Consultoría y Asistencia para la redacción del proyecto de construcción de la infraestructura de la prolongación de la Línea 1 del Metro de Madrid a Chamartín y Hortaleza".

  • Resolución de Mintra, Madrid Infraestructuras del Transporte de 2 de diciembre 2003 por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación del contrato de "Consultoría y Asistencia para la redacción del proyecto de construcción de la infraestructura de la prolongación de la Línea 7 del Metro de Madrid a Coslada y San Fernando de Henares".

  • Resolución de Mintra, Madrid Infraestructuras del Transporte de 2 de diciembre de 2003 por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación del contrato de "Consultoría y Asistencia para la redacción del proyecto de construcción de la infraestructura de la extensión de la red de Metro a la prolongación de La Castellana".

  • Resolución de Mintra, Madrid Infraestructuras del Transporte de 2 de diciembre 2003 por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación del contrato de "Consultoría y Asistencia para la redacción del proyecto de construcción de la infraestructura de la prolongación de la Línea 11 del Metro de Madrid a Carabanchel Alto".

  • Resolución de Mintra, Madrid Infraestructuras del Transporte de 2 de diciembre 2003 por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación del contrato de "Consultoría y Asistencia para la redacción del proyecto de construcción de la nueva Estación de Bolivar en la Línea 6 del Metro de Madrid".

  • Resolución de Mintra, Madrid Infraestructuras del Transporte de 2 de diciembre 2003 por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación del contrato de "Consultoría y Asistencia para la redacción del proyecto de construcción de la nueva Estación de Pinar del Rey en la Línea 8 del Metro de Madrid".

  • Resolución de Mintra, Madrid Infraestructuras del Transporte de 2 de diciembre 2003 por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación del contrato de "Consultoría y Asistencia para la redacción del proyecto de construcción de la infraestructura e instalaciones de una nueva Línea de Metro Ligero desde Colonia Jardín a Pozuelo de Alarcón".

  • Resolución de Mintra, Madrid Infraestructuras del Transporte de 2 de diciembre 2003 por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación del contrato de "Consultoría y Asistencia para la redacción del proyecto de construcción de la infraestructura e instalaciones de una nueva Línea de Metro Ligero desde Colonia Jardín a Boadilla del Monte".

  • Resolución de Mintra, Madrid Infraestructuras del Transporte de 2 de diciembre 2003 por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación del contrato de "Consultoría y Asistencia para la redacción del proyecto de construcción de la infraestructura de Metro Norte, tramo 1".

  • Resolución de Mintra, Madrid Infraestructuras del Transporte de 2 de diciembre 2003 por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación del contrato de "Consultoría y Asistencia para la redacción del proyecto de construcción de la infraestructura de Metro Norte, tramo 2".

CIUDAD DE CEUTA

  • Resolución de la Consejería de Sanidad y Bienestar Social de fecha 17 noviembre 2.003 sobre corrección de errores del anuncio publicado en el Boletín Oficial del Estado n.o 261 de fecha 31 octubre 2.003 relativo a Suministro de las vacunas necesarias para cumplimentar el calendario oficial de la Ciudad Autónoma de Ceuta, para la profilaxis de la rabia en humanos y distintos servicio de la Consejería de Sanidad y Bienestar Social.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Diputación Provincial de Segovia por la que se convoca subasta pública para la adjudicación del contrato de suministro de gasóleos de automoción y calefacción para los parques y centros dependientes de la Diputación Provincial de Segovia.

  • Resolución del Ayuntamiento de Barcelona por el cual se convoca concurso para la prestación de servicios de telecomunicaciones para el Ayuntamiento de Barcelona y sus Organismos Autónomos.

  • Resolución del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por la que se convocan por procedimiento de urgencia licitaciones para la adjudicación de obras de restauración hidrológico-forestal del arroyo de Lazarejo; urbanización de calles Trujillo, Martín Iriarte y Plasencia; suministro de camión volquete; suministro de contenedores de reciclaje; suministro de motocicletas para la policía local (renting); servicio de vigilancia a caballo.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por el que se anuncia concurso para la prestación del servicio de diseño, desarrollo e implantación de un Sistema de Información y Gestión Económico-Financiera y de Recursos Humanos en plataforma ERP.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en A Coruña por el que se somete a información pública de solicitud de autorización administrativa con evaluación de Impacto ambiental de la línea eléctrica a 400 kV, doble circuito, denominada "Mesón do Vento-Puentes de García Rodríguez" en las provincias de A Coruña y Lugo.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 14 de noviembre de 2003, de la Confederación Hidrográfica del Tajo, por la que se acuerda la constitución de servidumbre forzosa de acueducto para la ejecución del proyecto de abastecimiento de agua a Torrijos, Fuensalida, Puebla de Montalbán y sus Zonas de Influencia; T.M. Arcicollar (Toledo).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre información pública del proyecto de encauzamiento integral de la ribera del Marco. 2.a Fase (Cáceres). Tramo paseo de la Universidad. (IP3/45) (2).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Trabajo, Industria, Comercio y Turismo de Girona de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto para el suministro y la distribución de gas propano en el término municipal de Sant Feliu de Pallerols (exp. 08-28281/2002-G).

  • Anuncio de la Subdirección General de Industria, Comercio y Turismo de la Delegación Territorial del Gobierno en Tarragona de la Generalidad de Cataluña por el que se somete a información pública sobre la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto de instalación eléctrica en el término municipal de L'Espluga de Francolí. (Referencia RAT-160052.)

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 17 de noviembre de 2003, de la Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico de la Delegación Provincial de la Junta de Andalucía, por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por la línea aérea M.T. 20 kV de 1007 mts. y línea subterránea 20 kV de 269 mts. de la subestación Olivares-Sunp1.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución de la Consejería de Industria y Empleo, de 18/11/2003, por la que se declara como Recurso de la Sección B), "Yacimientos de origen no natural", a instancia de "Hulleras de Norte, Sociedad Anónima", la "Escombrera de Villallana", sita en las proximidades del pueblo de igual nombre del concejo de Lena. Expediente 03/b/02/09.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid