Por Orden del Ministerio de Economía de 7 de julio de 2003,
fueron nombrados funcionarios en prácticas del Cuerpo de
Inspectores del SOIVRE, los aspirantes aprobados en las
correspondientes pruebas selectivas.
Una vez superado el curso selectivo previsto en la base 1.8
y Anexo I.B) de la Orden del Ministerio de Economía de 10 de
junio de 2002 (Boletín Oficial del Estado del día 13), procede
el nombramiento de funcionarios de carrera en el citado Cuerpo.
En su virtud, esta Secretaría de Estado para la Administración
Pública, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 25 del
Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo (BOE del 10 de abril),
por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del
Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de
Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los
Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado y
el artículo 6.3 del Real Decreto 2169/1984, de 28 de noviembre,
de atribución de competencias en materia de personal, a propuesta
de la Subsecretaría del Ministerio de Economía resuelve:
Primero.-Nombrar funcionarios de carrera por los sistemas
de promoción interna y de turno libre del Cuerpo de Inspectores
del SOIVRE, a los aspirantes aprobados que se relacionan en el
Anexo de esta Resolución, ordenados de acuerdo con la
puntua
ción final obtenida, con expresión de los destinos que se les
adjudican.
Segundo.-Para adquirir la condición de funcionarios de carrera
deberán prestar juramento o promesa, de conformidad con lo
establecido en el Real Decreto 707/1979, de 5 de abril, y tomar
posesión de sus destinos en el plazo de un mes, a partir del día siguiente
al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial del
Estado.
Tercero.-Contra esta Resolución, que pone fin a la vía
administrativa, se podrá interponer potestativamente recurso de
reposición ante esta Secretaría de Estado en el plazo de un mes, a
contar desde el día siguiente al de su publicación, de conformidad
con lo establecido en los artículos 116 y 117 de la Ley de Régimen
Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento
Administrativo Común, de 26 de noviembre de 1992, o bien
recurso contencioso-administrativo, ante la Sala de lo
Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el plazo de dos meses
a partir del día siguiente al de su publicación, de conformidad
con lo dispuesto en el artículo 11.1.a) de la Ley reguladora de
la Jurisdicción Contencioso-Administrativa de 13 de julio de 1998.
Lo que comunico a VV.II.
Madrid, 18 de noviembre de 2003.-El Secretario de Estado,
Julio Gómez-Pomar Rodríguez.
Ilmo. Sr. Subsecretario del Ministerio de Economía e Ilma. Sra.
Directora General de la Función Pública.
ANEXO
Cuerpo o Escala: C. Inspectores del SOIVRE
Turno: Promoción interna
NivelC.D.
C.específicoN.O.P.S. N.R.P.
Especialidad Apellidosynombre F.N. Ministerio. Centrodirectivo/OO.AA. Centrodedestino Provincia.Localidad.Puesto
detrabajo
1 2264334802
A 0603
Farinos José, Carmen. 09-04-1960 Ministerio de Economía. Centro
Inspección Comercio Exterior. Centro de
Inspección del Comercio Exterior (Centro
Técnico). Valencia.
Valencia. Valencia.
Jefe Sección N24.
24
5.214,96
Turno: Libre
NivelC.D.
C.específicoN.O.P.S. N.R.P.
Especialidad Apellidosynombre F.N. Ministerio. Centrodirectivo/OO.AA. Centrodedestino Provincia.Localidad.Puesto
detrabajo
1 4632684002
A 0603
Huerta Sánchez, Ana
María.
06-03-1959 Ministerio de Economía. Centro
Inspección Comercio Exterior. Centro de
Inspección del Comercio Exterior (Unidad
Técnica). Almería.
Almería. Almería.
Director de
Centro.
26
8.183,28
2 5210946046
A 0603
Carrascal Fernández
Germán.
08-06-1975 Ministerio de Economía. Centro
Inspección Comercio Exterior. Centro de
Inspección del Comercio Exterior (Centro
Técnico). Las Palmas.
Las Palmas. Palmas
de Gran Canaria,
Las. Coordinador
Área de Cites.
26
8.449,92
Índice de abreviaturas:
N.O.P.S: Número de orden del proceso selectivo.
N.R.P: Número de Registro de Personal.
F.N.: Fecha de nacimiento.
Nivel C.D.: Nivel de Complemento de Destino.
C. Específico: Complemento Específico.
S.G.: Subdirección General.
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