Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 3 de diciembre de 2003, Núm. 289

Sumario BOE-S-2003-289:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Jefatura de Administración Económica del Mando de Adiestramiento y Doctrina por la que se amplía el plazo de admisión de proposiciones económicas para licitar al concurso para el servicio de cafeterías en los Acuartelamientos de Las Descalzas y de La Merced.

  • Resolución de la Jefatura de Administración Económica del Mando de Adiestramiento y Doctrina por la que se amplía el plazo de admisión de proposiciones económicas para licitar al concurso para el servicio de limpieza en los Acuartelamientos de Las Descalzas y de La Merced.

  • Resolución de la Junta Técnico-Económica Delegada de la Junta Central de Compras del Centro Militar de Farmacia de la Defensa (Burgos), por la que se convoca subasta de los expedientes 491, 492, 493, 512 y 510/2003.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto de Historia y Cultura Militar del Ejército de Tierra por la que se anuncia Concurso Abierto para la contratación de servicios del expediente 1/04 RECA.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" por la que se anuncia concurso para la contratación del expediente 2003001901, titulado "Asistencia Sistemas SAP y Programadores".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid