Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 3 de diciembre de 2003, Núm. 289

Sumario BOE-S-2003-289:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Directora Gerente del Ente Público "Hospital de Fuenlabrada", por la que se hace pública la corrección de errores del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el Concurso Abierto S4/2003 para la Contratación del Servicio de Mantenimiento Integral del Hospital de Fuenlabrada.

  • Resolución de la Directora Gerente del Ente Público "Hospital de Fuenlabrada", por la que se convoca Concurso Abierto para Suministro e Instalación de Equipamiento de Almacenamiento.

  • Resolución de Mintra, Madrid Infraestructuras del Transporte de 2 de diciembre 2003 por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación del contrato de "Consultoría y Asistencia para la redacción del proyecto de construcción de la infraestructura e instalaciones de una nueva Línea de Tren Ligero entre Móstoles y Navalcarnero".

  • Resolución de Mintra, Madrid Infraestructuras del Transporte de 2 de Diciembre 2003 por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación del contrato de "Consultoría y Asistencia para la redacción del proyecto de construcción de la infraestructura de la prolongación de la Línea 5 del Metro de Madrid a Alameda de Osuna".

  • Resolución de Mintra, Madrid Infraestructuras del Transporte de 2 de diciembre 2003 por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación del contrato de "Consultoría y Asistencia para la redacción del proyecto de construcción de la infraestructura de la prolongación de la Línea 2 del Metro de Madrid a La Elipa".

  • Resolución de Mintra, Madrid Infraestructuras del Transporte de 2 de diciembre 2003 por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación del contrato de "Consultoría y Asistencia para la redacción del proyecto de construcción de la infraestructura de la prolongación de la Línea 3 del Metro de Madrid a Villaverde".

  • Resolución de Mintra, Madrid Infraestructuras del Transporte de 2 de Diciembre 2003 por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de "Consultoría y Asistencia para la redacción del proyecto de construcción de la infraestructura de la prolongación de la Línea 1 del Metro de Madrid a Chamartín y Hortaleza".

  • Resolución de Mintra, Madrid Infraestructuras del Transporte de 2 de diciembre 2003 por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación del contrato de "Consultoría y Asistencia para la redacción del proyecto de construcción de la infraestructura de la prolongación de la Línea 7 del Metro de Madrid a Coslada y San Fernando de Henares".

  • Resolución de Mintra, Madrid Infraestructuras del Transporte de 2 de diciembre de 2003 por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación del contrato de "Consultoría y Asistencia para la redacción del proyecto de construcción de la infraestructura de la extensión de la red de Metro a la prolongación de La Castellana".

  • Resolución de Mintra, Madrid Infraestructuras del Transporte de 2 de diciembre 2003 por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación del contrato de "Consultoría y Asistencia para la redacción del proyecto de construcción de la infraestructura de la prolongación de la Línea 11 del Metro de Madrid a Carabanchel Alto".

  • Resolución de Mintra, Madrid Infraestructuras del Transporte de 2 de diciembre 2003 por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación del contrato de "Consultoría y Asistencia para la redacción del proyecto de construcción de la nueva Estación de Bolivar en la Línea 6 del Metro de Madrid".

  • Resolución de Mintra, Madrid Infraestructuras del Transporte de 2 de diciembre 2003 por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación del contrato de "Consultoría y Asistencia para la redacción del proyecto de construcción de la nueva Estación de Pinar del Rey en la Línea 8 del Metro de Madrid".

  • Resolución de Mintra, Madrid Infraestructuras del Transporte de 2 de diciembre 2003 por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación del contrato de "Consultoría y Asistencia para la redacción del proyecto de construcción de la infraestructura e instalaciones de una nueva Línea de Metro Ligero desde Colonia Jardín a Pozuelo de Alarcón".

  • Resolución de Mintra, Madrid Infraestructuras del Transporte de 2 de diciembre 2003 por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación del contrato de "Consultoría y Asistencia para la redacción del proyecto de construcción de la infraestructura e instalaciones de una nueva Línea de Metro Ligero desde Colonia Jardín a Boadilla del Monte".

  • Resolución de Mintra, Madrid Infraestructuras del Transporte de 2 de diciembre 2003 por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación del contrato de "Consultoría y Asistencia para la redacción del proyecto de construcción de la infraestructura de Metro Norte, tramo 1".

  • Resolución de Mintra, Madrid Infraestructuras del Transporte de 2 de diciembre 2003 por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación del contrato de "Consultoría y Asistencia para la redacción del proyecto de construcción de la infraestructura de Metro Norte, tramo 2".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid