Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: miércoles 19 de noviembre de 2003, Núm. 277

Sumario BOE-S-2003-277:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Orden JUS/3209/2003, de 31 de octubre, por la que se dispone que los Juzgados de Primera Instancia e Instrucción de los partidos judiciales de Arona (Santa Cruz de Tenerife) y San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas) sean servidos por Magistrados.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 4 de noviembre de 2003, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial para el cuidado de un hijo a doña María del Carmen Fornell Fernández.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 24 de octubre de 2003, de la Universidad de León, por la que se nombra a doña Raquel Flórez López, Profesora Titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de "Economía Financiera y Contabilidad".

  • Resolución de 3 de noviembre de 2003, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento de "Física de la Materia Condensada" del Departamento de Física de la Materia Condensada a don Manuel Vázquez Ramallo.

  • Resolución de 3 de noviembre de 2003, de la Universidad Jaume I, por la que se nombra a doña Ana Giménez Adelantado Profesora Titular de Universidad en el área de conocimiento de "Sociología".

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 10 de noviembre de 2003, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se ordena la constitución de los Tribunales de la oposición para obtener el Título de Notario convocada por Resolución de 15 de julio de 2003, y se anuncia el sorteo de los opositores y el comienzo de los ejercicios.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Orden INT/3211/2003, de 7 de noviembre, por la que se corrigen errores en la Orden INT/3090/2003, de 27 de octubre, por la que se convoca concurso específico de méritos para la provisión de puestos de trabajo adscritos a los grupos A, B, C y D vacantes en el Departamento.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden FOM/3212/2003, de 7 de noviembre, por la que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del ejercicio de las pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo de la categoría profesional de Oficial de Mantenimiento y Oficios, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal, en el Ministerio de Fomento.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 5 de noviembre de 2003, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación de aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas de ingreso en el Cuerpo de Subinspectores de Empleo y Seguridad Social, convocadas por Orden TAS/1478/2003, de 19 de mayo.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Orden APU/3213/2003, de 10 de noviembre, por la que se aprueban las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral en la categoría de Oficial de Servicios Generales, mediante contratación laboral fija por el turno de promoción interna, convocada por Orden APU/856/2003, de 1 abril.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 3 de noviembre de 2003, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Justicia y Administración Pública, por la que se modifica la de 24 de octubre de 2003, por la que se hacía pública la relación de plazas correspondiente al ámbito de Andalucía que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Agentes de la Administración de Justicia, convocadas por Orden JUS/1380/2002, de 30 de abril.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 28 de octubre de 2003, de la Universidad de Granada, por la que se hace pública la composición de las Comisiónes de las plazas de Cuerpos Docentes, convocadas por Resolución de 3 de diciembre de 2001.

  • Resolución de 28 de octubre de 2003, de la Universidad de Granada, por la que se hace pública la composición de las Comisiones de las plazas de Cuerpos Docentes, convocadas por Resolución de 6 de noviembre de 2001.

  • Resolución de 28 de octubre de 2003, de la Universidad de Granada, por la que se hace pública la composición de las Comisiones de las plazas de Cuerpos Docentes, convocadas por Resolución de 12 de noviembre de 2001.

  • Resolución de 6 de noviembre de 2003, de la Universitat Jaume I, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de Profesorado.

  • Corrección de errores de la Resolución de 4 de septiembre de 2003, de la Universidad de Barcelona y el Instituto Catalán de la Salud-Ciudad Universitaria de Bellvitge, por la que se nombra la Comisión que ha de juzgar una plaza vinculada.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Real Decreto 1403/2003, de 18 de noviembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica a Lord Robertson of Port Ellen, Secretario General de la Organización del Tratado del Atlántico Norte.

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 17 de noviembre de 2003, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos de la Lotería Primitiva celebrados los días 13 y 15 de noviembre de 2003 y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Real Decreto 1390/2003, de 7 de noviembre, por el que se aprueba el convenio entre la Administración General del Estado y Autopista Vasco-Aragonesa, Concesionaria Española, S. A., sobre la construcción, conservación y explotación de un enlace semidireccional en sentido Zaragoza en Lodosa, entre la carretera NA-123 y la autopista A-68, Bilbao-Zaragoza.

  • Resolución de 3 de noviembre de 2003, conjunta de la Subsecretaría de Fomento y la Subsecretaría de Economía, sobre emisión y puesta en circulación de tres series de sellos de Correos denominadas "Camilo José Cela.-2003", "Navidad 2003" y "Naturaleza 2003".

  • Resolución de 3 de noviembre de 2003, conjunta de la Subsecretaría de Fomento y la Subsecretaría de Economía, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de Correos denominada "Nadal 2003.-Principat d'Andorra".

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de 27 de octubre de 2003, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Fondo Español de Garantía Agraria y la Comunidad Autónoma de Aragón para la cofinanciación de los trabajos para la creación de un sistema de información geográfica de identificación de parcelas agrícolas.

  • Resolución de 27 de octubre de 2003, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Fondo Español de Garantía Agraria y la Comunidad Autónoma de Aragón para la cofinanciación de los trabajos de control asistido por teledetección de las superficies de determinados regímenes comunitarios de ayudas en los sectores de cultivos herbáceos, a realizar en el año 2003.

  • Resolución de 30 de octubre de 2003, de la Dirección General de Recursos Pesqueros, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, la Consejería de Ganadería, Agricultura y Pesca del Gobierno de Cantabria y la Universidad de Cantabria, relativo a la realización de un estudio del impacto del sector pesquero en la economía de Cantabria.

  • Resolución de 24 de octubre de 2003, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Fondo Español de Garantía Agraria y la Comunidad Autónoma de Galicia para la cofinanciación de los trabajos para la creación de un sistema de información geográfica de identificación de parcelas agrícolas.

  • Resolución de 28 de octubre de 2003, de la Dirección General de Estructuras y Mercados Pesqueros, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Consejería de Pesca y Asuntos Marítimos de la Junta de Galicia, para el apoyo del sector pesquero afectado por el hundimiento del buque "Prestige", mediante el desarrollo del Plan Galicia en materia de innovación pesquera y acuícola.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 27 de octubre de 2003, de la Dirección General para la Administración Local, por la que se da publicidad a la relación individualizada de méritos generales de los funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 13 de octubre de 2003, del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras, por la que se modifica la de 13 de diciembre de 2001, que establece la composición de la Mesa de Contratación del mismo.

  • Resolución de 14 de octubre de 2003, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza definitivamente a Iberdrola Gas, S.A.U. a ejercer la actividad de comercialización de gas natural y se procede a su inscripción definitiva en la Sección Segunda del Registro Administrativo de Distribuidores, Comercializadores y Consumidores Cualificados de Combustibles Gaseosos por Canalización.

  • Resolución de 23 de octubre de 2003, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se certifica un colector solar, marca Primasun, modelo ARK 270, fabricado por Prima Bau-und, Dämmsysteme GMBH & Co KG.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Orden CTE/3215/2003, de 13 de noviembre, por la que se modifica la Orden CTE/2987/2003, de 24 de octubre, por la que se establecen las bases y se hace pública la convocatoria de concesión de Becas Predoctorales de Formación de Personal Investigador (Becas FPI), en el marco del Programa Nacional de Potenciación de Recursos Humanos del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica.

  • Resolución de 7 de noviembre de 2003, de la Presidencia de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, por la que se hace público el Acuerdo del Consejo, de 6 de noviembre de 2003, por el que se aprueba la delegación de competencias sobre inscripción de notificaciones en el Registro de Operadores y resolución de no tener por realizadas aquéllas.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 18 de noviembre de 2003, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del Euro correspondientes al día 18 de noviembre de 2003, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del Contrato de las Obras del Proyecto "Línea Barcelona-Ripoll. Tramo Borgonya-Ripoll. Renovación de vía y electrificación" (200310260).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el "Apoyo a la dirección y coordinación de los proyectos del corredor norte-noroeste de alta velocidad. Línea de alta velocidad Madrid-Galicia. Tramo: Olmedo-Zamora-Lubián".

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid por la que se anuncia la adjudicación de obras "Conservación ordinaria. Actuación para eliminar barreras arquitectónicas y mejora del drenaje en calles de la Ciudad Universitaria de Madrid. Provincia de Madrid." de conformidad con lo dispuesto en los artículos 73 a 81, 85 a 90 y 93 del Real Decreto Legislativo 2/2000 de 16 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid, por la que se anuncia la adjudicación de obras "Conservación ordinaria. Pavimentación de la Calle Bartolomé Cossío y otras. Provincia de Madrid" de conformidad con lo dispuesto en los artículos 73 a 81, 85 a 90 y 93 del Real Decreto Legislativo 2/2000 de 16 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid por la que se anuncia la adjudicación de obras "Conservación ordinaria. Aceras, coletores e iluminación en la calle Bartolomé Cossío, tramo 2.o Provincia de Madrid" de conformidad con lo dispuesto en los artículos 73 a 81, 85 a 90 y 93 del Real Decreto Legislativo 2/2000 de 16 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid, por la que se anuncia la adjudicación de obras "Conservación ordinaria. Acondicionamiento del camino de acceso a la base la Cruz de los Caídos en el Real Sitio de San Lorenzo del Escorial. Provincia de Madrid" de conformidad con lo dispuesto en los artículos 73 a 81, 85 a 90 y 93 del Real Decreto Legislativo 2/2000 de 16 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid por la que se anuncia la adjudicación de obras "Conservación ordinaria. Rehabilitación del firme con MBC, en diversos puntos de la Autovía del Norte, pp. kk. 9+500 al 95+500. Tramo: Madrid-Límite de provincia de Segovia. Provincia de Madrid" de conformidad con lo dispuesto en los artículos 73 a 81, 85 a 90 y 93 del Real Decreto Legislativo 2/2000 de 16 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid por la que se anuncia la adjudicación de obras "Conservación ordinaria. Aceras, colectores e iluminación en la calle Bartolomé Cossío. Tramo 1º Provincia de Madrid" de conformidad con lo dispuesto en los artículos 73 a 81, 85 a 90 y 93 del Real Decreto Legislativo 2/2000 de 16 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid, por la que se anuncia la adjudicación de obras "Demolición y sustitución de losas de hormigón en la calle M.a Cristina en el Jardín del Príncipe del Real Sitio de Aranjuez. Provincia de Madrid" de conformidad con lo dispuesto en los artículos 73 a 81, 85 a 90 y 93 del Real Decreto Legislativo 2/2000 de 16 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid por la que se anuncia la adjudicación de obras "Conservación ordinaria. Pavimentación de varias calles de la Ciudad Universitaria de Madrid. Provincia de Madrid" de conformidad con lo dispuesto en los artículos 73 a 81, 85 a 90 y 93 del Real Decreto Legislativo 2/2000 de 16 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid por la que se anuncia la adjudicación de obras "Bacheo con fresado y reposición de firme, carretera N-320, Tramo: pp. kk. 329,00 al 341,200. Provincia de Madrid" de conformidad con lo dispuesto en los artículos 73 a 81, 85 a 90 y 93 del Real Decreto Legislativo 2/2000 de 16 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Demarcación de Carreteras del Estado en Murcia por la que se hace público el resultado de la subasta celebrada para la adjudicación de una obra de clave: 39-MU-4502: "Acondicionamiento de la Travesía de Alcantarilla entre los pp.kk. 651+818a al 652+318a".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, por la que se anuncia concurso para el servicio de control de accesos, vigilancia y seguridad, en varios edificios administrativos del Ministerio en Madrid. (Concurso 030257.)

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de limpieza del Archivo General de Indias. (040001.)

  • Resolución de la Dirección General de Programación Económica, Personal y Servicios, por la que se anuncia concurso para el servicio de mantenimiento de atención a usuarios de microinformática y servidores microsoft, dependientes de la Subdirección General de Tratamiento de la Información. (Concurso 030256.)

  • Resolución de la Dirección General de Programación Económica, Personal y Servicios, por la que se anuncia concurso para el servicio de seguimiento de noticias en prensa, radio y televisión sobre el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. (Concurso 030255.)

  • Resolución de la Biblioteca Nacional por la que se anuncia concurso para el servicio de mantenimiento integral de los edificios de esa Biblioteca desde el 1 de marzo de 2004 al 28 de febrero de 2006 (concurso 040004).

  • Resolución de la Biblioteca Nacional por la que se anuncia concurso para el servicio de transportes, movimientos interiores y traslados, tratamiento y colocación sistemática de material bibliográfico en sus distintos soportes para esa Biblioteca del 17 de febrero de 2004 al 16 de febrero de 2006 (concurso 040005).

  • Resolución de la Dirección Provincial del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en Ceuta por la que se publica la adjudicación mediante el sistema de concurso procedimiento abierto de los contratos de obras O-7167/03 y O-7173/03 "Complementario: Nueva cimentación, viales y adaptación en instituto ABYLA" y "Construcción 6 unidades y espacios auxiliares primer ciclo Educación Secundaria Obligatoria en Instituto ABYLA".

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se adjudica la contratación n.o 744/CP-40/03, para la adquisición de un local para la instalación de una Agencia de la Seguridad Social en Marbella (Málaga).

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Cuenca por la que se convoca concurso público para la contratación, por el procedimiento abierto, del servicio que se indica. Expediente 1/04.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Córdoba por la que se convoca concurso abierto n.o 2/2004 de tramitación ordinaria para la contratación del Servicio de Vigilancia y Seguridad en el edificio de la Dirección Provincial en Córdoba, durante el año 2004.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Córdoba por la que se convoca concurso abierto 1/2004 de tramitación ordinaria para la contratación del servicio de limpieza en la Dirección Provincial de Córdoba para el año 2004.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Burgos, por la que se da publicidad a la adjudicación del concurso público número 145/03, para la contratación de los servicios de limpieza de los centros dependientes de la Dirección Provincial durante el año 2004.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Las Palmas por la que se convoca concurso para el suministro de víveres al buque de salvamento "Esperanza del Mar" para el período comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2004.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la adjudicación del Concurso para la contratación del servicio de vigilancia jurada del edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social e Instituto Nacional de la Seguridad Social en Huelva y Centro de Atención e Información de la Seguridad Social de Huelva, durante los años 2.004 y 2.005.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Huesca, por la que se anuncia el Concurso ordinario n.o 03/255, referente a la contratación del servicio de limpieza de los locales y centros dependientes de la misma y de la Dirección Provincial del INSS, en Huesca y provincia.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Tarragona por la que se anuncia la convocatoria de concurso abierto nº 02/2003 para la contratación del servicio de mudanzas de mobiliario, enseres y documentación existente en el edificio sede de las Direcciones Provinciales de la Tesorería y del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Tarragona.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por el que se convoca concurso n.o 3/04 de servicios para la organización de un seminario de formación continua de la red Eures.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se convoca, mediante el Concurso 2/04, la contratación del servicio de emisión y remisión de comunicaciones a los beneficiarios de prestaciones por desempleo.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se comunica la adjudicación del expediente número 60602/03, cuyo objeto es la contratación de las obras de ampliación de la sala de control C.C.T.V., en el edificio de la sede de los Servicios Centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social, calle Astros 5 y 7, de Madrid.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se resuelve por mutuo acuerdo el contrato de suministro, por procedimiento negociado, de "Kits que permitan realizar como mínimo 2.113.044 análisis para la detección de anticuerpos de peste porcina clásica, por el método (Elisa)".

  • Resolucion de la Junta de Contratacion por la que se hace pública la adjudicación del concurso público, por el procedimiento abierto, para la realizacion del "Estudio sobre evolución de precios en destino de productos agroalimentarios".

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se hace pública la adjudicación del concurso público, por el procedimiento abierto, para la realización del "Estudio de armonización y homogeneización de fuentes del sector agroalimentario español".

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de la Dirección General del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la adjudicación del suministro de un sistema de impresión por chorro de tinta para el direccionamiento de los diarios del BOE y BORME. CNPA: 295614.

  • Resolución por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento negociado sin publicidad de Servicio de restauración en el Palacio Municipal de Congresos, con motivo de la Conferencia Internacional de Donantes para la reconstrucción de Irak.

  • Resolución por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento negociado sin publicidad de Servicio de restauración en el Pabellón 1 de IFEMA, con motivo de la Conferencia Internacional de Donantes para la reconstrucción de Irak.

  • Resolución por la que se anuncia la adjudicación por el procedimiento negociado sin publicidad de Suministro con arrendamiento de las infraestructuras, equipamientos y telecomunicaciones para la Conferencia de Donantes para la reconstrucción de Irak.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana por la que se convoca concurso abierto para la contratación del servicio de mantenimiento de las instalaciones de climatización en el Edificio Administrativo de Servicios Múltiples de Valencia.

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana por la que se convoca concurso abierto para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad en el Edificio Administrativo de Servicios Múltiples de Valencia.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Corrección de erratas de la Resolución del Instituto Nacional del Consumo por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto, tramitación anticipada, para la realización de un servicio de seguridad y vigilancia en el Instituto Nacional de Consumo, anualidades 2004 y 2005.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de obras complementarias n.o1 del proyecto de nuevas depuradoras en el Rocío e Hinojos y ampliación de la E.D.A.R. de Almonte-Rociana. TT.MM. de Almonte e Hinojos (Huelva).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la consultoría y asistencia para la explotación de la red de control de sustancias preferentes de la lista II de la Confederación Hidrográfica del Ebro.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de obras complementarias nº 1 del de gran reparación del Canal del Flumen 1ª fase, tramo III P.K. 20,190 a P.K. 59,270 T.M. Huerto (Huesca).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada las obras del proyecto cuenco amortiguador de energía de la presa de Mairaga (Navarra).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de obras complementarias n.o1 de las de acondicionamiento del Canal del Páramo y balsas de regulación. TT.MM. de Santa María del Páramo y otros (León).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la consultoría y asistencia para la tramitación e inscripción de aprovechamientos en la Sección C del registro de aguas o en el catálogo de aprovechamientos de aguas privadas en la Cuenca Hidrográfica del Tajo. Programa Alberca.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada las obras elaboración de proyecto y ejecución de las obras de fabricación, suministro y montaje de los elementos electromecánicos de la presa de Algar. T.M. de Algar de Palancia (Valencia).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la consultoría y asistencia para la tramitación e inscripción de aprovechamientos en la Sección B registro de aguas, en la Cuenca Hidrográfica del Tajo. Programa Alberca.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada las obras del proyecto y documento adicional del emisario terrestre entre la estación depuradora de aguas residuales de Loiola y Mompás. Saneamiento del área de San Sebastián-Bahía de Pasajes (Guipúzcoa).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada las obras del proyecto de reparación de la carretera de la Presa de García de Sola a Valdecaballeros (Badajoz).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso para elaboración del proyecto y ejecución de las obras del anteproyecto de construcción y mejora de las estaciones depuradoras de aguas residuales y emisarios de las poblaciones del alto Duero, aguas arriba del embalse de la Cuerda del Pozo (Soria). Clave: 02.342.167/2102.

  • Resolución de la Dirección de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se modifica la clasificación exigida para el concurso de elaboración de proyecto y ejecución de las obras de renovación de las instalaciones electromecánicas en la elevación de Herreros. Término municipal de Pollos (Valladolid) Clave: 02.259.320/2101.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica el contrato del pliego de bases 03/2003 de servicios para refuerzo del servicio de guardería fluvial en las zonas de Sevilla y Cádiz. Campaña 2003/2004. Términos municipales varios (Sevilla y Cádiz).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica el contrato del pliego de bases 07/2002 de asistencia técnica para diseño de la red de macroinvertebrados en la cuenca del Guadalquivir. Términos municipales varios (varias provincias). Clave: Cuenca(CN)-2153.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur por la que se anuncia licitación de servicios de "Vigilancia y seguridad en el edificio de la Confederación Hidrográfica del Sur, paseo de Reding, 20, Málaga y de protección personal. Años 2004 y 2005".

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se convoca un concurso de asistencia técnica para la redacción del proyecto de ejecución de obras de ampliación del Centro Meteorológico Territorial en Galicia (A Coruña), que se cita.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución del Instituto de Turismo de España por la que se convoca la subasta pública que se menciona: Reconstrucción del claustro gótico y otros trabajos de carácter urgente en el convento de San Francisco, futuro Parador de Morella.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia la adjudicación de la creatividad, ejecución y suministro de 5.000 unidades de un juego didáctico destinado a los alumnos de Enseñanza Secundaria Obligatoria (E.S.O.) para promover el espíritu emprendedor.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia la adjudicación del servicio de los trabajos necesarios para la informatización de las herramientas y procedimientos de mejora de la calidad de los destinos turísticos españoles.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia la adjudicación de los servicios informáticos derivados de la gestión del Plan de Consolidación y Competividad de la PYME (Plan PYME) con destino a la Dirección General de la PYME.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución de la Dirección General, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA), por la que se convoca licitación para la contratación de trabajos de "Servicio de catalogación de monografías e indización de documentos para entradas al Sistema AGRIS".

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 14 de octubre de 2003, de la División de Recursos Económicos, por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se relaciona a continuación.

  • Resolución de 4 de noviembre de 2003, de la División de Recursos Económicos, por la que se anuncia concurso público abierto de suministro sucesivo, por el trámite de urgencias, anticipado de gasto, de adquisición de equipamiento electromédico con destino a la UCMA del Hospital de Conxo de Santiago de Compostela. (SCS. 04/2004) (15 lotes).

  • Resolución de 4 de noviembre de 2003, de la División de Recursos Económicos, por la que se anuncia concurso público abierto, de suministro sucesivo, por el trámite de urgencias, anticipado de gasto, de adquisición de equipamiento para consultas de fisioterapia con destino a Diversos Centros de Salud de la Comunidad Autónoma de Galicia. (SCS.-03/2004) (Lote único).

  • Resolución de 4 de noviembre de 2003, de la División de Recursos Económicos, por la que se anuncia concurso público abierto de suministro sucesivo, por el trámite de urgencias, anticipado de gasto, de adquisición de equipamiento con destino a Diversos Centros de Salud de la Comunidad Autónoma de Galicia. (SCS.-01/2004) (7 Lotes).

  • Resolución de 4 de noviembre de 2003, de la División de Recursos Económicos, por la que se anuncia concurso público abierto, de suministro sucesivo, por el trámite de urgencia, anticipado de gasto, de adquisición de equipamiento odontológico con destino a diversos centros de salud de la Comunidad Autónoma de Galicia (SCS-02/2004) (3 lotes).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución de la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio e Infraestructuras del Principado de Asturias sobre información pública relativa al concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de la asistencia técnica a la dirección de obra para el control, vigilancia y coordinación de seguridad y salud de las obras de construcción de la carretera AS-17, Avilés-Puerto de Tarna, tramo: Ribota-El Condado. Expediente: AT/2003/51-184 FM.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Resolución de la Consejería de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial por la que se adjudica el concurso del expediente n353 07-4-2.1-0036/2003 para la "adquisición de dieciséis vehículos destinados a vigilancia, ejecución y supervisión de trabajos forestales e incendios en los montes de la Comunidad Autónoma de La Rioja".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Orden de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de 31 de octubre de 2003, por la que se adjudica el concurso, procedimiento abierto, del servicio consistente en el mantenimiento y conservación de diversos centros educativos.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Materno-Insular por la que se hace pública la adjudicación del expediente CP-MI-1002/03, por Concurso Público, de Productos farmacéuticos para el Hospital Universitario Materno-Infantil de Canarias.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se anuncia la adjudicación definitiva del Contrato de Suministro, consistente en Equipamiento científico con destino al Secretariado de Infraestructura para la Investigación.

  • Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se anuncia convocatoria para la adjudicación del contrato de obra de construcción del Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación de Donostia-San Sebastián en el Campus de Gipuzkoa.

  • Resolución de la Universidad de Huelva por la que se convoca concurso de suministro de publicaciones periódicas extranjeras por procedimiento abierto y tramitación urgente.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana sobre información pública del estudio de impacto ambiental y proyecto de las "Obras para el tratamiento terciario de las aguas de la E.D.A.R. de Benidorm (Alicante)".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Logroño referido a la convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados en el expediente de expropiación de la Unidad de Ejecución 1 del Sector Valdegastea.

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril