Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 3 de diciembre de 2003, Núm. 289

Sumario BOE-S-2003-289:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 13 de noviembre de 2003, de la Universidad de Jaén, por la que se corrigen errores en la de 2 de octubre de 2003, por la que se nombra a don Mario Sánchez Gómez, Profesor Titular de Universidad, del área de conocimiento de "Geodinámica Interna", del Departamento de Geología.

  • Resolución de 17 de noviembre de 2003, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a doña M.aJosé Cuesta Aguilar, Profesora Titular de Universidad, del área de conocimiento de "Análisis Geográfico Regional" del Departamento de Territorio y Patrimonio Histórico.

  • Resolución de 17 de noviembre de 2003, de la Universidad de Murcia, por la que se nombran Catedráticos y Profesores en las áreas de conocimiento que se indican.

  • Resolución de 17 de noviembre de 2003, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a doña M.a del Pilar García Martínez, Profesora Titular de Universidad, del área de conocimiento de "Análisis Geográfico Regional" del Departamento de Territorio y Patrimonio Histórico.

  • Resolución de 17 de noviembre de 2003, de la Universidad Miguel Hernández, por la que se nombra a don Domingo Saura López, Profesor titular de Universidad del área de conocimiento Tecnología de Alimentos adscrita al Departamento de Tecnología Agroalimentaria.

  • Resolución de 17 de noviembre de 2003, de la Universidad Miguel Hernández, por la que se nombra a don José Villalaín Boullón, Catedrático de Universidad del área de conocimiento Bioquímica y Biología Molecular adscrita al Departamento de Bioquímica y Biología Molecular.

  • Resolución de 17 de noviembre de 2003, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de Derecho Financiero y Tributario del Departamento de Derecho Público Especial, a don Juan José Nieto Montero.

  • Resolución de 18 de noviembre de 2003, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de Ciencias y Técnicas Historiográficas del Departamento de Historia I a doña Ana Isabel Suárez González.

  • Resolución de 18 de noviembre de 2003, de la Universidad de Jaén, por la que se corrige error en la de 31 de julio de 2003, por la que se nombra a doña Sonia Beatriz Jiménez Pulido, Profesora Titular de Universidad, del área de conocimiento de "Química Inorgánica", del Departamento de Química Inorgánica y Orgánica.

  • Resolución de 19 de noviembre de 2003, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de Biología Celular del Departamento de Biología Celular y Ecología a don Manuel Noya Guldrís.

  • Resolución de 19 de noviembre de 2003, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de Comercialización e Investigación de Mercados del Departamento de Organización de Empresas y Comercialización a don José Leandro Benito Torres.

  • Resolución de 19 de noviembre de 2003, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de Lenguajes y Sistemas Informáticos del Departamento de Electrónica y Computación a don Julián Carlos Flores González.

  • Resolución de 19 de noviembre de 2003, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de Microbiología del Departamento de Microbiología y Parasitología a don Jesús Eulogio Blanco Álvarez.

  • Resolución de 19 de noviembre de 2003, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de Historia del Arte del Departamento de Historia del Arte a don Julio Vázquez Castro.

  • Resolución de 19 de noviembre de 2003, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de Arquitectura y Tecnología de Computadores del Departamento de Electrónica y Computación a doña Dora Blanco Heras.

  • Resolución de 19 de noviembre de 2003, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de Psicología Básica del Departamento de Psicología Social y Básica a don Francisco José Esmorís Arranz.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 11 de noviembre de 2003, de la Universidad de Granada, por la que se hace pública la composición de las Comisiones de las plazas de Cuerpos Docentes, convocadas por Resolución de 12 de noviembre de 2001.

  • Resolución de 12 de noviembre de 2003, de la Universidad de Granada, por la que se hace pública la composición de las Comisiones de las plazas de Cuerpos Docentes, convocadas por Resolución de 3 de diciembre de 2001.

  • Resolución de 17 de noviembre de 2003, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta la plaza del Cuerpo de Titular de Universidad del área de conocimiento de Filología Inglesa del Departamento de Filología Inglesa.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid